El Manual del Psycho-Killer

Por: Freddy Krueger

Introducción

Saludos lector y aprendiz. Se me conoce como Fred Krueger, y soy un psycho-killer en potencia. El objetivo de este manual es responder a las preguntas: ¿Qué hay antes y después un psycho-killer? ¿Cómo se forma? ¿Se aprecia a sí mismo? ¿Qué relación establece con sus víctimas?

A lo largo de estas páginas vamos a analizar todos estos aspectos, pero voy a darme el lujo de citar nombres para dar ejemplos y críticas.

Básicamente, un psycho-killer es un asesino al que le gustan ciertas cosas. En la mayoría de los casos las jovencitas y las personas lujuriosas.

Y los ha habido de todo tipo. Algunos somos inmortales y otros pueden morir. Pero al fin y al cabo son psicópatas y entramos en la misma familia.

Vamos a hablar del origen. Todo el mundo dice que fue Michael Myers, porque él fue un pionero en el acecho y atacó jóvenes fuera de la supervisión de adultos. Y era maniático. Un requisito indispensable.

Pero el primer psicópata fue Norman Bates. A pesar de que no acostumbraba a atacar jóvenes, fue el primero en asesinar a sangre fría realmente. Y además tenía doble personalidad, por un lado era él mismo y por otro era su madre.

Este conflicto dentro de él lo volvió un psicópata.

Norman es el padre/creador de todos nosotros. Es nuestro antepasado y debemos venerarlo. Michael Myers es otro gran padre, pero nadie pasa a Bates.

Los psycho-killers no somos cualquier cosa. Si hay algo que buscamos es la originalidad. Algo que nos diferencie de los otros. El único que tuvo problemas con el tema de la originalidad fue Jason, pero es un caso especial.

También hablaremos de eso más adelante.

Y voy a presentar a grandes figuras de nuestra familia. En primer lugar voy a presentarme yo. Y daré a conocer muchas cosas acerca de:

Norman Bates

Hannibal Lecter

John Kramer

Jason Voorhees

Michael Myers

Leatherface

Patrick Bateman

Algo extenso. Y también vamos a analizar el tema de nuestros rivales. Normalmente adolescentes.

Y vamos a ver un fenómeno que fomenta nuestra existencia: La competencia. También llamada "bodycount". Competimos para ver cuántos matamos.

El último capítulo serán los rankings que han logrado los psycho-killers. Como sabrás ahora que leíste esta breve introducción, somos todo un mundo.

Obviamente, esto continuará.