A sido un año desde que todo cambió

Capitulo 1

A sido un año desde que todo cambió.

Mi mayordomo guarda una camisa HORRIBLE en mi maleta (una de las 5).

-Esa ¡no! ¿Qué estás loco? Se supone que tengo que brillar, ¿OK?- Osea ¡Cómo alguien puede tener tan mal gusto!

-Di-disculpe se-señorita, pero es-que va a un campa-pa-mento- trata de disculparse torpemente.

-Solo un campamento- En verdad se los digo, me estoy empezando a alterar la incompetencia es algo que simplemente me pone de taan mal humor.

-¿Solo un campamento? ¿Solo un campamento? ¿Tienes idea de quien va a ir a 'solo ese campamento'?- Tomo un respiro y antes de que Francoise se disculpe continuo-¡Shane Gray! No puedo llevar lo primero que encuentre, tiene que ser tan 'High qualified'-

-¿Qué pasa mi amor?- pregunta mi madre a quien hasta escuchar su voz no había sentido entrar a mi cuarto, ella es TJ Tyler, osea, ¡Obvio que lo sabían! ¿Quién no lo sabría? Por favor.

-Mami- digo alegre al sentir que por una vez en mi vida se interesa por completo en mí. Ella camina hacia mi cama y se sienta junto a mí.

-Seguro estás ansiosa- dice mientras juega con mi cabello como no hacía desde que tenía 5. Quizás es que hacía tanto tiempo que no sentía eso, pero sentí que algo dentro de mí se inflaba y mi respiración adquiría un ritmo más calmado. Lo mejor: se siente bien.-Te voy a extrañar-

OK, no se que está pasando, pero, Osea…¡A quién le importa! Mamá esta siendo cool conmigo, ¿no se supone que sea agradecida?

Mmm… parece que no todo es alegría en el mundo de la farándula, el teléfono de mamá sonó, otra vez y a mamá: no le quedó otra más que contestar, y ahí quedo yo, tan sola como siempre.

-Lo típico- alcancé a suspirar sin pensarlo.

Francoise acaba de terminar de preparar mis cosas para mañana. Probablemente es mi expresión la que le impide dejar la habitación, pero es que como no entiende, obviamente es taan claro que quiero estar sola.

-Vete- le dije bajo.

-Pero señorita, ¿Está segura?-

-TE DIJE QUE TE FUERAS…¡AFUERA! ¡LARGO! Vete, vete…- Mis sollozos me impiden seguir hablando y mi voz se quiebra en un débil chillido, en el que solo yo entiendo, solo yo entiendo mis ideas, solo yo…

Mi cojín es tan suave y tan felpudo, es mi mejor compañero cuando me siento sola y triste, muchas veces he pedido a mamá me compre una mascota, un poodle o un gato Siamés, un hamster no, es taan: ¡ewwwww! El cambiarle la viruta y todo eso del aseo. ¡Guag!

Como sea, en esta casa no se tiene ni un momento de paz, no acaba de salir Francoise y entra la mucama.

-Señorita Tess- dice con esa voz ¡Tan desesperante!

Simplemente no puedo evitar poner los ojos blancos. ¡Lo se! Prometí ser una buena chica y todo eso, pero es que simplemente es taan torpe toda esta situación, es algo que no puedo manejar ¡Parece increíble! Que yo, Tess Tyler, no pueda manejar algo.

De todos modos, es como si el mundo entero se revelara contra mí, el verano pasado, esta chica, Mitchie Torres, osó desafiarme y se salió con la suya, se hizo amiga de Shane Gray (o quizás más que amiga, ¿Quién sabe?), luego vino Peggy, y Ella, y luego la escuela.

Bueno, siendo un poco más realista, nadie en la escuela sería capaz de desafiarme, osea… es cosa de ver quien soy ¡Hello!¿ Hija de TJ Tyler les dice algo? Sigo siendo tan popular como siempre, pero (ya me estoy deprimiendo otra vez, en verdad les digo, parece que el verano pasado me afecto) de todas maneras pareciera que sigo sin amigos, a veces pienso que solo está conmigo por conveniencia. Lo cuál, pensaran, es sencillamente más que obvio.

De vuelta a la Mucama, que en esta fracción de segundo tomó aire para seguir hablando:

-Son las diez y treinta señorita, debería dormir, mañana será un día muy agotador.-

Le sonrío amablemente recordando (solo por esta vez) que es su trabajo, que, aunque parezca raro que yo lo diga, tiene razón, además, de que sí tengo sueño y necesito dormir antes de ver si al fin encuentro algún amigo o amiga en Camp Rock.

Buenas noches, sueñen conmigo y es todo por hoy.