Cursiva: Pensamientos

¿Y después?

Capítulo 1: Impacto

Peleaban. Como siempre. Ambos estaban ya en segundo año, luego de que Hanamichi se recuperara de su lesión en la espalda. El capitán, Ryota Miyagi, les había dado la labor de limpiar el gimnasio porque, para variar, habían peleado y quiso continuar con la tradición del anterior capitán, Akagi, que, si peleaban, limpiaban el gimnasio. Y últimamente lo limpiaban más seguido de lo normal.

El moreno metió la mopa a un recipiente con agua y comenzó a trapear. Miró al pelirrojo que no hacía nada.

-¿Qué me ves? Comienza a trapear – dijo tranquilamente

-¿Qué te crees, estúpido kitsune¡No me vengas a dar órdenes!

-Esta orden la dio Miyagi-senpai, y quiero terminar con esto luego

-¡Yo comienzo a trapear cuando quiera, no cuando tú o Ryochin me digan!

-Yo no te haré el trabajo

-¡Nadie dijo que lo hicieras, zorro estúpido!

-¿Quieres terminar con esto de una vez? – el pelirrojo se quedó quieto y lo miró con furia – Entonces agarra la mopa y ponte a trapear

-¡No me hables así!

-Eres un do'aho

-¿Qué dijiste?

-Que eres un do'aho – dijo con un tono más alto

-¡Yo no lo soy!

-¿Acaso hay otro aquí? – dijo, cerrando un poco más sus rasgados ojos

-¡No fastidies, Rukawa¡Me voy a enojar!

-Ya lo estás, do'aho…

-¡No me contradigas, teme kitsune!

-Esta discusión es absurda

-¡El absurdo eres tú!

-Maldición… ¡Trapea el maldito piso, Sakuragi¡Quiero largarme y lo único que haces es retrasar todo con tus idioteces¡Comienza a trapear de una buena vez!

Se dio media vuelta y agarró la mopa para seguir trapeando el piso. Sakuragi se quedó estupefacto, pero cuando reaccionó también fue a buscar su mopa, pero con otro propósito.

Rukawa trapeaba el piso y sintió la presencia del pelirrojo a sus espaldas, pero no le tomó importancia, pensando que comenzaría a decirle unas cuantas palabrotas, pero no pensó que Sakuragi haría otra cosa.

Sakuragi tomó la mopa y golpeó a Rukawa en la cabeza. El moreno cayó al suelo y se apoyó en sus manos.

-¡Maldito Rukawa, me tienes harto¡Me molestas entero¡Hasta cuando no estás me molestas¡Todos hablan de ti y te alaban, y fuera de ser un jugador de basketball no eres más que una basura!

-¡Cállate, idiota! – se lleva la mano a la nuca - ¡Mira como me dejaste¡No se ataca por la espalda, cobarde¡Se ataca de frente¡¿O acaso no eres hombrecito!

-¡No me hables así¡Eres una basura¡Si no jugaras basketball a nadie le importarías!

-¡Basta!

Rukawa lo miró con furia. Aunque Sakuragi no lo reconociera, le intimidó un poco. Y en esa fracción de segundos que se sintió intimidado, Rukawa tomó la mopa y con la parte metálica lo golpeó en la cabeza. Inmediatamente, Sakuragi cayó al suelo.

-¡No tienes que repetirme lo que yo ya sé¡Cómo si tú no fueras tan basura como lo soy yo¡Vamos, dime algo¡Levántate y no te quedes ahí como el do'aho que eres!

Nada. Hanamichi seguía en el suelo. Rukawa no hizo nada.

-¡No empieces con tus niñadas de nuevo¡Párate y hazte responsable de las cosas que me dijiste¡Ya pues que no tengo todo el día, quiero irme!

Pero seguía en el suelo. Rukawa se acercó y lo movió con un pie. Seguía inmóvil. Lo volvió a mover. Nada. Le pegó una patada algo suave, y seguía quieto. Comenzó a preocuparse, pues si ya lo había movido varias veces, le pegó hasta una patada y le habló y Sakuragi no se levantó a pegarle era porque algo pasaba. Rukawa se agachó y lo volteó, dejándolo de espaldas. Tenía los ojos semiabiertos y blancos, sangraba de narices y no respondía a nada.

-¡Sakuragi¡Sakuragi, responde! – lo zarandeó mientras le gritaba, pero no recibió respuesta

Rukawa salió corriendo en busca de un teléfono. Marcó el número de emergencias y volvió al gimnasio. Lo puso de lado para que no se tragara la sangre de las narices y se quitó la camiseta y se la puso en la herida que le dejó en la cabeza para detener un poco la hemorragia.

Rápidamente llegó la ambulancia y se llevó a ambos jugadores. Atendieron a Rukawa, pues su herida tampoco era menor, y fue a la sala de esperas a esperar noticias de Hanamichi.

-¿Familiares de Hanamichi Sakuragi?

-Soy su compañero de equipo

-¿No hay nadie más cercano?

-Tuvimos un incidente… y discutimos… y yo no sé los números de sus personas más cercanas…

-Está bien… - se llevó a Rukawa a un lugar más privado – lo que tengo que decirte es un poco delicado… - notó las vendas que Rukawa tenía en la cabeza - ¿Pelea escolar?

-Algo así… él me golpeó y… yo lo golpeé…

-Lamentablemente tuviste mala suerte y le pegaste en un lugar estratégico de la cabeza… en el hemisferio y lóbulo que maneja el lado de la memoria…

-Vaya al grano doctor, onegai

-Pues… Hanamichi Sakuragi ha perdido la memoria…

N/A¡Uh! Esta idea se me ocurrió… una noche que estaba tratando de dormir y al otro día me puse a escribir XD (No sabía que había un fic así antes, yo pensaba... oh Camila, qué original que eres... y no XD) ¿Qué les parece? Espero les guste… ¡y dejen review¡Nos vemos en el siguiente capítulo!