/ACLARANDO/ Todos los personajes de esta historia son de JK ROwling.
Este es mi primer fic... realmente espero que les guste... asi que si les gusta o no.. DEJEN REVIEWWWWSSS! a leer!
Hermione despertó en el suelo. Había tenido una horrible pesadilla. Soñaba que subía al expersso de Hogwarts en su primer día de escuela, comenzaba a caminar por el pasillo del tren. Por alguna razón era oscuro y no cálido y alumbrado como de costumbre. Hermione siguió caminando, y cuando llego a un compartimiento se encontró con una escena horrible. Ron besando a Parvatil.
"Ha sido sólo un sueño" –Pensó Hermione
Últimamente había soñado muchas veces que su novio besaba a otras personas.
¿Es que acaso le sería infiel?
"No, Ron nunca haría algo como eso" –Se dijo Hermione
Aún recordaba aquel día en que le había pedido que fuera su novia… había sido en el curso pasado…
FLASHBACK
Emm… Hermione… ne... necesito hablar contigo. –Dijo el chico coloreado hasta
las orejas.
Hermione levanto la vista del libro que estaba leyendo. Pudo notar como el colorín se retorcía de los nervios. La verdad era que ella también se sentía nerviosa. Le gustaba Ron desde que había entrado a Hogwarts aunque no lo admitiera, y aún así Parvatil y Lavander lo sabían. Tal vez el hecho de que estuvieran en la misma habitación fue lo que hizo que se enteraran...
¿Si? –Contesto ella escondiendo el nerviosismo que le provocaba hablar con aquel chico.
Me preguntaba..eh.. ¿Qué tal si vamos al lago?..hay mucha gente aquí… y….
Esta bien- Dijo Hermione mientras se ponía de pie.
Caminaron un rato alrededor del lago. Hablaron sobre todo y nada. Fue una tarde perfecta. El sol se reflejaba en el inmenso lago, haciendo que se viera de un tono amarillo rojizo, y el cielo se unía a este haciendo parecer que eran uno solo. La vista era perfecta y los dos la habían pasado tan bien el uno con el otro. Seguían caminando.
Wow... la vista es hermosa -Dijo ron mientras se sentaba debajo de un gran arbol.
Si -contesto ella.
em.. Hermione -Dijo Ron volviéndose a poner nervioso.
¿Qué pasa? –Pregunto Hermione algo extrañada.
Ron la tomo por la cintura para acortar la poca distancia que había entre los dos y le dio un profundo beso. Después de unos segundos se separaron ambos colorados.
Pues me preguntaba si querías..eh… pues si querías ser mi novia! –Dijo Ron algo apenado tratando de evadir la mirada de la morena.
Hermione sonrió de oreja a oreja. Volteo a ver a Ron y se hundió en un mar azulado. Sin pensarlo dos veces beso de nuevo al chico de cabellos rojos que tanto le gustaba.
FIN DEL FLASHBACK
¡Hermione!..Ya estas despierta? Ya esta listo el desayuno!
Ya bajo mamá –Contestó
Era una hermosa mañana. Ese día comenzaba el curso en Hogwarts y Hermione ya no podía esperar para ver a sus amigos de nuevo. Ella había terminado el 5to curso y ya estaba lista para un año nuevo. Miró a su alrededor. Había un baúl rojo con las iniciales "HG" escritas en dorado sobre un hermoso león. Hacía días que ya estaba todo empacado, su gato dormía tranquilamente a un lado del baúl, como disfrutando de sus últimos momentos de tranquilidad. Su habitación se veía prácticamente vacía comparado como había lucido hacia unos días.
Se termino de arreglar y bajó al comedor.
¡Hola Hermione! –Un chico de ojos verdes la miraba con una sonrisa de oreja a oreja.
¡Harry! Pero que haces aquí? –Contesto corriendo a abrazarlo.
Pues que más! He venido por ti! Ron se disculpa pero aun no había terminado de empacar… ya sabes como es.
Si –Contesto Hermione algo decepcionada de no poder verlo aún.
Bueno a desayunar que no pueden irse así. –Dijo la madre de Hermione algo enfadada… pero sonrió al ver la cara de felicidad de su hija.
Terminaron de comer su desayuno y se dirigieron a la puerta. El papa de Hermione ya había bajado su baúl y lo había subido al carro junto con el de Harry.
Pues ¿esta todo listo? –Pregunto su padre.
Los dos asintieron y se despidieron de la mama de Hermione mientras se subían al carro.
Cuídense mucho, no hagan tonterías y estudien! -fue lo último que escucharon decir a la Sra. Granger.
Harry y Hermione hablaron todo el camino hacia la estación de King's Cross. Platicaron de lo que habían hecho en verano y Harry le contó como la había pasado con los Dursley. Había sido fatal. Como cada verano había pasado la mayor parte del tiempo encerrado en su cuarto esperando noticias de alguien, además por órdenes de Dumbledore debió quedarse más tiempo de lo normal en casa de sus tíos. Hermione le contó de las vacaciones con sus padres. Por alguna razón cambiaba de tema cada vez que Hermione le preguntaba por Ron o sólo contestaba cosas como "Sí… el esta bien."
