Hola, bueno este mi primer fic, si soy una autora nueva = ), es mi primer escrito, espero que les guste, la verdad me encanta esta pareja :3.
Disclaimer.
Los personajes de Hey Arnold no me pertenecen eso es propiedad exclusiva de Craig Barlett.
Estaban en lo alto de aquella cascada que les traía tantos recuerdos, tantas aventuras que vivieron en esa selva tratando de salvar a sus padres de la "Sombra", tantas palabras dichas, tantos sentimientos encontrados…
Y estaba ahí con ella, con la mujer que siempre lo confundía con su forma de ser. A él le gustaría que hubiese sido de otra forma su extraña relación, su encuentro, su vida. Pero el destino siempre los encontraba en situaciones bastante difíciles. Últimamente era así, desde que se encontraron hace unas semanas atrás toda su vida se echó de cabeza, ella lo volvía así, no era ninguna novedad.
—Suéltame o los dos caeremos— dijo mirándolo fijamente a los ojos con lágrimas en ellos— suéltame por favor… o morirás— lo dijo en un susurro
—En serio lo dejaras así, te rendirás antes de siquiera intentarlo, no lucharas, que paso con esa chica que no tenía miedo a nada, la que mandaba a su placer a toda la clase de primaria, la que siempre tenía planes locos, la que jamás aceptaba un no por respuesta…
No claro que no, no quería, ella no quería que esto pasara, que todo esto terminara así, no lo quería. Ella aún era joven, tenía mucho por lo cual vivir, tenía amigos que la apreciaban, una exitosa carrera, un futuro por delante y sin embargo estaba ahí, en el borde de ese gran acantilado con el sonido de la cascada retumbando en sus oídos a más no poder, apoyada de una frágil rama cuyo crujido anunciaba la inminente hora de ser arrancada de la tierra, mientras colgaba de una sola mano de aquel que consideraba más que una de sus víctimas de infancia.
Pero tampoco podía permitirlo, no podía dejar que aquel rubio muera. Tenía que intentarlo, por él, por ese niño que fue la única persona que fue amable con ella, que fue su soporte por mucho tiempo de su niñez, debía hacer algo, sacar una salida a su situación, tal vez si lo distraía lo suficiente…
— ¡NO!
Se escuchó el desliz de la tierra, la rama ya no soporto más y aquel chico tenía que soportar el peso añadido, aun así se mantuvo firme, aunque tenía un brazo roto y un esguince en la pierna, no la soltaba.
—Suéltame maldita sea, que no te das cuenta del peligro que corres estúpido cabeza de balón — y ahí estaba de nuevo ella recurriendo a una de sus artimañas sus insultos, su agresión aquello que utilizaba para poder protegerse, usándolo para tratar de proteger a ese adorable y tonto cabeza de balón que no desistía en soltarla. —Además piénsalo por un momento —tratando de usar un tono más conciliador al ver que trataba de halarla hacia el extremo de una roca para que se sujete, poniéndola a salvo, aunque ella sabía que con el peso extra colgando de su pierna era algo imposible —si me sueltas habrás hecho un gran favor a la humanidad y…
—NO LO HARE, ME ESCUCHASTE NO LO HARE—le grito poniendo una de las expresiones más enojadas que ella jamás le vio. No te perderé de nuevo…
—No le hagas caso— intervino una tercera voz, con un tono arrogante y autoritario, del hombre que estaba sujetado de las piernas de aquella muchacha — ya me canse de su tonto melodrama, apresúrate a sacarnos de aquí mequetrefe o mato a la chica. —dijo apuntando un arma hacia la cabeza de la chica.
El suelo cedió un poco más, si esto seguía así pronto terminarían al fondo de la cascada, tenía que hacer algo. Sus opciones eran limitadas, o se quitaba de encima a aquel maldito o se soltaba de… Arnold. Ya había intentado hacerlo, quitarse de encima a ese peso extra, tratando de balancearse de un lado a otro, pero cada vez que lo hacia ese imbécil se aferraba más a ella como si fuese una garrapata, realmente estaba exhausta, ya no tenía fuerzas para luchar.
Tomo una decisión lo haría, lo haría por sus sueños de infancia, por sus amigos que la apoyan, lo haría por él por aquel chico soñador que la apoyo cuando estaba triste, que la enamoro por su sobre todo lo haría por aquel pueblo misterioso y las miles de vidas que se salvarían.
Saco de su bolsillo, con algo de dificultad un disco, sabía lo que eso representaba, pero tenía que hacerlo. Había sido muy descuidada al caer en esa trampa, pero jamás pensó que las cosas se salieran de control, cometió un error y los errores costaban caro, muycaro. Pero no permitiría que inocentes paguen ese mucho esfuerzo por su mano lastimada lo arrojo al aire perdiéndose entre las enormes y filosas piedras de la cascada.
—NOOOOOOO, maldita p… no sabes lo que acabas de hacer…— pero antes de que se diera cuenta ella lo había pateado lo suficientemente fuerte como para noquearlo, deshaciendo su agarre en su pierna, siendo al fin libre.
Pero no le duro mucho ya que se escuchó un disparo en el aire, la bala había venido desde abajo incrustándose cerca del corazón de la hermosa rubia haciendo sus movimientos más lentos y su aferre más flojo.
—Ah —miro por sobre su ropa como la sangre se iba esparciendo—Lo-lo si-sien-to no sé si pue-da se-guir…
— ¿Qué?, no espera soporta un poco más ya casi…
—Ha-y algo que-e siempre qui-se decir-te, yo-yo te a- a… —no pudo, no pudo sujetarse empezaba a pesarle los ojos, estaba sintiendo en frio del plomo en su piel y no concordaban sus acciones.
— ¡HHHHEEEEELLLGGGGAAAAAAAA!
Esto no podía estar pasando verdad, esto tenía que ser parte de alguna pesadilla, no podía ser cierto. Sus ojos esmeraldas se fueron llenando de lágrimas al ver como su compañera de la infancia se iba perdiendo en la densidad de la niebla que ahora era más siniestra de lo que él hubiese imaginado.
No lo pensó solo actuó, no podía dejarlo así, no era lo justo. Así sin más guiado por los impulsos y de un muy profundo y aterrador sentimiento de vacío en su pecho se dejó caer tratando de impulsarse en dirección a ella, queriendo atraparla en sus brazos.
Sumergiéndose en esa espesa niebla.
Continuara…
Hey hola aquí Itzem ^_^, que les pareció mi primer fic, eh, si…
La verdad estoy recién comenzando en este maravilloso mundo que es escribir fics así que no sean muy duros conmigo y bueno esta es una historia que la quería escribir hace mucho tiempo, sobre esta pareja que me encanta, en serio, son tan tiernos :3 pero fuera de eso que les pareció es una locura que se me ocurrió.
Por supuesto este solo es el primer capítulo, lo pienso hacer algo desordenado para mantener el misterio. Esto en si sería el capítulo ? *.*?, Bueno en fin, háganme saber lo que opinan, siempre que sean críticas constructivas serán bienvenidas. ^u^
Ah y por si les gusto, tal vez puedan escuchar esta canción, es de la Oreja de Van Gogh, "dile al sol". Aunque no tiene mucho que ver con la historia es un buen acompañamiento, en especial para la última parte. Bueno no vemos y dejen review.
