Hola de nuevo! Acá les traigo el primer capi de mi nuevo fic EdWin. Espero que sea de su agrado ^^.

Pero antes de empezar lean esto:

"Nuevamente en Japón" – Diálogo normal.

"Nuevamente en Japón" – Pensamientos del personaje.

"(N/A: Nuevamente en Japón)" – Notas, cof cof interrupcionesrompebolas, de la autora.

"~ Nuevamente en Japón ~" – Indicación de cambio. Ejemplo: cambio de lugar, de tiempo, etc.

"..." – Minutos, horas luego.

Arigato por la atención y gomen por la interrupción. Ahora si, ahí tienen el primer cap ^^

Nuevamente en Japón

Capítulo 1

Una chica llamada Winry Rockbell acaba de volver a Japón después de estar 11 años en Londres. Como sus padres habían muerto cuando apenas tenía 5 años la habían mandado a Londres con unos parientes que ahí tenía, y ahora había vuelto para cuidar de su abuela Pinako.

Winry, ¿vas a comprar leche? – Pregunta la anciana desde la cocina – se acabó el ultimo saché.

Si, ya voy – responde Win desde su habitación, en el piso de arriba – ¡aguanta que termine de arreglar un poco aquí! – agrega Winry con una pila de ropa en las manos.

¡PUM!

¿Pasó algo Winry? – preguntó la vieja asomándose por las escaleras.

No... ¡No es nada abuela ^^U! – gritó Win desde la parte de arriba, con el mismo montón de ropa de hace unos segundos, pero todas las prendas encima de ella – Maldita baldosa floja ¬n¬ - susurró.

...

~ Afuera ~

Winry ya había salido del mercado con la leche y... algunas bolsas más, que provocaban que se lleve a cualquiera puesto.

¡Ups! ¡Lo siento! – Exclamaba cada 5 segundos - ¿Por qué demonios compré todo esto?, no es mi culpa que vendan cosas tan ricas en ese mercado... es ¡muy tentador! u - Se "auto preguntaba y auto respondía".

Mientras que desde la otra cuadra venía un chico corriendo lo más rápido posible, hasta que se acercó demasiado y... ¡PUM! Latas, saches de leche y una que otra cosa repartidos por doquier y dos jóvenes tirados en el piso.

¡Gomenasai! – Se disculpó el chico. Agarró unas latas que tenía a su alcance y se las entregó a Win. – Toma. ¿Estás bien? – preguntó estirándole el brazo para ayudarla a pararse.

Si – respondió Winry, quien quedó hipnotizada por esos hermosos ojos dorados que la miraban. El desconocido le acercó más el brazo para que lo tome, ya que la chica ni cuenta se había dado. – Eh... Gracias – Respondió finalmente Win, tomando la mano del rubio.

Una vez parada se sacudió y acomodó un poco la ropa sacando el polvo.

¿Cómo te llamas? – pregunto el ojidorado.

W-Winry Rockbell – respondió un poco nerviosa, cosa que le pareció tremendamente raro, ya que muy pocas personas lograban ponerla nerviosa. - ¿Y tú?

Edward Elric – dijo – pero sólo dime Ed ¿si?

Está b-bien, Ed – dijo tímidamente – Tu solo dime Win ¿bien?

Claro, Win – diciendo esto sonrío y luego miró su reloj pulsera - ¡Se me hace tarde! ¡Nos vemos luego, Win! – después de esto salió corriendo y desapareció entre la muchedumbre.

Edward Elric... - dijo en un susurro que no fue captado por nadie.

...

~ En casa ~

¡Llegué abuela! – Informó Win cerrando la puerta de entrada.

¿Trajiste la leche nieta?

Sí! – afirmó sonriente la rubia.

Y veo que no solo la leche... – susurró observando la cantidad de bolsas que Winry traía. – Winry recuerda que mañana empiezan las clases. ¿Estás preparada?

Si – respondió – aunque a decir verdad estoy algo nerviosa, ¿que tal si mis amigas no me recuerdan?

Tonta, si lo harán - Dijo la vieja.

Eso espero ^,^ - dijo Win – voy a mi habitación abuela. – y después de apoyar las bolsas en la mesa de la sala se dirigió a las escaleras.

Entró en su alcoba, se tiró en su cama y se puso a mirar el teléfono indecisa.

