Geum Jan Di vio el sobre con atención, trago saliva antes de atreverse a leerlo, abrir ese sobre significaba su futuro y la decisión de estar al lado del hombre que la había amado por tanto tiempo.

La promesa que le había hecho a Yoon Ji Hoo dependía de ese sobre.

Cuando el joven le había pedido matrimonio al lado de aquel pequeño muelle, la chica se sintió inmensamente pequeña a su lado, ¿Qué podía ella darle? Solo era una tintorera, esperar ser la esposa del heredero de la asociación Seung-Ah era demasiado para ella, se sentía demasiada poca cosa.

Siempre había estado enamorada de Goo Jun Pyo, pero después de que el la tratara como lo hizo en Macau, decidió olvidarlo completamente. Después de todo e iba a casarse. No sabía porque, pero desde ese entonces cuando Jae Kyung la encontró con su sunbae y le dijo aquellas palabras: "lo entiendo, él es la persona que te gusta ¿verdad?" algo se movió de nuevo dentro de la muchacha, como si algunos viejos sentimientos empezaran a ser removidos, después de todo Ji Hoo sunbae fue su primer amor, y ahora que Jun Pyo iba a casarse no tenía nadie más a quien acudir. En ese momento, comenzó a pensar más en Ji Hoo que en Goo Jun Pyo, y de repente lo vio solo a él, y no más a aquel ricachón que siempre la había tratado como una mancha.

Después, en aquella visita a sus padres, Ji Hoo hizo lo que Jan Di no se hubiera esperado jamás, quien pensaría que ella también estaba en los sentimientos de aquel joven, después de todo siempre había estado enamorado de Seo Hyun, como iba a imaginarse que él también estaba enamorado de ella. Coloco el anillo en su mano derecha y le dijo "Cásate conmigo". Las palabras resonaban en su cabeza, pero entonces su baja autoestima la hizo aterrizar.

"No soy digna de ser tu esposa" le había dicho "No soy digna de ser la esposo del heredero de la compañía Yoon"

"A mí no me importa eso" dijo el con serenidad como siempre solía mostrarse.

"Espera un tiempo, es solo que… no me siento segura"…las lágrimas caían de sus ojos "la escuela de medicina, si entro a la escuela de medicina seré digna de ser tu esposa".

Yoon Ji Hoo se tornó sorprendido, pero tanto como duro su sorpresa una linda sonrisa se ilumino en su rostro.

"Entonces es una promesa"

Desde ese entonces Ji Hoo no la dejo ni a sol ni a sombra, la hacía estudiar cada día con ahínco como si de eso dependiera su vida, y a Jan Di no le molestaba en lo absoluto, era lo que esperaba de él, él estaba más adelantado que ella en la escuela de medicina, así que podía enseñarla bien, cada noche se quedaban en vela estudiando, hasta que ella se quedaba dormida, pero podía sentir como los brazos del joven la acurrucaban suavemente en su cama. Ji Hoo la recostaba y la envolvía entre las cobijas procurando no despertarla, se quedaba admirando la carita de la joven mientras dormía por unos instantes antes de irse a dormir.

Por su parte el abuelo siempre estaba al pendiente de su alimentación, no dejando que se pasara de sus horas de comida, dándole ánimo para seguir adelante, a veces Jan Di no sabía si lo hacía porque era una chica muy especial para él o porque iba a ser su nieta política si aprobaba el examen.

El día de la prueba, Yoon Ji Hoo y el abuelo la llevaron a la escuela. Jan Di llevaba el collar con el anillo que le había dado sunbae, quizá con él le diera manos suerte, y fuerza para completar su misión.

Hundida en sus pensamientos Jan Di vio de nuevo el pequeño sobre azul que apenas había llegado al buzón de la residencia Yoon. Geum Jan Di cerro los ojos y saco la carta del sobre.

"Estimada Geum Jan Di… bla bla bla bla…..no alegramos de informarle que usted ha sido aceptada en la escuela de medicina"

El grito de Jan Di se escuchó hasta la casa, alarmando a Ji Hoo y al abuelo quienes corrieron hacia la entrada temiendo lo peor. Solo pudieron ver a Jan Di corriendo hacia ellos como de rayo.

-¡Aprobeeee! Sunbae ¡Aprobee!

Yoon Ji Hoo apenas alcanzaba a entender el significado de esas palabras cuando Jan Di se abalanzo sobre saltando sobre su pecho enredando sus piernas alrededor de su cintura. Ji Hoo la sostuvo con fuerza para no dejarla caer al momento que sus ojos se abrían como platos por la sorpresa. Ella lo abrazo con fuerza casi dejando caer sus lágrimas sobre el hombro del joven.

-Así que has aprobado muchacha – rio el abuelo orgulloso y Jan Di volteo a verlo con una curiosa sonrisilla, orgullosa de sí misma. – Eso quiere decir que ya puedes ser mi nieta política jajaja- dijo riendo y a su vez mirando a Ji Hoo alentándolo a no rendirse con Jan Di.

-Es tarde, tengo que irme a la clínica – dijo carraspeando y se fue dejando a la pareja sola.

- Entonces…- le hablo Ji Hoo aun sosteniéndola en sus brazos - ¿eso quiere decir que si te vas a casar conmigo?

La chica soltó una sonrisa apenada.

-Sunbae… - balbuceo mientras bajaba al piso por fin. El joven dio un paso hacia ella y se acercó tentador a su rostro, entrecerrando los ojos, como siempre lo hacía cuando quería obtener una respuesta concreta.

- ¡ah, mira la hora, tengo que irme a la escuela! – Dijo la chica corriendo a recoger su portafolio y huyo – nos vemos sunbae!

Ji Hoo sonrió viéndola correr, después de todo ya se lo esperaba. Geum Jan Di era tímida para ese tipo de cosas, sin embargo era su chica maravilla, a la que amaba y soñaba con hacerla su mujer.