Kaleido Star .Love me or leave me
Capitulo uno: Amame o dejame
Este fic está dedicado a todos mis contactos que gustan de Kaleido Star ®-
New York. Una ciudad llena de glamour, de secretos, y, en especial, de atracciones particulares.
Luna llena. La luna en su máximo esplendor iluminando el elegante auto estilo europeo que recién se estacionaba frente a un teatro.
El conductor salió sin prisa, y dejando sus llaves al encargado, caminó hacia la taquilla, como hiciera tanta gente, para comprar una entrada para el espectáculo que ahí se presentaba.
Pero no era cualquier espectáculo. El nombre de la presentación era Luna Llena, como aquella que esa noche brillara como si fuera su ultima salida antes de extinguirse su brillo ante la penumbra que anuncia el amanecer.
Sabía, por medio de Kathy, que Layla progresó en su entrenamiento, y ejecutaría, con o sin el efecto deseado, la técnica angelical. Como el escenario no fuese muy grande, se atrevieron a usar trampolines escondidos en el piso y unas barras deliberadamente colocadas.
Sonriendo para sus adentros, se limitó a comprar su entrada y hacer fila para entrar, cosa que no hacía desde que dejó el escenario para volverse accionista: Ahora todo es como si fuera uno más del público, y eso no era muy justo, se decía.
Una ves dentro, y después de asegurarse de que la tercera llamada fue anunciada, se dedicó a ver como su ángel/demonio interpretaba un papel que, curiosamente, le recordó en determinado momento a Sora.
Luna Llena. Con guión de Kathy, narraba una historia de una chica que, rompiendo con todo lo establecido, luchó por conquistar su verdadero amor. Eso era lo que decía el panfleto, sin embargo, Yuri, que conocía a Layla mejor que nadie, sabía que ella siempre hacía a un lado ese tipo de lucha.
Y si comparaba al personaje con Sora, descubrió que era el amor al escenario lo que la chiquilla perseguía. Nada que ver, al igual que Layla.
Al terminar el primer acto, y en lo que el escenario cambiaba de escenografía, Kathy llegó al unico espacio vacío que había al lado de Yuri (deliberadamente vacío, pensó Yuri) y le preguntó si llevaría a cabo su plan.
Yo sabré que hacer- dijo, calmando así las ansias de la joven mujer.
Y yo veré la forma de ayudarte ®-
Volviendo a la representación, Layla interpretó, a la mitad del segundo y último acto, la tan famosa y aclamada técnica angelical, terminando el acto con el trágico fin del verdadero amor.
¿Todas las historias de amor debían tener un trágico final?
Ya empiezo a reflexionar como Sora- dijo para si, convencido de que el cliché ahora si estaba sumamente gastado. Demasiado para su gusto.
Al terminar la representación, el público estaba maravillado. Habían escuchado acerca de la tan famosa técnica, y no podían creer hasta verlo.
Críticos, en voces altas, alabaron a Layla por su enardecida actuación en el escenario, los reporteros de los grandes periódicos tomaban notas acerca de como Layla manifestó de una forma espectacular los sentimientos de la protagonista, y que, al realizar la técnica, mostraba una de las caras del verdadero amor: La entrega total.
Sin embargo, tanto Kathy como Yuri comprendieron el verdadero sentimiento que Layla manifestó: la necesidad de sentirse amada.
Después de todo, es también una forma del verdadero amor.
Momentos después, el pasillo que daba al camerino de Layla estaba atestado por reporteros, fans, representantes y uno que otro mensajero con regalos, sin embargo, e excepción de estos últimos, solo a Yuri se le cedió el paso.
¡Deberíamos brindar! -Kathy tomó la palabra-.Tu actuación fue fabulosa Layla, no hubo nadie del público que no hiciera una reverencia, una caravana, o que dejara de aplaudir por ningun instante.
Tonterías. Kathy -Layla le reprochaba a su amiga al tiempo que le quitaba el celular-sabes mejor que nadie que hago esto por que aun me gusta el escenario. ¿Y tu que haces por aqui, Yuri? Creí que estarías en Kaleido.
Debería. Más ahora que la nueva producción está por comenzar -Yuri jugueteaba con el celular que Laylale quitara a Kathy-.Leon, Sora, Mai y Rosetta están ensayando para ello.
¿Nueva producción? -Kathy teoricamente brincó de su asiento- ¡Interesante¿Cual es la idea?
La nueva presentación se llama "Los patinadores" -Yuri solto el celular y Kathy lo guardo en su abrigo-.La idea surgió cuando Mai y Sora empezaron a frecuentar de nueva cuenta la pista de patinaje, y lo que era un simple pasatiempo fue una nueva idea. Mia de inmediato trabajó en el guion y, gracias a las ganancias obtenidas tras las ultimas representaciones, el equipo se podrá dar el lujo de hacer dos pistas de hielo.
Vaya -Layla estaba sorprendida- No se qué me sorprende más. Si Sora logrará dominar las pistas, o que Kalos haya aceptado una inversión de esa magnitud.
