Capitulo1

-Rachel, amor apresúrate-dijo Leroy el Padre de Rachel.

-Hay voy papi- dijo Rachel emocionada mientras bajaba del auto, sus padres la miraban con felicidad, ya que ellos pensaban que ella estaría triste por haberse ido de New York.

Ellos se habían mudado a la ciudad de Nueva York, con Shelby, la Madre biológica de Rachel, ya que ella quería poder estudiar en NYADA, cuando tuviera al bebe de los Berry. Pero todo cambio cuando Shelby, sintió por primera vez que él bebe se movió en su vientre, ya ella no quería separarse de su bebe, los Berry, entendieron y decidieron criar al bebe, junto a Shelby, ya que ellos pensaron que sería mejor tener a una imagen maternal en la familia. Cuando Shelby tenía 6 meses y le hicieron el sonograma, para saber el sexo del bebe, había salido que iba a ser un niño. Cuando él bebe nació, los Berry y shelby, que ya era parte de la familia, se llevaron la mayor sorpresa de sus vidas, ya que lo que vieron fue la niña más hermosa que jamás habían visto en sus vidas. A horas de que Rachel había nacido, el Doctor reunió a sus padres para explicarles por qué la niña había nacido con órganos masculinos, les dijo que eso era una condición, llamaba intersex, y que cuando Rachel cumpliera los 18 años, ella podría decidir si hacerse la operación o no. A pesar de que Rachel, había nacido intersexual, los Berry estaban contentos y emocionado, porque ya tenían a su princesita en sus manos Desde el momento que miraron hacia los ojos café de su Princesita, algo dentro de los tres había cambiado, y se prometieron que cueste lo que cueste la protegerían.

Cuando Rachel cumplió 8 meses, sus Padres empezaron a notar cosas sobre la niña. Habían varias veces que la niña se veía mas atenta que los demás niños de su edad. Y habían veces que podrían jurar que la niña podría entender todo lo que ellos hablaban, a pesar de que todavía era muy pequeña y no podía hablar, cuando ellos hablaban ella contestaba con la cabeza o trataba de hablar disparate . Cuando Rachel cumplió un año, los padres de la niña no podrían esperar más y le llevaron al médico y hay descubrieron que ella, a su poca edad era una niña con mucha inteligencia , que era una niña Prodigio. Y Ellos no perdieron tiempo y decidieron poner a Rachel en la escuela desde muy temprano.

Los padres de Rachel volvieron a mirarla y tuvieron el mismo pensamiento, que esto no iba a ser fácil, pero por ahora su hija estaba emocionada. Cuando empieza la escuela es cuando todo siempre se pone difícil. Cuando estaban están en Nueva York, a Rachel la molestaban en la escuela por ser gordita, por ser bajita y porque esta en clases con nenes grandes cuando tiene que estar con los de su edad. Pero si e algo están seguros los padres de Rachel es de que en Ohio, son gente con mente cerrada y eso los preocupa. Ya que Rachel a pesar de que solo tiene 9 años estará empezando la Preparatoria, en Un mes. Ellos se habían mudado, para la casa que tenían en a la ciudad de lima, Ohio. Leroy había conseguido un trabajo en el Hospital y Hiram se iba a quedar trabajando desde la casa. Shelby había viajado a L.A a firma un contrato y después se iría a España. Ya que con la ayuda de Hiram y Leroy, Shelby había ido a estudiar a NYADA, después de haber tenido a Rachel, y había conseguido su primer papel como protagonista en una de teatro en el primer año en la academia, y se había hecho muy famosa en estos últimos años y ahora tenía muchos proyectos, en especial una película que se iba a grabar en España, tiene pensado quedarse un tiempo por España a vivir, los padres decidieron que era mejor llevar a Rachel a vivir por un tiempo fuera de la ciudad y Shelby la visitaría ante de que empezaran las clase. Y se la llevaría para las vacaciones.

Mientras tanto, Rachel no les prestaba atención a los adultos, ella miraba a su alrededor, con un brillo especial sus ojos.

