Los personajes de SCC no me pertenecen, son del grupo CLAMP. Universo alterno.

-Muy bien.- de pronto las letras preciosas que me estaban haciendo caer rendida por el Sr. Darcy por millonésima vez desaparecieron de mi vista, en cambio apareció ante mí las manos de ese sujeto que tanto aborrecía.

- Li, por favor devuélveme mi libro.- sus ojos brillaron como tanto me gustaba, con picardía, como niño travieso, y se echó a correr. No pude evitar sonreír y perseguirlo

Ok, está bien, no lo aborrezco. Aunque nadie más debe saberlo, no es un pecado ni nada de eso estar enamorada, al menos no para las demás chicas.

Sé que en este momento comienza a sonar cliché todo esto, tipo "la que no quiere caer rendida ante el popular", pero la realidad es que mi historia difiere mucho de eso. Soy Sakura Kinomoto, tengo dieciséis años estoy en segundo de preparatoria en el colegio Seijo.

Mido 1.65 m, tengo cabello castaño y ojos verde esmeralda. No me va tan bien como quisiera en la escuela, pero nunca he reprobado y me siento orgullosa de ello. Lo único que me hace resaltar del "montón" es mi participación en el equipo de porristas y que soy prima de Tomoyo Daidouji, la chica más linda del colegio. En fin, soy una chica completamente normal.

Y ese chico que se acaba de llevar mi adorado libro es Li Syaoran, mi querido ex novio. Así es, EX novio, él es el capitán del equipo de basquetbol, entonces supondrán su físico, fornido, musculoso. Es alto, cabello rebelde, ojos ámbar divino, en fin, un sueño para todas las adolescentes. Y además no es tonto, es muy inteligente, no tiene las mejores calificaciones pero siempre me ha superado en las notas finales.

Entonces se preguntaran como es que deje ir a ese bombón, ¿verdad? Bueno la respuesta es simple, otra chica.

Claro, porque de otra manera el bombón que estoy a punto de alcanzar seguiría siendo completamente mío.

-Li, te tengo- dije saltando sobre el.- Devuélveme mi libro inmediatamente.- dije en forma demandante. El solo me miro, de esa forma que me vuelve las piernas gelatina.

-Oblígame- respondió levantando su brazo, dejando mi preciado libro fuera de mi alcance.

-¡Dámelo! ¡Dámelo! ¡Dámelo!- grite mientras saltaba en un pobre intento de arrebatarle mi tesoro.

-Sakura.- dijo con voz ronca y tomándome de la cintura.- Si lo quieres, tienes que besarme.-

Oh, ya veo, siempre tiene un plan malévolo en la mente. Por unos minutos, me debatí entre mis ganas de besarlo y mis razones para no hacerlo. Finalmente con un suspiro me rendí, me acerqué lentamente a sus labios y con suspiro… le arrebate mi libro de su mano y corrí en dirección contraria.

"Estúpida, estúpida, si te mueres por besarlo ¿porque no lo hiciste?" me susurro mi mente traicionera

No puedo besarlo, simplemente porque es novio de ella… la chica que llego a arruinar mi vida Meiling Reed.

Hola: D

Este fic fue publicado en "malos fics y sus autores" leí las críticas y debo decir que tienen toda la razón. Estaba publicando la historia tal cual la escribí hace varios años (cuando no tenía mucho respeto por la ortografía) incluso hice el summary así, ahora está siendo editada y corregida para continuar publicando de forma adecuada.

Espero que hayan disfrutado de esta pequeña introducción.

Nos estamos leyendo.

Videl L.