Lo que sea- dijo interrumpiendo Kathy -¡Mejor vayamos a cenar¡La noche es joven y yo invito!
Pero yo manejo -Agregó Yuri antes de que pasara lo que la ves pasada (vease cap final) y de paso, pensa de forma abierta.
Da igual -Kathy tomó su bolso- al fin que mi auto está en el taller XD
En un silencio dañado unicamente por el ruido de los otros autos, y recorriendo las pistas más solitarias de la noche, se dirigieron hacia un pequeño pero elegante restaurant en el cual las reservaciones estaban hechas.
Mesa para tres por favor-
Un momento -revisando- Lo sentimos, pero solo tenemos mesa para dos e individuales.
En ese caso...-
¡No hay problema! -Kathy por poco y le provoca un infarto al encargado-Yuri y Layla pueden compartir una mesa ¿cierto?
Por mi no hay problema-
Tras unos instantes, Layla accedió a la petición de Kathy y se sentó junto a Yuri.
XD -Yuri soltó una ligera carcajada-. La pobre de Sora, estaba aterrada cuando le dijeron que tenía que ejecutar una técnica a la misma velocidad que Leon.
Lo unico que justifica esa reaccion -agregóLayla- es el hecho de que no ha tenido un entrenamiento estable.
Y la velocidad a la que Leon actua, es mayor de la que Sora puede soportar-
Puedo imaginar a Sora- dijo una muy alegre Kathy -pero aun cuando logre alcanzar a Leon ¿podrá hacer su papel sin problemas? Y antes de que respondas ¿cual es la idea central de la obra?
Sora y Leon fungirán de maestros de patinaje de Rosetta y Mai respectivamente. Tuvimos una que otra de las peleas y reclamaciones de Mai, ya que en patinaje es visiblemente superior a Sora, -y vaya que batallaron- pero la idea es que, en determinado momento los maestros y las aprendices se enfrentarán, y mientras las dos aprendices se enfrentan por saber quien tiene la victoria, los maestros se enamoran y realizan una bella técnica que logra terminar con el sentimiento de competencia y lo reemplaza por uno de compañerismo y profunda amistad.
¿Una bella técnica? -Layla parecía despertar en ese momento- ¿De qué se trata?
Bueno, ese es un secreto-
Mientras Layla y Yuri hablaban, Kathy no pasó desapercibida la mirada que Yuri tenía para Layla. El momento se acercaba cada vez más.
¿Sabes Layla? -Kathy volvió a interrumpir-. Hay un lugar impresionante muy cerca de aqui ¿Qué tal si damos un vistazo?
La mujer se levantó, llamó al mesero y le pidio la cuenta.
Ustedes pueden adelantarse-dijo mientras buscaba su bolsa- yo los alcanzo después.
Y subiendo de nueva cuenta al auto, se dirigieron hacia un lugar elevado, donde, con la mayor tranquilidad posible, se veía un panorama casi desconocido de la ciudad, y, de alguna manera, acorde a la situación en la que Yuri quería llevar a cabo su plan.
¿Por qué tarda tanto Kathy? -Layla se veía canzada, tal ves por el ritmo de la presentación, pensó Yuri.
Lo más posible es -silencio- puesque hay ido a ver algun sitio en especial.
La brisa que ahí llegaba traía consigo un extraño perfume, un aire místico rodeó a Layla y, por un instante, sonrió sin motivo alguno, para luego volverse hacia Yuri con una mirada llena de serenidad.
¿Y se puede saber la razón que hizo que abandonaras tu trabajo y vinieras hasta aca?-
Tu actuación, por supuesto-
No digas tonterías Yuri-
No son tonterías Layla. -Yuri se acercó a ella-. Desde que regresaste a los escenarios, aún a los escenarios de teatro, no me he perdido ninguna de tus actuaciones. En cada una de ellas, muestras un poco más de ti.
Apartándose unos pasos de Yuri, Layla pensó en lo que este le dijo. Cerró sus ojos y aspiró el misterioso perfume que la brisa le traía. (No, no era Kathy)
Pudo sentir las manos de Yuri tocando sus hombros, y su cálido aliento a sus espaldas.
Te amo Layla -agregó en voz baja-. No importa de qué forma quiera ocultarlo o negármelo, pero por más que lo pienso, me doy cuenta de que eres aquella persona a la cual puedo confiarme y, a la ves se que tu sientes lo mismo por mi.
Silencio. La respiración de Yuri en su nuca, esas manos que bajaron de sus hombros a sus manos y le daban un extraño abrazo, la confesión de Yuri, ese misterioso perfume. Sus propias lágrimas.
No sabes lo que dices -recalcó Layla con voz trémula.
Por supuesto que lo sé. Por eso te lo digo-
El abrazo de Yuri tomó un poco de intensidad, sus palabras mostraban una firmeza y una sinceridad que en mucho tiempo no escuchaba de él.
