La Bella y La Bestia

A/N : Esta es la primera historia que público, y antes que nada quiero advertir que no es una historia romántica muy común, y es probable que no les gusté a todos. Espero sus comentarios y ojalá le agarren cariño.

Summary: Una nueva ciudad, una oportunidad, y un riesgo total. Porque ¿es posible enamorarte de tu propio verdugo... ?Alice x Jasper

Disclaimer: Los personajes no son míos, sino de SM, la historia es mía inspirada en un video de Youtube.

Chapter 1.

Alice POV.

Después de muchos intentos, al fin había sido aceptada en la universidad de Vancouver para estudiar diseño de modas.

Esta sería la primera vez que iba a América, y mi sueño dorado es trabajar en NY terminando la Universidad.

Estaba en medio del vuelo, yo provengo de un lugar llamado Liublania en Eslovenia, lo cual estoy segura es muy distinto a Canadá, pero luche mucho para ingresar a la universidad, y ahora disfrutaría de mi nueva vida, aunque tenía algo de miedo, ya que no me imagino como serían los chicos en la universidad y aún más importante, como sería aquella chica llamada Isabella Swan, con quien compartiría el piso durante los próximos 4 años y medio.

Sobre volamos la ciudad y ya pronto estuvimos aterrizando. Baje del avión y fui a recoger mis maletas, a realizar todos los trámites en migración, y finalmente a un taxi que me llevaría al departamento donde viviría. Ahora solo contaba con 3 maletas y mi equipaje de mano, pero mi verdadera mudanza llegaría aproximadamente en 2 semanas junto con mi amado Mini Cooper.

Después de 30 min llegamos a un edificio de ladrillo que a simple vista se veía bastante bien, pague al taxi y me dirigí al elevador, el departamento estaba en el último piso del edificio.

Toque esperando por una respuesta, y al segundo toque la puerta se abrió, y me tope con una chica de ojos color chocolate, cabello castaño recogido en una coleta, y no superaba por mucho mis escasos 1.55m , vestía un pantalón de mezclilla y una blusa negra.

- Hola, tu debes ser Isabella ¿cierto?- dije refiriéndome a ella

- Bella, y tu debes ser Alice, pasa te mostrare el lugar-

Se veía una chica muy agradable, y creo que podremos llegar a ser buenas amigas.

Me mostró todo el apartamento, que era sencillo pero suficientemente amplio, y por último mi habitación , que se encontraba al fondo, era linda y tenía una amplia ventana que me permitía admirar la ciudad, en verdad me encantaba este lugar y con cada minuto que pasaba estaba más segura de que venir aquí había sido una buena decisión.

- Bueno Alice te dejaré para que desempaques, mientras pediré algo para la cena, ¿comida China te parece bien?-

-Claro, está perfecto-

Después de media hora, la cena había llegado y nos sentamos a comer.

Platicamos un buen rato sobre nosotras, nuestros gustos, sobre la universidad, y claro sobre chicos. Descubrí que Bella estudiaría en la misma universidad que yo, solo que ella encaminada a literatura inglesa, y que llevaba cerca de 2 años saliendo con un chico. Le conté sobre mi país, y mi madre, aunque sólo lo esencial, ya que mi familia era un tema que prefería evadir.

Durante toda esa semana, me dedique a instalarme, explorar los alrededores, y Bella me presento a sus amigos y a su novio, un chico muy agradable llamado Edward. Todos fueron sumamente amigables y el lugar me encantaba.

Ahora faltaba una semana para iniciar la escuela, lo que sería el reto de verdad.

El viernes de esa semana Rosalie, una rubia despampanante que era amiga de Bella, Bella y yo iríamos al centro comercial a pasar una cómoda tarde de chicas, claro que la idea me emocionaba bastante y por lo visto a Rosalie igual, sin embargo era Bella quien destilaba sufrimiento con la simple idea de pasar un día entero entre probadores y hermosas prendas, por lo que no me sorprendió que 30 minutos antes de irnos recordara que había quedado de salir con Edward.

Me encontré con Rosalie en el centro comercial, y fue muy divertido, era una chica realmente deslumbrante, divertida, aunque a momentos parecía que toda su alegría fuera una máscara ya que en esos pequeños momentos dejaba ver un sufrimiento tan profundo que no lograba imaginarme el motivo.
Después de pasar cerca de 5 horas entre aparadores, probadores ,y como 30 bolsas decidimos ir por un café.

-Así que tú vienes de Eslovenia- dijo la rubia intentado indicar conversación

-Si, esta es la primera vez que vengo a América y en verdad creo que fue una brillante idea-

La plática siguió, le hable sobre mi hogar, sobre mi pasión por la moda y las compras, que era algo que compartíamos, ella me contó sobre sus gustos y muchas cosas divertidas que se podían hacer en aquel lugar, todo iba perfecto hasta que toque un tema que hizo que la máscara cayera nuevamente.

- ¿Y vives aquí con tu familia?- le dije, pensando que podría ser una pregunta cualquiera, pero fue ahí cuando sus ojos destilaron inmensa tristeza.

-No realmente-

-O lo siento, creo que fue una pregunta inoportuna-

-No, es sólo que la gente normalmente sabe lo que paso y no me preguntan por ese tema- y fue ahí cuanto la intriga me lleno, pero no creí correcto pedirle que me lo contara .

-oh, entiendo, no tienes que hablar de ello si no quieres-

-No te preocupes, lo que sucede es que yo viví aquí con mis padres y mi hermano Jasper- hizo una pausa y en su rostro se veía anhelo esto sería una historia, así que me puse cómoda para escuchar el relato de Rosalie -todo era perfecto hasta que cumplí 16 años, una noche mis padres habían ido a aúna fiesta, ya pasaban de las 3 de la mañana y no sabía nada de ellos, hasta que un oficial de policía llego a la casa y me pidió escucharlo y que intentará mantener la calma, cuando el oficial hablo, me dijo que mis padres habían sido encontrados en la carretera, obviamente creí que había sido un accidente, pero inmediatamente el oficial me saco de mi error, diciendo que habían sido brutalmente asesinados- la voz se le quebró y no pudo evitar soltar unas cuantas lágrimas.

-No tienes que continuar sí no quieres-

-Estoy bien- dijo cobrando la compostura -Alguien los había matado de una manera tan brutal.

En ese momento mi mundo se vino abajo, y lo único que quería era ir con Jasper, mi mellizo, para decirle y poder refugiarme en él, pero, cuando llegue a su habitación la ventana estaba abierta y no había nadie, lo espere por horas y jamás llego. La policía lo busco por días vivo o no, y finalmente un día se le ocurre a un oficial decir que él había sido quien mató a mis padre y que había escapado. Eso es la estupidez más grande que he escuchado, mi hermano era un chico tranquilo, muy alegre, y sobre todo nos amaba, amaba a su familia, yo sé que el no fue, y aún mantengo la esperanza de poder encontrarlo algún día, yo se aquí en mi corazón que el sigue vivo- esto último lo dijo mientras ponía la mano en su pecho y se soltaba a llorar inconsolable, la abrace y le ofrecí manejar su auto para llevarla a su casa.

Después de eso volví a casa en taxi y me fui a dormir ya que no había nadie más.

Esa noche soñé con un bosque inmenso, y cerca el río corría, la tarde era nublada, un enorme pánico me invadía y veía los ojos de un depredador, ojos verdes dilatados por la adrenalina, ropas viejas y él manchado de sangre por todos lados,y sabía que la sangre no le pertenecía, su melena rubia y yo su presa.