Disclaimer: vocaloid no fue, ni es ni nunca será mío. Los personajes, sus canciones y representaciones artísticas son propiedad de sus respectivos autores (si acaso algo es mío es la reinterpratición de dichas canciones y su cohesión en la presente historia)
Notas de cuando la fatídica danza de la caja melodiosa y el seductor canto del agua gemela tendieron el telón del teatro
R: ¿Acaso oyes a los susurros de los engranes?... son hermosos.
L: ¿Saboreas las plegarias de los herejes.?.. son deleitantes.
Mu: ¿Puedes oler la vanidad de los ignorantes?... es refrescante
Mo: ¿Has sentido el tacto de de la necedad egoísta?... es muy suave
K: ¿Te gustaría ver la completud de la pesadilla sombreada en la grandeza?... es delicioso
G: las dagas del vaivén del tiempo marcan la danza del espectáculo maniático que nos canta su crónica que trasciende sus logros manchados por el iluminamiento de la desesperación y la demencia.
H: La culpa los dirige mientras unen a coro el desgarramiento lento y doloroso de los retazos de su ensombrecida memoria.
A: Sólo en los rincones más oscuros del rompecabezas que alguna vez llamaron vida han de encontrar las más retorcidas respuestas para satisfacer el hambre que su ensombrecida alma les susurra a manera de látigo rasgando la putrefacta materia que los une.
G: ¿Que se entrevé en el agua donde estás sin estar y eres sin ser... una condena o una redención?...
T: Bienvenido a la macabra y maravillosa disonancia que emana la caja retorcida y el sangrante ritmo.
L: Escucha y siente cómo la maquinaria armoniosa clava sus bendiciones en las almas que se arrastran en éste lienzo en blanco...
R y L: Razón y locura no se distinguen en el andar de las cuerdas. ¿Lo corromperás tú al él con tu actuación o él te corromperá a ti con su ensoñamientos?