Me gustaría que estuvieras conmigo por siempre -el rostro de Yuri tomó otra expresión-. Como en aquellas historias en las que el público podía jurar que, en verdad, estabamos destinados para ser uno del otro.
Las lágrimas de Layla empaparon las manos de Yuri. ¿Desde cuando lloraba de esa forma?
¿Cuando le dijeron que la amaban con esa seguridad¿Por qué su corazón saltó de alegría al oir esa simple pero grandemente significativa frase?
Te amo. Una frase que podía salvar a las almas más condenadas, o mandar al suplicio a las salvas.
Entonces¿Por qué lloraba, si estaba escuchando lo que por tanto tiempo deseó?
Sophie murió creyendo que tu sentías algo por ella-Una mueca dedolor cruzó el rostro de Layla-y yo creí que en verdad era así, ya que no es fácil decirle a alguien que la quieres y al momento siguiente abandonarla a su suerte. Todos los del escenario Kaleido creímos que tu sentías algo por Sophie, y si no ibas a verla es por que no podrías soportar el estado en que se hallara. Yo Realmente no sé como tuviste el corazón para mentir de esa forma por tanto tiempo.
Era por que en ese entonces no tenía corazón-
Yuri se apartó unos pasos de Layla
Cuando desafiaste a Sora por el papel de Odette -se apoyó en un asiento-el primer recuerdo que llegó a mi mente fue el día que Kalos nos presentó. Tu sonreías más seguido, en aquellos tiempos en los que no teníamos idea de las cosas que nos esperaban.
Por supuesto, ya que tuquerías llevar a cabo tu venganza-
Cierto -Yuri se volvió hacia ella-y sin darme cuenta, a la unica persona que no quería ver dañada era a ti, no por todo lo que antecedía a tu nombre, ni por tu brillante carrera, sino por el hecho de que eras tu.
Cuando Yuri terminase de decir dichas palabras, Layla volteó hacia él, su mirada mostraba más emociones de las que creía poder controlar.
Entonces, si esas eran tus verdaderas intenciones -se puso frente a él- ¿por qué nunca le dijiste nada a nadie¿Por qué hiciste sufrir a tanta gente¿Por qué te escondes de esa manera¿Por qué?
Ya te dije por qué, Layla-
¡Pero no es suficiente!-
Tenía razón. Decir que estaba cegado por la ira y el deseo de venganza no era motivo suficiente para todo lo que hizo.
Lo sé. -Yuri por fin parecía ceder-. Por eso te lo digo. Por que eres la única persona que me hace sentir mal por todo lo que he hecho. Al estar a tu lado, siento el deseo de ser alguien mejor, digno de ti.
Un incómodo silencio se formó entre los dos. Layla ya había terminado de llorar, en cambio Yuri empezaba a sollozar en silencio.
Lo que hice no tiene nombre. Y cuando me enfrenté a Leon, no pude ni disculparme contigo, más que con nadie contigo. Nunca te he tenido y no quiero perderte-
¿Y que sugieres que haga¿Que lo olvide, me lance a tus brazos y te diga: yo también te quiero¡Eso quieres que haga?-
De nuevo, el silencio. Yuri avanzó hacia el camino por el cual llegaron a ese lugar.
Lo mejor será volver.Pronto se pondrá más frío el ambiente y podrías enfermar-
Volviendo en silencio, retornaron hasta el restaurant donde Kathy los esperada impaciente.
Cuando les dije que se adelantaran -no estaba impaciente, estaba molesta- me refería a que me esperaran en el auto ò.ó
Lo siento -Yuri volvió a sonreir- pero la noche estaba muy hermosa.
Layla permaneció en silencio, y Kathy pudo ver que Yuri había fallado en su acometido.
Lo mejor será volver- dijo Layla por fin.
Al día siguiente, en el departamento de Layla, esta no lograba concentrarse en nada.
Yo también te quiero Yuri- decía para si misma -pero ¿Cómo sé si tus palabras son sinceras?
¡Señorita Layla! -la fiel sirvienta de Layla entró al cuarto-.El desayuno está listo.
¡Ya voy!-
Y cuando apenas se levantara, sonó el teléfono.
En un momento lo...-
No- Layla detuvo a su sirvienta -deja el teléfono.
Tras esto, la contesatadora automática dejó oir la grabación de Layla y después del tono...
"Layla, sé que te lastimé con lo que te dije anoche, pero mi corazón estallaba por decirtelo.
Jamás imaginé que las cosas se tornarían de esa manera, y estás en todo tu derecho de no creerme o ignorarme. Regreso a Kaleido tan pronto termine el mensaje. Toma el tiempo que quieras para responder acerca de tu decisión: Amarme o dejarme... Ya sabes donde encontrarme, te esperaré el tiempo que sea necesario. Te amo."
Ese era el joven Yuri, pero ¿de qué hablaba? -se volvió a su jefa- ¿Señorita Layla?
Elimina ese mensaje, por favor...-
Continuará. Gracias por leer.