Mientras ella miraba por sus alrededores se encontró con tres muchachas jóvenes en la casa de al lado , que parecían que tenían como 14 años, y estaban haciendo unos ejercicios que, ella había visto en las movies de porristas. Como las chicas aun no se percataban de la presencia de Rachel, ella la observaba.

Ella miro a la que estaba a la izquierda y era una Latina muy bonita pero no tan alta que tenía puesto una camisilla roja y unos shorts negros y tenía uno tenis blancos.

La de la derecha era alta y tenía el cabello rubio y los ojos azules y era muy bonita también, traía puesto una camisa blanca y unos shorts gris.

Ahora la del medio fue la que impresionó a Rachel, era rubia como la otra, pero era más bajita y muchos más hermosa, y con los ojos más hermosos que ella había visto en su corta vida. Rachel a pesar de que tenía 9 años pensó que ya se había enamorado por primera vez.

Mientas ella pensaba esto no se había dado cuenta que las muchachas se habían dado cuanta que ella estaba mirándolas, y ahora era ella a la que estaban observando.

La latina, con una sonrisa malvada, la miraba y pensaba en diferentes sobrenombres y bromas podía hacerle a la pobre albóndiga con patas..

La rubia alta, pensaba si Rachel, era igual de suave que lord tubbington, ya que ella era gordita y linda como su gato.

La rubia no tan alta, pensaba que de donde había salido esa dulzura de niña, que para ser gordita era una niña hermosa, y esos ojos tan hermosos y tan inocentes, le hacían recordar a Bambi, y esos labi….y sus pensamiento fueron interrumpidos por santana

-Pero que le pasa al bicho enano este que nos esta mirando raro?- dijo la latina -Parece que quiere que le caiga en cima como los de lima heights adjacent?

-Santy déjala yo creo que es linda- le susurro la rubia de la derecha, haciendo que la latina se enojara, Mientras que Rachel seguía mirando a la rubia del medio y sonrojándose porque habia escucho a la rubia alta.

-Oye, creo que alguien tiene un stalker Q y uno feo y gordo-dijo la latina riendo, ahí fue que Rachel se dio cuenta que la estaba mirándola por mucho tiempo, y reacción

-ho..hola me llamo ra..Rachel Berry Corcoran-dijo Rachel algo nerviosa ya que tenía la mirada fija de las tres muchachas sobre ella y una no muy amigable por parte de la latina.

-y a este bicho enano quien le dijo que hablara-dijo la latina en gruñido asustando a Rachel, mientras que la rubia del medio solo la miraba, y la rubia de la derecha ponía cara triste.

-santana basta es una niña, además ella no nos está haciendo nada, y se nota que no es de por aquí- hablo por primera vez la rubia del medio y Rachel sintió una extraña sensación que jamás había sentido, en el estómago.

-y ahora la estas defendiendo y ni siquiera conoces a esta mocosa-dijo la latina enojada, ya que a ella no le gustaba que la regañaran sus amiga y menos que Britt se pusiera triste. Pero es que le enojaba que Brittany pensara que ese bicho enano era lindo, cuando no lo era. Iba a seguir hablando pero Brittany la interrumpió.

-Santana Marie López ya basta- le dijo la rubia a la latina, mirándola con cara seria. Después se viro donde Rachel con una sonrisa y le dice –Hola soy Brittany S Pierce, ella es Santana López-dijo señalando a la latina con cara de pocos amigos, - y ella es Qu- iba a decirle el nombre pero la rubia la interrumpió

-Quinn Fabray, Mucho gusto Rachel-dijo quinn regalándole una sonrisa muy hermosa y Rachel se sonrojo cuando escucho como pronuncio quinn su nombre.

-Mucho gusto en conocerlas, yo vengo de…- no pudo terminar porque su padre la llamo

-Rachel, cariño ven a ayudarnos- dijo su padre, y Rachel miro a las chicas y se despidió

-Bye vecina nos vemos después-dijo Quinn con una sonrisa, mientras Brittany decía adiós con la mano.

Y Rachel entro a la casa con la sonrisa mas grande que sus padres habían visto. Y pensaron que tal vez mudarse lejos de la ciudad no había sido una mala idea.