—Así es mejor —soltó de repente. Sintió sus manos abandonar sus mejillas y, pronto, fue abandonada a la suave brisa característicamente helada. Sin embargo allí estaba él, casi pegado a ella pero lo suficientemente lejos para no tocar ningún pliegue de su ropa. Sus ojos, grises e inexpresivos se clavaron en la mirada perpleja de Wendy.
—Ya…ya es suficiente —determinó titubeante, dando un paso hacia atrás. Nunca se había sentido tan insegura como en ese momento y, francamente, comenzaba a sentirse idiota por verse doblegada ante una situación que incluía a Craig Tucker. Joder, ¿cómo….cómo habían llegado a esa situación? —Nunca más, Tucker —dijo con veneno en su voz.
La única reacción que obtuvo ante lo que dijo fue un chasquido irritado. Craig sacó el último cigarrillo que le quedaba del bolsillo junto a un encendedor y lo prendió deliberadamente. Wendy arrugó la nariz en desaprobación, observando los labios que minutos antes había besado. Se le revolvió el estómago al pensar que había hecho contacto con la boca de un…asqueroso fumador. Pero, sin embargo, no podía negar que le había gustado.
—Como quieras, Testaburguer.
Wendy frunció el ceño ofendida y en los labios de Craig se formó algo parecido a una sonrisa socarrona.
Sin hilo ni coherencia xD No sé de dónde diablo salió esto. Ah, si, estaba hablando con mi alumna(?) por mp y ella me enseñó la pareja :'3 Es bonita, no lo niego. Además, es la primera vez que me atrevo a escribir de South Park. Pueden decirme mis fallos y demás D:
Y…como saben, South Park NO me pertenece.
