FanFic corregido con la ayuda de mi amiga-hermanita Gaby :3
Los personajes son propiedad de Stephenie Meyer. La historia es total y completamente mía :)
¡Gracias por leerme!
SUMMARY
Tener amigos por doquier. Salir con ellos, divertirse, tener citas… sentir lo que es el amor.
Una lista de sueños encabezaban los pensamientos de Isabella al entrar en la preparatoria, pero sus planes no coinciden con los de su madre. Tras una larga discusión se decide inscribir a Isabella en el prestigioso colegio del pueblo, donde solo hay estudiantes del sexo femenino.
En aquel lugar está prohibido salir de las aulas y tener contacto con algún chico. Entonces… ¿Dónde queda la aventura, las citas… el amor?
Sus sueños se ven destrozados.
Tras tres años "encerrada" en ese lugar, la fiesta de graduación se acerca y su mejor amiga Jessica decide hacer un festejo previo a la "gran Baile". Jess, como le llama, conocía la historia de Bella: ni un chico había estado con ella antes. Así que decidió hacerle un favor, presentarle a su primo Jacob. Él es el chico más alto, fornido e innegablemente atractivo, con los ojos del color café más brillantes y llamativos, que alguna vez imagino Bella.
Jake, como le pide que le llame, con un simple "hola" la tiene a sus pies. La inexperta de Isabella se llena de ilusiones, pensando que vivirían un amor de novela. No sin infundadas ilusiones, ya que cada noche de los siguientes meses, se llevan a cabo citas secretas; durante las cuales no dejan de platicar y pasan lindas veladas juntos. Al pasar los días se da cuenta que este chico no era como pensaba: tras unas visitas a su red social, se da cuenta que él ya estaba con otra chica. Destrozado el corazón de Bella, vive en el encierro y solo su adicción al Facebook y a las historias subidas a la red, le mantienen con el ánimo suficiente para seguir. Las citas secretas son sustituidas por su fiel compañero: el celular y los acontecimientos que suceden a diario en la red social. Tras varios días y muchas historias, conoce a un chico llamado Edward Cullen, quien le manda la solicitud de amistad. Se hablan, conversan, ríen, comparten… y la atracción es inmediata e inevitable, aun sin tener ni la mínima idea de quién se encuentra físicamente detrás de sus respectivas pantallas. Los siguientes tres días que desfilan, transcurren conociéndose. Los sentimientos, diferentes, desconocidos y tan grandes les agobian y confunden. No obstante el predominante les lleva a confesarlo: Amor.
¿Podrá aquel sentimiento, tan primitivo e indómito, unir a pesar de la distancia?...
