Los héroes de Paris se encontraban sentados en un tejado en otras de sus rondas de patrullaje. Entretanto el gatito seguía proponiéndole que se den un beso. Ladybug tenía una mano en su barbilla con expresión de aburrimiento mientras rechazaba la propuesta por doceava vez.
— Chat, ya no sigas —Pidió Ladybug ante las insistencias del minino.
— Quiero tener uno en que recuerde ¿Le negaras eso a un pobre gatito? —Ladybug lo miro seriamente y sin tener consideración. Lo afirmo.
Al rato, ella, suspiró.
— E-eso... —Comenzó, se mordió el labio inferior y continuó: "Estaba salvándote, no besándote"
El gatito ladeo la cabeza.
— Entonces... sálvame.
Ladybug arqueó en señal de incomprensión.
— Es una agonía saber que te bese y no recordarlo... sálvame, My Lady —La aludida abrió enormemente los ojos— Con Audimatrix cuando te lo propuse, no quisiste salvarme y salvar a todos. Encontraste otra forma... ahora sálvame.
Ladybug se quedó prendada en sus ojos. Hasta que desvió la mirada y repuso: "No sigas" "No seas melodramático"
— Estoy cansado de ver la imagen del beso y no poder recordarlo.
— ¿L-la sigues viendo? —Preguntó con voz ahogada, él asintió, quien otra vez repitió "Sálvame" mientras se acercaba al rostro del bichito.
Ladybug sintió como su corazón comenzó a brincar y su cara calentar.
— ¿Me salvarías? —Preguntó con un brillo en sus ojos gatunos— Solo, solo... uno pequeño —Refutó al ver las dudas de su Lady, quien su corazón latía con desenfreno, se mordió el labio y con un suspiro...
Aceptó.
Para el desconcierto del minino que se quedó quieto, mirándola fijamente y su reparación intranquila.
— Lo d-dices... ¿En serio? —Cuestionó cuando se pudo recuperar de la inicial sorpresa. Ladybug asintió mientras tragaba saliva, razón por la cual, Chat Noir se acercó.
— ¡Espera! —Exclamó posando sus manos en la boca del gatito colorada hasta las orejas— Cierra los ojos —El minino se sorprendió por la petición, pero la realizo sin rechistar.
Ladybug que lo miraba tan dispuesto sentía que iba a desfallecer ¿Por qué había aceptado? Sintiendo que había sido una acción reflejo ¿Estaría mal decantar ahora? Se mordió el labio nervioso sin poder acercársele y besarlo.
"Sálvame"
Esas palabras dichas por el minino se repetían. Esas mismas palabras que tendrían el efecto contrario en ella si lo besa. La mataría.
"No había nadie" "Solo ellos dos" "Sin ningún espectador"
Nadie se enteraría. Pero ¿Y si lo hacen? Se preguntó, ya que como había sucedido ese beso que fue dado en la lucha del Akuma fue fotografiado. ¿Quién le aseguraría que este no lo iba a ser?
Chat Noir que había abierto los ojos había visto como su Lady estaba pálida mirando a su alrededor con desenfreno "¿My Lady?" Al oír como fue llamada, poso sus ojos azules en lo de él.
— ¿Estas bien?
— ¿Y si sacan fotos? No puedo, Chat, a-aun si es uno pequeño.
Chat Noir al verla tan nerviosa, suspiró y se encogió de hombros.
— Hoy no es mi noche —Declaró— No te preocupes, My Lady —Le dijo dándole una sonrisa tranquilizadora— No pienso obligarte.
El solo temor de que alguien saque fotos de ello, la incomodaba, no podía. No obstante, cerró los ojos y con una valentía limitada a solo unas míseras de segundos. Posó sus manos en los hombros de Chat y lo besó...
Fue solo en la mejilla, pero Chat Noir sintió miles de emociones en ese roce en su piel. Su corazón se detuvo y su cara se estaba incendiando.
— S-solo, solo... puedo hacer eso.
Dijo Ladybug al separarse de él, teniendo la cara carmesí. Chat Noir sonrió.
— Me conformare —Repuso— Por ahora...
Entretanto, el bichito empezaba a inventabar miles de pretextos para marcharse de ahí ya que luego de eso, no se sentía con la voluntad necesaria de permanecer ahí con él, mientras tanto, Chat Noir se despidió de ella mientras un anhelo merodeaba en su mente:
"Algún día tus labios se posaran en mis labios y lo recordare..."
Por siempre.
