"Ha llegado el día, hoy te diré por qué el yondaime selló al kyubi en tu interior", "Ahora lo dejo en tus manos mi querida niña, perdóname. Te amamos", "Tu eres la elegida, desde tu nacimiento estabas destinada a salvarnos", "Ustedes tienen una conexión que nadie más tiene", "Siempre regresaré a ti, te amo". Semi UA.
Disclaimer: Los personajes de Naruto son propiedad exclusiva de Kishimoto Masashi.
Capítulo 1 - Una Nueva Misión
"¿De verdad tienes que irte de nuevo? Acabas de regresar hace dos días" Ino dijo mientras bajaba la mirada, triste por lo que acababa de escuchar.
"Lo lamento Ino, son órdenes de Tsunade – sama. Estoy segura que tiene sus razones" Sakura le respondió con voz que pedía comprensión. "Además, ella sabe que mi última misión duró tres semanas. La de ahora no debería tomar tanto tiempo" le dijo intentando ver el lado bueno de la situación.
"Eso lo sé Sakura, pero apenas hemos tenido oportunidad de vernos. Si no eres tú, soy yo quien está en misiones. No es justo" Ino respondió mientras fruncía el ceño. No podía evitarlo, estaba decepcionada de que no vería a su Sakura por quien sabe cuánto tiempo más.
"Tranquila mi amor, no tardaré demasiado. Estaré de vuelta antes de lo que piensas" Sakura dijo tratando de alivianar la molestia de su novia.
Ino aún continuaba molesta y no se preocupaba en disimularlo, pero su humor cambió repentinamente cuando sintió unos cálidos e inconfundibles brazos abrirse paso en su cintura.
"¿Sabes?, hay veces que aún me es difícil creer que estamos juntas. Realmente soy afortunada de tenerte a mi lado" Sakura dijo provocando que las mejillas de Ino se tornaran rojas. "Espero que podamos tener una larga y feliz vida juntas" continuó mientras hundía su rostro en el cuello de la rubia, oliendo delicadamente la esencia de la persona que tanto amaba y calmaba su ser.
"¡Rayos! Odio cuando haces eso" la chica de vestimenta morada dijo. "¿Qué, decirte acerca de mis sentimientos?" preguntó la de cabello rosa, corto hasta la altura de los hombros, con una sonrisa de lado en su rostro y viéndola directamente a los ojos.
"¡No eso! Si no cuando haces que mi humor cambie de un momento a otro con todas las palabras tan dulces que me dices" Ino respondió llevando sus brazos a los hombros de su acompañante y rodeando su cuello.
"Si bueno, es la verdad. Además, me encanta cuando te sonrojas" Sakura le respondió con una sonrisa. Ino sólo se puso más roja. "Sakura ¡basta! Dios, no entiendo como aún después de nueve meses contigo me haces esto" Ino respondió intentando romper el contacto.
"Lo lamento, ya no diré nada más" la de ojos verde esmeralda dijo mientras reía y abrazaba con mayor fuerza a Ino. "Vendré a verte tan pronto sepa cuál es mi misión ¿de acuerdo?" Sakura dijo con voz suave y con una sonrisa.
"Está bien, pero después de eso vamos a alguna parte. Estaré contigo por lo menos el resto del día" la rubia respondió, su rostro volviendo a su estado normal.
"De acuerdo" Sakura dijo mientras asentía. "¿Me das un beso antes de que me vaya?" preguntó acercándose al rostro de la rubia. Ino no pude evitar sonreír y soltar una pequeña risa "Bien, pero sólo uno, después tendremos tiempo para más" el rostro de Ino acercándose al de Sakura. "Mmm, bueno si eso es lo que quieres… me agrada" la de vestimenta roja respondió, dándole una sonrisa pícara a Ino.
Los ojos de la rubia se agrandaron y la sangre subió desde su cuello hasta su rostro "¡SAKURA!" gritó soltando el agarre de ambas.
La ojiverde soltó una carcajada, "Fue lo último, lo prometo" dijo levantando los brazos a sus costados indicando que era lo último que diría al respecto.
"Ahora sí, ¿mi beso?" la mirada de Sakura le ganaba fácilmente a la de cualquier niño intentando convencer a sus padres. Ino rodó los ojos, intentando fingir indiferencia, pero la insistencia de Sakura fue mayor.
La ojiazul no aguantó más y sonrió "Ven aquí idiota". En un rápido movimiento atrajo a su chica para finalmente unir sus labios. No duró mucho, pero el contacto fue dulce y cálido, lleno de amor.
Se separaron y sonrieron una a la otra, ambas se sentían llenas de felicidad y cariño.
"Pasaré por ti a tu casa" dijo Sakura, dándole un pequeño beso en la frente a Ino.
Después de eso, la chica rubia quedó sola en medio de la florería de su familia.
Una enorme sonrisa se formó en sus labios y un pequeño sonrojo apareció en sus mejillas. 'Te amo' fue lo último que Sakura susurró en su oído justo antes de desaparecer, dejando flores de cerezo flotando en el aire por segundos.
"Te amo más" su corazón se aceleró un poco. Aún no se acostumbraba a decirlo en voz alta. Expresar lo mejor que ha sentido en sus quince años de vida, amor.
Sakura se encontraba expectante frente a la godaime, aún no sabía de qué se trataba esta nueva misión y se estaba poniendo ansiosa.
¿Qué podría ser tan importante para que Tsunade – sama envíe a su escuadrón a misión de nuevo? De lo que estaba segura es que era de suma importancia para su maestra, pues el escuadrón que tiene como líder a Sakura era uno especial anbu que sólo sigue órdenes directas de la godaime, de nadie más.
La pelirosa se encontraba tan perdida en sus pensamientos que apenas pudo notar a su maestra cuando comenzó a hablar.
