Summary: Algo que Mike nunca, nunca, nunca, nunca admitiría frente a alguien era que la única razón por la cual iba a perder su tiempo en ese estúpido lugar era para ver a ese pelirrojo en la cueva pirata. Odió una vez más estar enamorado.
Género: Romance/Angst
Advertencias: Yaoi, Robofilia, faltas de ortografía, insinuaciones sexuales y posible OoC.
Pairing: [Foxy x Mike]
Disclaimer: FNAF no me pertenece. Lo único de mi propia pertenencia es la trama de la historia.
PD: Cualquier comentario negativo será gustosamente borrado, si no te gusta da vuelta atrás~.
._._._._._._._._._._._._._.
—Un día más en la pizzería del horror.
Mike estaba cansado, harto, hastiado y completamente encabronado por toda su estúpida mierda que era su trabajo.
Su empleo era el ser el guardia de seguridad en esa pizzería de animatrónicos violadores de niños marca Fatbear que eran una mierda. Una mierda semi humanas que amenazaban con quitarle la virginidad a su muy uke traserito deseado tanto por los dos Fazbear -Freddy y Golden Freddy- y el conejo trasvesti Bonnie. Chica era la celosilla que trataba de conseguir la atención -acoso sexual- que los dos machos le prestaban al humano y Foxy curiosamente era el más tranquilo de todos, era tan tranquilo que al propio Mike le asustaba.
Su rutina era simple. Despertar, desayunar, ver la TV, dormir, ignorar las llamadas de su ex-novia que le pedían volver, maldecir a los animatrónicos, ir al trabajo llegar a casa y dormir de nuevo. ¡Y no olvidemos parpadear y respirar, que también forman parte de su rutina diaria!
Y bien, el trabajo era relativamente tranquilo, sí. Si ignorabas a los animatrónicos semi humanoides que intentaban violarlo y los cuchillos que Chica sacaba de quién carajo sabe dónde. Había llegado el momento en el que Mike había traido su propio generador y ¡pum! Las puertas se mantenían cerradas y punto final.
Pero, había algo que le preocupaba a él, como el mejor guardia nocturno permanente de la historia del mundo mundial -o al menos hasta que lo despidan-.
Le preocupaba que Foxy llevase dos semanas completas sin salir de Pirate Cove, totalmente encerrado.
No es estuviese preocupado por él, por supuesto.
Mike había jurado cuando había sobrevivido la primera noche nunca preocuparse por basuras tan mierdas.
Pero... ¿por qué le dolía tanto cumplir su palabra propia?
