Disclaimer: Si esto fuera mío, no tendría que hacer un disclaimer
Este fic participa en el minireto de enero para "La Copa de las Casas 2014-15" del foro La Noble y Ancestral Casa de los Black.
Este fic es una continuación del fic: "Abyss"
Redeem
Habían pasado muchos años desde que vio a Lorcan tirarse al lago negro a salvar a Lily Potter, pero no había podido superar ese temor. Su padre decía que estaba bien tener miedo y su madre también le consoló en eso, pero sabía que Lorcan lo apoyaba en su meta de lograr dejar de temer el dejar de respirar. Lamentablemente sus esfuerzos fueron inútiles.
Lorcan y él ya se graduaron de Hogwarts y Lysander nunca más tuvo que acercarse al agua o a lugares profundos donde no pudiera respirar así que no tuvo ninguna clase de problema con su temor y ha vivido en paz.
Al dedicarse a editar el Quisquilloso no tenía que acercarse siquiera a algun lado peligroso ya que Lorcan era quien había heredado el amor de su padre por la zoología mágica e incluso ahora trataban de demostrar la existencia de los nargles.
Por eso, no dudó en aceptar la invitación de Lorcan para ir a ver en un lugar que aún no han buscado algunos seres interesantes que escucharon de su madre para un artículo del Quisquilloso.
Al llegar, Lysander se quedó preparando la tienda para quedarse ese día, el viaje fue largo y era incómodo viajar tanto tiempo en escoba y a pie, mientras Lorcan decidió ir a explorar un poco y colocar las barreras en caso de que alguien se acerque.
Cuando ya no escuchó a Lorcan cerca, caminó buscándolo y al llegar a un lago que estaba lejos de la tienda vio a Lorcan tratando de salvarse de una planta, lazo del diablo, que lo mantenía atrapado en el agua sin poder salir.
— ¡Lorcan!—gritó y sin pensarlo dos veces se lanzó al agua tratando de salvar a su hermano cuando recordó que no sabía nadar y que tenía fobia a dejar de respirar.
Lorcan terminó de zafarse del lazo del diablo con un hechizo y al ver donde escuchó el grito de Lysander vio que su hermano se estaba ahogando por tratar de salvarlo.
~Rd~
Cuando Lysander despertó Lorcan estaba ahí con el ceño fruncido.
— ¿Quién es tan valiente como para enfrentar su miedo, pero tan idiota como para olvidar que no sabe nadar? Era lazo de diablo, era más fácil lanzar un lumos máxima o algo parecido y ya—declaró Lorcan pasándole el enfado por Lysander.
Lysander decidió evitar su lado Gryffindor y centrarse en su lado Hufflepuff desde entonces.
Bien, aquí está, realmente no sabía a cual personaje debia usar y decidí usar de nuevo a los gemelos Scamander.
El punto del reto era hacer que un personaje hiciera algo tan valiente que roce lo estúpido y creo que esto es lo mejor que me salió.
Gracias por leer.
