Que tal mis queridos tomodachis ¿pensaron que se iban a librar de mi tan fácilmente? Muajajajaja

¡Pues no! por que aquí ya estoy de nuevo con ustedes para traerles esta nueva historia, FELICIDAD, DOLOR Y UN PASO AL AMOR espero que pueda seguir contando con su compañía para leer este fic, ojala les guste.

Para los que nos encanta el naruhina, les pido paciencia roma no se hizo en un día... así que tendrán que esperar a que mi Naruto haga su aparición, les aseguro que no será mucha la espera.

Me dejo de palabrerías y los dejo para que lean el primer capi que espero sea de su total gusto,

¡DISFRUTENLO!

CAP. 1 ••••• BUENAS NUEVAS •••••

Hinata es una chica de 19 años, tierna y sensible, adora a su, ahora esposo Sasuke Uchiha, el es el actual campeón de automovilismo en Konoha , ha ganado varias copas a pesar de ser tan joven, el es 3 años mayor que su esposa, pero aun así se aman demasiado, desde el primer momento en que Sasuke, un chico de ojos negros y cabello azabache, piel bronceada y cuerpo atlético, la vio, no pudo dejar de pensar en ella, la primera vez que la vio fue hace 2 años, estaban en una fiesta organizada por su manager y amigo, Neji Hyuga por haber ganado una vez mas la copa de Konoha, sobra decir que el Uchiha estaba rodeado de toda clase de chicas, rubias morenas, castañas y pelirrojas por igual, lo tenían mas que abrumado con tanta insistencia, podría decirse que todas las féminas de esa fiesta estaban alrededor de el, a excepción de 2 mujeres de las cuales una llamo totalmente su atención, era una chica de cabellos negros con destellos azules, piel blanca, casi podría jurar que estaba hecha de porcelana, mirada tímida y un raro y poco común color de ojos gris plata que solo había visto en su manager, así que dedujo que esa chica, era la prima de Neji, eso explicaba el que ella estuviera junto a Ten Ten, la esposa de su amigo, todas esas cualidades y sobre todo el echo de que no estuviera literalmente sobre el, hizo que algo en Sasuke quisiera conocerla mas a fondo, pues se notaba que era una muy buena chica, solo había un pequeño problema, Neji era muy celoso con su prima y a pesar de que los dos eran muy amigos, el Hyuga sabia de los eternos amoríos del Uchiha, pero aun así, se aventuro a acercarse a ella y con ayuda de Ten Ten y sin que se enterara Neji, comenzaron a salir, claro que como amigos, pero al paso de unos meses Sasuke le confeso su amor y a los 5 meses de noviazgo y a pesar de que ella era aun menor de edad, se casaron por que el tenia que ir a una gira por el extranjero y no quería alejarse de ella ni un solo momento, obviamente Neji tuvo que aceptar la relación de su prima y su amigo, al ver que el amor que Sasuke le tenia a Hinata era totalmente sincero y puro.

Y eso nos lleva a el presente, ha transcurrido 1 año y medio desde su boda, y como mencione antes, son muy felices y a pesar de que Sasuke tiene que viajar constantemente, eso no hace que el amor se apague, al contrario, hace que cada vez que Sasuke regresa a casa, sea un reencuentro maravilloso y la llama del amor reine entre ellos. En ese momento el pelinegro estaba de viaje, tenia casi mes y medio fuera, cosa que ya no molestaba mucho a Hinata ya que prefería esperar en casa que ir a sus carreras, por eso era muy común que Ten Ten le hiciera compañía, pues cuando Sasuke salía de viaje era mas que obvio que Neji también, así que esa tarde las chicas platicaban en la sala de la mansión Uchiha…

-¡No puedo creerlo!- Decía la chica castaña con muchísima emoción.

-Pues créeme Ten Ten, vas a ser tía.

-¡Wow que emoción! ¿Y Sasuke ya lo sabe?

-No, aun no le he dicho, prefiero darle la noticia personalmente – La chica de ojos perla decía mientras se acariciaba tiernamente el vientre.

-Se pondrá como loco de la felicidad ¿no crees?

-No lo se, el me había pedido que esperáramos mas tiempo para tener hijos.

-Pero por que, ¿que tiene de malo?

-Nada, de echo yo se que le va a alegrar mucho la noticia, es solo que… le pedí que cuando naciera nuestro primer hijo, el se retirara de las carreras y el me prometió que así seria- Decía con un poco de tristeza la joven.

-¿Pero por que le pediste eso? Sabes que Sasuke ama la velocidad, es su mayor pasión competir, creo que fuiste un poco egoísta ¿no crees?- Ten Ten se escuchaba un poco molesta.