¿Aún me recodarás? – pensó

Se paró y fue hacia la mesita de noche, abrió el primer cajón y empezó a ojear papeles – Este no -, - este tampoco -, - ni este – decía mientras revolvía las hojas. Hasta que por fin encontró la hoja que buscaba y comenzó a teclear números en el teléfono.

Se escuchó cuatro veces el tono, hasta que por fin alguien atendió.

¿Hola? – se escuchó desde el aparato.

Buenos días, ¿Se encuentra Riza Hawkeye? – preguntó Win.

Si, ella habla. ¿Quién es? – dijo Riza un poco confundida al no reconocer la voz.

Winry, ¿T-te acuerdas de mi? – preguntó tragando saliva.

¿Winry...? – Se paró en seco - ¡¿WINRY ROCKBELL?!

Y así se quedaron hablando un buen rato sobre lo que les pasó en estos últimos 11 años, y otras cosas sin importancia.

(N/A: No me gustaría estar ahí cuando la vieja de Pinako mire la cuenta del teléfono. U_U)

Y bueno, iban pasando las horas, hasta que llegó la hora de cenar y después se fueron a dormir cada una para su habitación. El día siguiente tendrá que enfrentar un nuevo problema: la escuela. No es que para ella sea un problema ir, sus notas eran bastante buenas, no tenía problemas en hacer nuevos amigos, al principio puede parecer algo vergonzosa, pero después puede llegar a ser la chica más extrovertida que alguien pueda llegar a conocer, claro, no es la misma persona con respecto a los chicos... pero ese es otro tema. En fin ella detestaba, mas bien odiaba levantarse temprano. Además estaba ansiosa por volver a ver a su mejor amiga, Riza.

PI – PI – PI – PI – PI – sonaba insoportablemente el despertador indicando las 6:30 am.

¡PUM!

Ahora tendrían que comprar un despertador nuevo... Winry nunca había sido una chica de poca fuerza...

Demonios, ¡Y yo que estaba durmiendo tan cómodamente y éste despertador de #$% me lo arruina todo! – Se quejó, como siempre lo hacía – Dormiré un poco más, si solo un poco más... – y se quedo dormida en el instante en el que toco la almohada.

...

¡AAAH! – Bostezó y se estiró la bella durmiente - ¡Qué bien dormí!

Miró el reloj de pared... y la tempestad despertó en la chica.

¡¿QUEEEEEEE?! – enloqueció y se súper-desesperó, claro no era para menos, ya que el reloj indicaba las 7:49. Solo le quedaban 10 minutos para cambiarse, peinarse, obvio que no tenía tiempo para bañarse y tal vez agarrar un sándwich del refrigerador y salir disparada a la escuela.

¡MALDICIÓN! ¿POR QUÉ DEMONIOS ME QUEDÉ DORMIDA!? – Maldecía mientras sacaba, tiraba, apartaba remeras y shorts del cajón de la cómoda, buscando el uniforme de la escuela - ¿POR QUÉ A MÍ!?

Después de seleccionar la rompa y cambiarse, se peinó rápidamente, pero como era experta en eso no le quedo para nada mal y salió disparada a la calle. Solo le quedaban cuatro minutos para llegar.

¡Qué vergüenza! – Se reprochaba la chica mientras corría a mas no poder y esquivaba a la gente que por ahí pasaba - ¡El primer día de clases y ya llegas tarde Winry! ¿Qué sucede contigo? ¡Nunca antes me había pasado esto! – pero estaba tan distraída que no se dio cuenta y se llevo a una persona por delante.

¡Lo siento! – dijeron ambas al unísono. Se vieron los uniformes. – Al parecer vas a la misma escuela que yo – dijo la otra chica sonriente. – y dime, ¿Cómo te llamas?

Me llamo Winry Rockbell – respondió - ¿Y tú?

Mi nombre es Roze Thomas – dijo sonriente. – Un placer Winry.

El placer es todo mío – habló al igual de sonriente. Y entonces se acordó de por qué estaba corriendo. – ¡Llegaremos tarde!

¡Tienes razón!

Y así las dos chicas corrieron y corrieron en dirección a la escuela

¿Y bien? ¿Qué les pareció este primer capi? Espero que les haya gustado :D. Y obviamente muchas gracias por leerlo n.n. Les agradecería muchísimo si me dejan algún review saben? (y además serviría de ayuda para poder subir el segundo capi). Bueno que anden de lo mejor posible! :). Los quiere Kitsu.