Hermione prefirió no darle importancia y siguió hablando de otras cosas.
Llegaron a la estación. Se despidieron del papa de Hermione y bajaron sus baúles del carro. Esperaron a que la gente pasara a sus lados para pasar desapercibidos y cruzaron la pared entre el anden 9 y 10.
Apenas lo hicieron, aparecieron cientos de niños con capas negras y baúles de varios colores. Algunos se veían emocionados de ver a sus amigos de nuevo mientras que otros se veían algo nerviosos porque era su primer año. Entre tantas cabezas que se movían de un lado a otro se podía distinguir una melena roja.
Ginny! –Grito Hermione al ver a la pelirroja acercarse!
Hermione! Harry! Hace tanto que no los veo! –Dijo una Ginny feliz abrazando a sus amigos.
En donde esta Ron? –Pregunto Hermione apresuradamente.
Ah, pues creo que ya ha subido al tren. -
Bueno pues qué esperamos, subamos de una vez –Dijo Harry dirigiéndose al tren.
Las dos chicas asintieron y caminaron detrás de él, hablando de su verano.
Buscaron un compartimiento vacío. Habían llegado un poco tarde así que casi no había compartimientos solos. Finalmente vieron una melena roja a través de una ventana.
Ron! –Grito Hermione al tiempo que corría a abrazar al chico.
Se dieron un cálido beso de bienvenida. Hermione se sentó a su lado tomando su mano y él se limito a sonreír. Harry y Ginny se sentaron con ellos en el compartimiento. Rápidamente Ron comenzó a hablar con Harry sobre quidditch mientras que las chicas hablan de lo suyo.
Discúlpenme un momento… iré a buscar a los de mi curso. –Ginny se levanto de su asiento mientras los demás la miraban asintiendo.
Un silencio extraño invadió el momento.
Hermione que no había tenido tiempo de hablar con su novio fue la primera en romper el silencio.
Y... cuéntame Ron ¿Qué hiciste en el verano?... ¿Por qué no contestaste mis cartas?
Ahm... lo siento es que… estaba jugando quidditch con Harry, Fred y George.. Que olvide todo lo demás! –Dijo él algo distante.
Ah... bueno… -contesto Hermione algo desconcertada.
Bueno… - ahora que se había ido Ginny, Harry se sentía algo incomodo con los dos "novios" – creo que debemos ir a cambiarnos. Ya pronto llegaremos a Hogsmeade y debemos estar listos.
Con esto salió de la habitación. Hermione y Ron pensaron que lo apropiado sería cambiarse así que dos segundos después no había nadie en el compartimiento.
El castillo se encontraba reluciente. El usual ruido de la gente hablando se escuchaba en el Gran Comedor. Cientos de alumnos se apresuraban al Gran Salón para comenzar con la ceremonia de bienvenida, como cada año hacían. Había gente saludándose y abrazándose. Algunos intercambiaban regalos y charlaban animadamente. Después de un rato, ya todos se encontraban sentados en sus respectivas mesas. La profesora McGonagal entro en el gran comedor junto con los alumnos de primer año, haciedo que se creara un repentino silencio.
Uno a uno, los alumnos nuevos fueron pasando al frente para ser seleccionados.
Cuando Jack Zmith paso al frente, ya no había mas alumnos, por lo que Dumbledore se puso de pie.
Creo que este será un gran año en Hogwarts –Dijo Dumbledore dirigiéndose a los alumnos – Y sin más que decir… ¡Provecho!
Una deliciosa cena apareció en las bandejas de oro. Pavo relleno, jugo de calabaza de varios colores, deliciosas montañas de postres, comida de todos los países… ¡en fin! Había de toda la comida imaginable. Los elfos sí que habían hecho un bien trabajo.
Esto edfta buenídfimo –Dijo Ron con la boca llena de comida.
Hermione y Harry miraron a su amigo y sonrieron al verlo tan feliz. Harry se hallaba sentado frente a Hermione y Ron en la mesa de Gryffindor.
¿Qué pasa Hermione no vas a comer nada? –Pregunto Ron cuando termino su bocado.
Ah… si eso… es que comí demasiados dulces en el tren. –contesto ella sinceramente haciendo cara de asco. -Creo que guardaré un poco para después.
Al terminar de decir esto Hermione volteo a ver a Harry quién había estado callado toda la cena. Entonces sucedió.
Sus ojos hicieron una conexión como mágica. Se quedaron petrificados. Ella quedó perdida en un profundo verde mientras que el chico miraba embobado sus brillantes ojos castaños. Ambos sintieron como un escalofrío les recorría la espalda. Hermione aparto la mirada rapidamente. Ambos tenían las mejillas coloreadas de un tono rojo intenso. Los dos miraron al piso como apenados.
¿Pero qué esta sucediendo? –Se preguntaron los chicos al mismo tiempo sin que el otro lo supiera.
AAaahh pues disculpen que este tan corto.. realmente espero que les gusteee! wuuuh! espero actualizar pronto.. pero debo esperar a que vuelva la inspiración! REVIEWS PLEASEEEE!