-Si, lo se, pero me da mucho miedo perderlo, me da miedo a lo que se dedica y me aterra pensar que algo malo le pueda suceder- Ahora salían unas pequeñas lagrimas que no pudo contener la chica.

Ten Ten se acerco a ella y la abrazo, entendía a Hinata pues sabia cuanto amaba a su esposo y que tan solo pensar en que algo malo le sucediera hacia que la ojiperla temblara de pies a cabeza. Aunque lo quisiera negar, la castaña sabia perfectamente de los riesgos de dedicarse a eso pues siempre, Neji le contaba sobre su trabajo, en ese instante le vino a la mente el recuerdo de aquel chico que Neji había representado antes de Sasuke, ese chico que apenas comenzaba a sobresalir y por un cruel giro del destino, perdió la movilidad de sus piernas en un accidente en el campeonato de hace unos años, su nombre es Sai, un chico hasta cierto punto parecido a Sasuke, ojos y cabello negro, piel pálida y una mirada sin expresión después del accidente, el chico quedo totalmente deprimido y su novia Ino Yamanaka, a pesar de que se quedo a su lado, no pudo sacarlo de su depresión y el con su amargura termino por alejarla, así como la de Sai, eran muchas historias las que se podían contar en esa "profesión" algunas de triunfo, otras muy sobresalientes y otras tantas de tragedias, aunque estas ultimas no eran mencionadas mas que en los noticieros como notas rojas. Pero la castaña sabia que Sasuke era el mejor en las carreras y que su destreza al volante lo iba a sacar airoso de todas sus competencias, así que con mucho entusiasmo le dijo a su prima…

-Vamos Hinata, sabes que Sasuke es muy bueno en lo que hace, no le pasara nada, el nació para estar tras el volante, lastima que se valla a retirar tan pronto.

-No me gustaría presionarlo, pero se que el me cumplirá esa promesa y dejara esa vida para estar con su familia- Hinata se limpiaba las lagrimas y las reemplazaba por una linda sonrisa.

-Dejemos ese tema a un lado y mejor cuéntame ¿cuantos meses tienes?

-Tengo 6 semanas de embarazo, por eso aun no se me nota.

-Veo que ustedes no pierden el tiempo eh…- Decía mientras una sonrisa picara se asomaba.

-¿A que te refieres Ten Ten?- El color rojo abarcaba totalmente las mejillas de la señora Uchiha.

-Es justo el tiempo que están de viaje… así que si mis cálculos no me fallan… ¿te embarazaste en la despedida verdad?

-¡Por Kami, no seas metiche, que cosas dices!- El color rojo ahora se notaba mas, pues la chica sentía arder el rostro por el imprudente comentario de su prima y amiga.

-¡Ja! No me equivoque- Sonreía triunfante al ver la expresión de su prima.

-¿Ol…videmos el… asunto quieres? Mejor dime ¿no te gustaría ser la madrina de este bebe?

-¿Lo dices en serio Hinata?

-Por supuesto que si, bueno… necesitamos preguntarle a Neji si quiere y…

-¡Claro que aceptara! y si no, se las vera conmigo, por que no estoy dispuesta a que nadie mas que Neji y yo apadrinemos a ese niño, por que va a ser niño ¿cierto?

-Jaja, aun es muy pronto para saberlo, pero presiento que será una niña y además yo se que mi Sasuke anhela tener una niña, ya me lo había comentado antes.

-No puedo imaginar a Sasuke como padre, es tan…. raro, yo siempre pensé que seria todo un Casanova y mujeriego, pero me equivoque, nunca pensé que seria un hombre de hogar, me alegra que haya encontrado a una buena mujer como tu Hinata, el se merece ser feliz.

-Lo se, por eso lo amo tanto como el se merece, el es toda mi vida.

Notas finales:

¿Y bien, que les pareció?

Tal ves en estos momentos estén pensando...

"buuu que aburrido"

"que devuelvan las entradas"

"que chafa"

Entre otras cosas que no quiero escribir, pero si no es eso lo que piensan, ONEGAI dejen un comentario, yo se que tal vez si estuvo aburrido, pero estamos arrancando motores chicos y chicas, les aseguro que se pondrá muchísimo mas interesante en los próximos capítulos.

Nos leemos en el siguiente capi mis tomodachis, besos y un mega abrazo a todos y cada uno que se tomaron el tiempo para leer este capitulo.

LOS QUIERE SU AMIGA… OYUKY CHAN ¡SAYO!