Bueno, parece que me gusta desaparecer. Hoy les entrego la primera parte de una historia llamada Voices Wake Us, de fortythousandth, tiene historias muy buenas, pero por el momento solo puedo trabajar en esta. Espero les guste, dejen sus opiniones, así podre seguir.

Los personajes son de la gran Naoko, la historia de fortythousantd.

=()=()=()=()

" Agáchate"

Sailor Uranus es una de los guardianes del Sistema Solar exterior. Ella ha sido condecorada, temida y es poderosa. Ella acaba con los invasores diariamente antes de que la mayoría de las personas hayan desayunado. Ella tiene una furia ardiente que pude poner a cualquier monstro de rodillas. Ella derrama las entrañas de sus enemigos por todas las lunas y los planetas solo por el gusto de hacerlo.

Y sobre todo Sailor Uranus no se agacha por ninguna mujer.

Bueno... excepto tal vez por una.

No lo piensa dos veces, de hecho, choca duro contra el suelo sacándole el aire. Por encima de ella siente más bien que ve, pasar una bola de energía milisegundos después. Instintivamente cierra los ojos mientras los finos residuos del ataque se posan sobre la piel expuesta de sus hombros y la parte de atrás del cuello. Siente unas cosquillas, la refresca y el familiar aroma de mar parece desvanecer la tensión en sus cansados músculos.

Un pequeño rugido se escucha salir del monstro, y luego Uranus puede sentir como se desintegra. Después nada queda, solo la inquietud innatural que siempre acompaña el fin de la batalla,

Uranus mantiene sus ojos cerrados por un momento. Nunca lo va a admitir, pero está haciendo un gran esfuerzo para seguir adelante. Aun ay gotas de océano aperlando su piel, aún sigue el fuerte aroma del mar en el aire y Uranus se aferra a él, se deja llevar, deja que la sensación la transporte a las pocas veces que ha tenido de visitar el planeta de Neptuno cuando era pequeña, antes de tomar su posición como Sailor Uranus.

Esos eran tiempos más sencillos. Esos eran tiempos en los que se sentía una persona viva, con libertad.

Pero ahora algo más importante llama su atención.

"Ugh" Suelta Uranus, mirando hacia la masa viscosa de color morado que cubre ahora todo su fuku.

Sailor Neptune examina la escena frente a ella. "Creo que debía de haber guiado al mostro a un lado primero, pero solo quería terminar con él lo más rápido posible" dice "Me disculpo por el desastre, pero si quieres, puedo ayudarte a lavar eso."

"No, estoy bien" Dice Uranus, poniéndose de pie. Sacude con su mano algo de la masa morada de su fuku. La magia en sus fukus, entre otras más, parece repeler las manchas.

Neptune sigue con la mirada la masa mientras cae al piso. "Que lastima" murmura.

"Que?" Pregunta Uranus, sonrojándose, encontrar de su propia voluntad, debatiendo con ella acerca de si Neptune la estaba mirando o no.

"No, nada" suspira Neptune, está viendo la masa morada, o la está viendo a ella, maldición?! Pero en eso Neptune rompe el momento. "Regresare a mi puesto" dice, "estas segura que estas bien?"

"Estoy bien" Dice Uranus. "Porque viniste en primer lugar? Lo estaba haciendo bien yo sola."

Como las guardianas del sistema solar exterior, Sailor Uranus y Sailor Neptune comparten la responsabilidad de terminar con las amenazas que vengan de…bueno, afuera del sistema solar. Usualmente trabajan solas; quien sea la más cercana al invasor tiende a ser la que lo termina, y ver la increíble fuerza y poder que tiene Uranus y Neptune, es raro que se encuentren con un enemigo lo suficientemente fuerte que se necesiten las habilidades de las dos. La mayoría del tiempo, Uranus y Neptune pasan años, incluso décadas, sin que lleguen a verse.

Pero en respuesta, Neptune juega con su talismán en la mano, El espejo marino. "pude sentir que este invasor era particularmente sensible a los ataques de agua, así que pensé que mi presencia era requerida" Levanta una ceja perfectamente formada. "Estas ofendida?"

"No!" Dice rápidamente Uranus. "Es solo que… no esperaba verte." Mentalmente, se patea. La mayoría del tiempo Uranus es arrogante, segura de sí misma y agresiva. Estas son las cualidades que las hacen talentosa en su deber. Pero siempre ha habido algo acerca de Sailor Neptune, incluso desde los días en los que entrenaban, que deja a Uranus expuesta ante ella. Y al parecer Neptune ni siquiera se esfuerza por hacerlo. No ayuda para nada el hecho de que Neptune es maravillosa, una mujer brillante, con cualidades que combinadas, aturde a Uranus como nada en el universo.

Generalmente, Uranus opina que es mucho mejor que ella y Neptune no se vean tan seguido; de no se así, podría enfrentarse a algo que no pueda resistir. Y la resistencia es la esencia de su deber.

Pero hoy parece que Neptune la dejara ir fácil. "Bueno, espero que nos veamos pronto otra vez. Mis mejores deseos Uranus"

Con eso se marcha, dejando a Uranus con una cara caliente, mariposas en su estómago, y masa viscosa por todo su fuku. No es que ella tenga sentimientos hacia Neptune o algo por el estilo. Ella solo siente una gran admiración por la otra senshi, eso es todo. Además, nada puede pasar entre ellas, estando las dos unidas a un deber.

Uranus inhala y exhala lentamente, intentando (y fallando) sacarse a Neptune de su mente.

Es lo mejor si ellas no se vuelven a ver.

=()=()=()=

Ok esta es la primera de cinco, en realidad ella la escribió de una pero si la quiero compartir la tengo que hacer en partes.

Gracias por su apoyo.