Nota: ojo que si no lleváis al día el juego es "spoiler".


Ni siquiera se molestó en encender la luz al llegar a su habitación. Cerró la puerta de nuevo y, prácticamente arrastrándose, se dejó caer sobre su cama.

-Ouch… - notó un dolor punzante que venía de su costado – ¡Maldito… bolso…! – farfulló mientras se movía con esfuerzo para incorporarse y acabó lanzando el objeto hacia la oscuridad que tenía frente a ella. El golpe seco del objeto contra su armario, aun cuando lo esperaba, la sobresaltó.- Qué me pasa…

Se sentía extraña. Todo el día había estado incómoda y tensa, de mal humor. Y ella no era así. Además de que los chicos no merecían ese trato, con todo lo que se estaban esforzando siempre. Suspiró con resignación y puso los pies sobre el suelo para recuperar su móvil. Después de todo quería disculparse con ellos por su actitud durante el día.

Soy su mánager después de todo, mi deber es animarlos, ¡no lo contrario! , pensó mientras buscaba entre sus últimos chats, hasta que se topó con la respuesta a todos sus males: él.

-¿Podrías dejar de mirar el móvil mientras estamos practicando?

-Ya, ya, olvidé quitarle el sonido – gruñó el peliblanco, mientras abría el mensaje que acababa de recibir. Tras leerlo exhaló un suspiro y una expresión que mezclaba tristeza y melancolía se dibujó en su rostro.

-¿¡Pero vas a ven-¡? –el centro de Trigger se detuvo al verlo, siendo consciente de lo que estaba pasando.

-Gaku… ¿Todo bien?

-Qué pesados… -dijo, pero a pesar de todo les dedicó una sonrisa tranquilizadora- Ya voy, ya voy…

TSUMUGI 20.45

Yo no quiero que esto acabe.


Nota 2: Si lo habéis leído es que sabíais el spoiler… va relacionado con el hecho de que Gaku le dice a Tsumugi que le gusta y que, por esto mismo, ha decidido que se tiene que distanciar de ella: para no hacer daño en general, porque no pueden dar que hablar, etc. Debo decir que yo no juego, por lo que no sé en qué momento exacto de la historia ocurre, por lo que lo de la práctica ha sido una localización random con tal de tener a los Trigger juntos J

Nota 3: La ha dejado en visto.

Hace la tira que no escribo, así que espero que no esté tan mal como lo veo yo realmente. Me ha hecho ilusión el haber sido capar de terminarlo, que llevo tiempo que no conseguía tal proeza por corto que fuera el texto.