Disclaimer: personajes de J.K Rowling. No gano nada haciendo esto, más que divertirme y divertirlos.
Nota: Este fic participa en el minireto de febrero para "La Copa de las Casas 2016-17" del foro La Noble y Ancestral Casa de los Black.
Cantidad de palabras: 383 (según FanFiction), 381 (según Word).
Personajes: Padma Patil y Michael Corner.
Todo sea por los unicornios
—Si nos descubren estaremos en problemas.
—Entonces cierra la boca o vas a delatarnos con tu voz.
—Ni siquiera tenemos un plan para salir al bosque.
—En ese caso podrías ponerte a pensar en uno.
—¡Tenemos que atravesar todo el castillo!
—¡Por amor a Circe, deja de quejarte y cállate de una buena vez, Michael! —Se exasperó Padma, acercándose hasta quedar a milímetros de la boca de su amigo.
Estaban en un pasillo del quinto piso, tratando de bajar sin ser descubiertos por Filch o la señora Norris para poder ir al Bosque Prohibido. Hagrid había dicho en la última clase de Cuidado de las Criaturas Mágicas que los unicornios bebés eran realmente hermosos pero no llevó ninguno y Padma sentía desde entonces muchos deseos de acercarse y conocerlos.
Esperar dos días más no era una opción.
Michael bufó en ese momento como si le hubiese leído el pensamiento y la apartó de un leve empujón en el hombro.
—No es ni el momento ni el lugar para que quieras matarme, Padma —dijo esbozando una sonrisa burlona—. Van a descubrirnos si no nos movemos.
Padma asintió relajándose un poco cuando entrecruzaron los dedos para seguir caminando juntos en el más absoluto silencio.
Cuando ella les comentó a sus amigos sobre la idea de la excursión nocturna al bosque todos menos Michael se negaron. Él, en cambio, aceptó acompañarla aunque fuera una locura y allí estaban.
—Mich, yo... —comenzó a decir, parándose de nuevo cerca del vestíbulo —quiero agradecerte por acompañarme en esta locura, de verdad.
Los ojos marrones de su compañero brillaron un segundo antes de bajar y fijarse en sus labios, haciendo que Padma exhalara un suspiro tembloroso.
—No hay nada que agradecer —Michael sonrió—. Todo sea por los unicornios... y por ti —dijo antes de rozarle los labios y alejarse después, mirándola con un brillo indescifrable en la mirada.
Ella sonrió como boba el resto del camino, con la mente en todas las veces que ellos dos coquetearon anteriormente, siempre con un tono jocoso y la esperanza de que fuera real. Tal vez no todo era broma y la amistad que se tenían sí abarcara más.
Después de todo ella sí podía esperar dos días por los unicornios, pero no por pasar una aventura como aquella junto a Michael.
¡Estamos en el mes del amor y hay miles de corazoncitos en el aire! Y por eso creo que me gustó tanto escribir sobre estos dos personajes^^, en mi cannon personal son una pareja excelente y estoy muy feliz de que me haya tocado Michael como pareja para Padma.
Ojalá les guste tanto como a mí.
¡Nos veremos pronto! Besos, Ceci.
