Tengo ganas de ti

Capítulo 1: decisión

En lo profundo de un bosque oscuro se podía divisar una silueta de un hombre que esperaba con ansias, arrimado en un pino enorme, miraba el pequeño y casi invisible camino por donde había venido y esperando que ella aparezca por ese mismo caminito, trato de escuchar algún indicio de que ella estuviera cerca pero solo podía oír a el viento soplar con mucha fuerza y a pocos animales que se atrevían a merodear los alrededores y hacer un ruido intenso.

A lo lejos de ese bosque una pequeña reunión se realizaba y todos los presentes disfrutaban excepto por una chica de 17 años, su novio se dio cuenta de esto y se acerco.

-querida te encuentras bien?

-mm? Que dices?

-que si estás bien?

- si ¿Por qué lo preguntas?- sonrrio un poco timida

-no, nada bueno la verdad es que si, veras es que te vez, bueno, no se rara

- rara? Por?

-pues te veo ida como si solo tu cuerpo estuviera aquí y tu mente en otro lado

No sabia que responder pues si es verdad que ella esta así, ojala le pudiera decir lo que siente y que esta mentira termine de una buena vez pero no, no podía, no era capaz de decir lo que siente, no es capaz de ser valiente, de enfrentar a los demás, de hacer lo que quiera sin preocuparse por lo que diran los demás, no sin ÉL. Se sentía tan perdida pero ese no era el principal problema, era otro, en su interior había una lucha sobre lo que devia y estaba obligada o lo que quería y deseaba con todo su corazon hacer. Suspiro *no puedo evitarlo este deseo y estas ganas dios ya no puedo mas, se lo que tengo que hacer pero no se, es que ya no es lo que debo y quiero hacer, que tengo que hacer quiera o no pero meda mucho miedo intentar liberarme ¿Qué ago?*

-estas bien?-dijo sacándola de sus pensamientos

-si

-quieres algo?

-no, bueno si

Dime yo te complaceré

Dejama sola un rato- lo miro fijamente a lo ojos color marron oscuro

-esta bien- no la miro se dio vuelta y se alejo de su novia*que le pasa no entiendo, pensé que ver a sus amigos le haría feliz pero creo que me equivoqué, siempre esta triste bueno tengo que aceptar que fue un golpe muy duro para ella la muerte de el Sr. Goku pero esta mucho mas triste desde que somos novios, es como si estuviera obligada a serlo, pero que digo eso no es, solo que aun no logra superar su muerte si eso es* convenciéndose asi mismo regreso a ver donde estaba sus novia, estaba pensativa cerrada sus ojos y de un momento a otro los abrió como si ubiera tomado una decisión y de pronto se fue.

Se alejo lo mas rápido posible claro pero con cuidado que nadie la viera, no quería toparse con alguien que la puede distraer de lo que quería hacer, no ahora, salió al patio, se subió en su moto mas rápida y desapareció.

Oob trato de perseguirla pero no consiguió alcanzarla,* donde ira? Será mejor que la encuentre por el GPS*.