Antes que nada debo poner algunos puntos en claro :
—Los personajes que estoy utilizando en este fic no me perteneces, le pertenecen a Stephanie Meyer y los estoy utilizando sin ánimos de lucro.
— Debo pedir una disculpa a las personas que hayan leído mi fic y que encontraron fallas de ortografía entre otras cosas es por eso que he vuelto a subir los capítulos ya corregidos con las cosas que me indicaron y otras que no , así mismo mil disculpa y tratare que no vuelva a ocurrir, cualquier otra problema que surja con mi fic estaría muy agradecido que me lo comuniquen.
— Para las personas que estén interesadas en ver el vestido de Nessi , las imágenes están disponibles en mi perfil
"Obstáculos antes de la boda"
¡Estoy hecha un manojo de nervios! Mirándome por última vez en el espejo, acomodando mi precioso vestido, creación de Alice, mi tía, para no caerme por las escaleras, no puedo creer que este momento por fin haya llegado. Después de tanto tiempo y varios impedimentos (mi papa) por fin seré la esposa de mi Jacob! Sí, como ustedes escucharon...es el día de mi boda y en el altar me espera mi futuro esposo Jacob Black.
—Ness despierta — esa voz sin duda alguna era la de mi madre, voltee a verla y estaba preciosa, bueno no es que sea fea sino que ahora estaba deslumbrante con un vestido azul largo y que resaltaba su figura de vampiresa, era más que obvio que mi papa todavía seguía enamorado de mi mami jeje
—Mamá... estoy nerviosa... — ¡y sí qué lo estaba! Por Dios, mi día por fin había llegado y yo estaba pensando en como iba a bajar las escaleras y también si mis piernas reaccionarían a la hora de entrar a la iglesia. Sí, aunque suene raro, soy mitad vampiro y humana, con padres y tíos vampiros y me casaré en una iglesia. Qué loca la vida, ¿no?
—Es normal Ness, es el día de tu boda, cualquier novia estaría así hija no te preocupes! Más bien apúrate y vamos bajando para ir a la iglesia que tu padre ira contigo en la limosina, Alice está en la iglesia desde la mañana viendo que todo esté en su lugar, tu ya la conoces como es ese diablo personificado jajaja, así que... Si no quieres hacer pensar al novio que te has fugado apúrate.
Y así como termino de decirme esto salió a velocidad vampírica de mi cuarto, y yo … bueno yo me quede ahí parada mirándome por última vez en el gran espejo que Alice mando a poner ahí por el día de la boda .! , agarre el pequeño pero hermoso velo que Alice ( si la señorita Alice ,me había traído exclusivamente de Italia , la verdad no sé cómo puede con tanto aishh)y me lo puse cuidadosamente en mi cabello y me tape la parte de mi cara , Salí de mi habitación y me quede parada en las escaleras no sabiendo que hacer ( ok si, si lo admito muero por gritar, saltar , mi corazón está a punto de salirse de mi pecho e irse corriendo solito hasta la iglesia ¡ por dios! )baje lentamente las escaleras hasta llegar a la planta principal donde pude ver a una hermosa Rose del brazo con mi tío Emmet ( yo sigo diciendo que él tiene antepasados osos .) a mi padre que estaba como caminando de un lado al otro que por poco casi hace un agujero en el suelo y a mi madre en el sillón, al notar mi presencia todos voltearon a verme y yo claro me puse roja como un tomate! (cálmate Ness!!!)
—Ohm mi pequeña ya está creciendo waa ¡Rose!... ¡No es justo la he tenido poquito tiempo! — ay mi tío Emmy… ¡Pobrecito!
—Ya deja de quejarte osito! …Crees que yo no estoy igual — ok es mi parecer o la tía Rose esta que quiere llorar si pudiera?
—Ya no molesten a mi bebé, ¿no ven que se le hace tarde para llegar la iglesia? — ¡Ay, Dios mío, Jake! ¡La iglesia! ¡Ya es tarde!... Aunque la novia siempre llega tarde, ¿no?
—Sí, Edward, tienes razón. Después tendremos a un lobo muy histérico llamando a todos los celulares o al FBI — ¿Ah? No, no, no. Que me llame para que me busquen es lo último que quiero, me he quedado traumatizada por la última vez.
—si, Bella tiene razón... Rose y yo nos iremos en mi jeep, ¿Bella vienes?
—Claro Emmet vámonos — vi como mi mami y mis tíos se iban y yo me quedaba con mi papa (juro que no voy a llorar, juro que no voy a llorar) al diablo con eso! y comencé….
— ¿Hija qué pasa? ¿Por qué lloras? ¿Ya no te quieres casar con el chucho?
— ¡No! Eso sí quiero papá, es que... los extrañaré —más y más lágrimas salían. Demonios, ahora si Alice me va a matar por el maquillaje. ¡Al diablo, no me importa! ¡Voy a extrañar a mi papi!
— ¡hija! Siempre estaré aquí, por si no recuerdas soy vampiro… ¡Y tenemos mucho tiempo! Ay que darnos prisa ya es tarde y Jacob no tarde en llamar —
— ¡okis papá! —y así le di un beso en el cachete y lo abrase lo más fuerte que pude , pude sentir que mi papá se estaba haciendo el fuerte porque en sus ojos veía que quería llorar y si no fuera vampiro ya estaría llorando , subí rápidamente en la limosina ( no pregunte idea de quien fue (ALICE) según ella combinaba con todo ) y dentro me encontré con una Alice enojada , supongo que era por el maquillaje que eche a perder por mis lagrimas ,después de que ella terminara de nuevamente maquillarme( cosa que no me hacía mucha gracia) , al fin la limosina llego a la iglesia, mi corazón palpitaba fuertemente, mis piernas querían salir corriendo y terminar esto de una vez por todos ( no es que sea feo sino que nunca me ha gustado que todo la gente me preste atención y ahora la iglesia ¡está repleta! Y cuando digo repleta es ¡repleta! Imagínense quinientos invitados vampiros, humanos y hombres lobos sería igual a un caos. Salí dela limosina del brazo de mi papa y ahí fue cuando comenzó la marcha nupcial, y con esa mi entrada para ser la futura señora Black... Y ahí fue donde recordé como paso todo...
Lo recuerdo como si fuera ayer…
