Declamair (no sé cómo escribe): Card Captor Sakura y sus asombrosos personajes no me pertenecen. Pertenecen al grupo. También uso ciertas partes del cuento de los Hermanos Grimm. Pero la versión es completamente mía.

Aclaración: sé que prometí un crossover entre CCS y TRC pero aún estoy falta de información. Esperen verlo pronto.

Prologo

Hace muchos años vivía un rey y una reina quienes cada día decían: -Ah, sí al menos tuviéramos un hijo!- pero el hijo no llegaba. Sin embargo, una vez en un sueño se le presento una antigua reina, y le dijo: -Tú deseo será realizado y antes de un año tendrás una hija.-

Lo que dijo la antigua reina se hizo realidad, y la reina tuvo una niña tan preciosa que el rey no podía ocultar su gran dicha, y ordeno una gran fiesta. El no solamente invito a sus familiares, amigos y conocidos, sino también a un grupo de hadas, para que ellas fueran amables y generosas con la niña. Eran trece estas hadas en su reino, pero solamente tenía doce platos de oro para servir la cena, así que tuvo que prescindir de una de ellas.

La fiesta se llevó a cabo con el máximo esplendor, y cuando llego a su fin, las hadas fueron obsequiando a la niña con los mejores y más portentosos regalos que pudieron: una le regalo la virtud, otra la belleza, la siguiente la inocencia, y así todas las demás, con todo lo que alguien pudiera desear en el mundo.

Cuando la decimoprimera había dado sus obsequios, entro de pronto la decimotercera. Ella quería vengarse por no haber sido invitada, y sin ningún aviso, y sin mirar a nadie, grito con voz bien fuerte,-La hija del rey, cuando cumpla dieciséis años, se punzara con un huso de hilar, y caerá muerta inmediatamente- y sin más decir, dio media vuelta y abandono el salón.

Todos quedaron atónitos, pero la duodécima que aún no había anunciado su obsequio, se puso al frente, y aunque no podía evitar la malvada sentencia, si podía disminuirla, y dijo –Ella no moría, pero entrara en un sueño profundo del cual solo será despertada con un beso de amor verdadero y de no ser así despertara dentro de quinientos años.-

El rey trato por todos los medios evitar aquella tragedia se evitar, así que mando a que toda máquina de hilandera o huso en el reino fuera destruido. Mientras tanto, los regalos de las otras hadas, se cumplían plenamente en aquella joven. Así ella era hermosa, modesta, de buena naturaleza y sabia, y cuanta persona la conocía, la llegaba a querer profundamente.

Una tarde la joven decidió pasear en el bosque. Se maravilló con la belleza del mismo. Tan absorta se encontraba que no se dio cuenta cuando choco con un joven. –Lo lamento no me di cuenta por donde iba- dijo ella automáticamente. Al posar sus ojos sobre el joven pudo notar que era muy atractivo. De ojos ámbar, cabello castaños desordenado, porte atlético, alto y de tez morena.

-No se preocupe. Yo también estaba distraído. Mucho gusto. Mi nombre es Xiao Lang. Me daría el honor de saber su nombre.- el joven hizo una pequeña reverencia.

-Sakura, mi nombre es Sakura y el gusto es mío- después de aquel encuentro ninguno de los dos pudo dejar de pensar en el otro. Desde ahí pasaron dos semanas y ya era el del cumpleaños de la princesa.

El rey y la reina no se encontraban en casa, y la doncella estaba sola en el palacio. Así que ella fue recorriendo todo sitio que pudo, miraba las habitaciones y los dormitorios como ella quiso, y al final llego a una vieja torre. Ella subió por las angostas escaleras de caracol hasta llegar a una pequeña puerta. Una llave estaba en la cerradura, y cuando la giro, la puerta súbitamente se abrió. En el cuarto estaba sentada frente a un huso, muy ocupada hilando un lino.

-Buen día señora,- dijo la hija del rey, - ¿Qué haces con eso?-

-Estoy hilando,- dijo la anciana, y movió su cabeza.

-¿Qué es esa cosa que da vueltas sonando tan lindo?- dijo la joven.

Y ella tomo el huso y quiso hilar también. Pero nada más había tocado el huso, cuando el mágico decreto se cumplió, y ella se punzo el dedo con él. La hermosa joven callo dormida al instante en una cama que había en la habitación. Al llegar los reyes al palacio se dieron cuenta de lo ocurrido y mandaron a adornar la habitación en la cual yacía la princesa.

Pasaron los meses y con ellos los años en los cuales varios príncipes intentaron despertar a la princesa. Cuando aquella historia llego al reino de Clow el joven príncipe Xiao Lang se dispuso a ir a despertar a la joven princesa pero el día previo a su partida fue llamado a la guerra por su padre. No hubo noticias del joven por semanas hasta que llego una carta en la cual se establecía que el joven príncipe había muerto en batalla.

En el reino de la princesa ya se habían dado por vencido al ver que ninguno de los jóvenes lograba despertarla. Así que de decidieron cuidarla y protegerla hasta que ella por fin pudiera despertar.

Y así pasaron los siglos hasta que en china una mujer daba a luz a un pequeño de ojos ámbar…