"Muy bien escuadrón diez, antes que nada, me disculpo por enviarlos tan pronto a una nueva misión, pero como saben, ustedes son los únicos en quienes deposito mi confianza totalmente. También agradezco mucho la protección que siempre me otorgan". Los tres anbu asintieron, confirmando que todo estaba bien y que cumplirían su deber.
Mientras tanto, Sakura escuchaba atentamente cada palabra dicha, era cierto, su escuadrón fue integrado especialmente para ser la mano derecha de la godaime desde hace apenas un año, justo seis meses después de que comenzó a entrar con su maestra.
Ellos estaban encargados principalmente de su protección y de realizar todas las misiones que considerara estrictamente secretas, al menos antes de ser tratadas con alguien más.
"Bien, ahora directo al grano. Parece ser que Akatsuki está ahora en movimiento, fueron vistos por dos jounin, Hatake Kakashi y Yamato, hace dos días cerca de la frontera del país del fuego. Ya sabemos que son ocho miembros en total, pero sólo tenemos identificados a cuatro de ellos. Ahora, es importante que identifiquemos a los restantes y averiguar hacia dónde se dirigen".
La noticia puso a Sakura un poco a la defensiva, pues ya sabía que el objetivo de Akatsuki eran los biju, y por lo tanto, buscaban a los jinchuriki. También, escuchar el nombre de su antiguo sensei la hizo recordar cómo pasó de estudiante a genin, de genin a aprendiz de la hokage y finalmente a anbu. Todo en sólo dos años.
"Ino…" fue todo lo que pudo pensar en ese instante.
Akatsuki ya había logrado capturar a siete de los nueve jinchuriki, quedando solamente Sabaku no Gaara, portador del ichibi, y la jinchuriki de Konoha y portadora del kyubi, Yamanaka Ino.
Gaara había tenido la fortuna de conocer a Namikaze Naruto desde niños, uno de los amigos más cercanos de Sakura desde su infancia y miembro del equipo siete junto con Uchiha Sasuke, así que fue fácil para él hacer amigos. Naruto siempre ha sido muy alegre y entusiasta como su madre, Uzumaki Kushina, aunque físicamente es muy parecido a su ya fallecido padre, el yondaime Namikaze Minato.
"Es una misión clasificación S por supuesto, necesito que reúnan tanta información como sea posible. Dependiendo la situación, tomaré una decisión y hablaré con los ancianos, Danzo también está allí, así que prefiero decir sólo lo indispensable" Tsunade dijo con seriedad.
Hacía años que sospechaban de Danzo, siempre oponiéndose a las decisiones de la hokage, haciendo planes a espaldas de todos. Nada es seguro con ese hombre.
Y Sakura pensaba que tenía ojos puestos en Ino, no podía evitar suponer que quería usar al kyubi para algo. No estaba segura, era una simple corazonada, pero estaba ahí.
"Creo que eso es todo lo que debo decirles respecto a su misión, los detalles están en los pergaminos que en un momento les dará Shizune. ¿Alguna pregunta?" la godaime finalizó con voz de mando.
El escuadrón permaneció en pie y sólo fue Sakura quien afirmó que todo estaba entendido y en orden.
"Excelente. Ahora, lo que voy a decirles es por mera precaución. No es para que lo hagan prioridad pero sí para que lo mantengan en mente" Tsunade dijo con voz dura y mirando al equipo detenidamente.
El ambiente se volvió un poco tenso, el escuadrón diez no sabía que esperar.
Y entonces todo fue aclarado.
"Vamos Chouji, sólo un poco más. ¡Tú puedes hacerlo!" Ino gritaba dándole ánimo a su amigo.
"Tranquilo Chouji, ya casi termina. Sólo un poco más" Shikamaru dijo sin mucho entusiasmo, pero apoyando a su mejor amigo.
"Aguanta Kiba – kun. No p-puedes dejarte vencer" dijo Hinata.
"Mhm, no seas un perdedor" las palabras de Shino fueron las que concluyeron el desafío.
"¡Waaahhh! Shino maldito, ¿cómo puedes decir esas cosas en un momento como este?" gritó Kiba, perdiendo automáticamente.
"Pensé que necesitabas apoyo. Así que eso hice" la respuesta de Shino sólo provocó que Kiba se molestara más.
"¿Pero qué demonios… llamas a eso apoyo? La próxima mejor no digas nada" todos guardaron silencio por segundos, para después comenzar a reír. Los gestos de Kiba hacían reír a cualquiera.
"Chicos, es imposible no reír con ustedes" Ino dijo no aguantando la risa. Repentinamente se extrañó de no escuchar a su amigo Chouji gritar en victoria y volteó en su dirección.
"Cho-Chouji que rayos… ya puedes respirar. ¿Qué no ves que Kiba ya perdió?" dijo la rubia alarmada al ver a su amigo azul por la falta de aire.
Era un desafío de aguantar la respiración.
"Blaahhhh, que alivio. Pensé que era un tiempo fuera porque Shino lo distrajo" Chouji dijo tratando de recobrar el aliento.
"En ese caso, tú también hubieses podido respirar Chouji. ¿Por qué no lo hiciste?" la pregunta de Shikamaru hizo que todos miraran expectantes a Chouji.
"Ehhhh, creo que no pensé en eso. Estaba tan concentrado que no me di cuenta de ese detalle" fue lo último que dijo Chouji antes de que todos rompieran en risas nuevamente.
Pasar el tiempo con sus amigos era como perder la noción del tiempo, y fue entonces que Ino recordó algo, o más bien a alguien.
"Sakura. Ya debe haber salido de su reunión con Tsunade – sama".
"Eh, chicos lo siento debo irme. Quedé con Sakura de vernos más tarde" dijo Ino volteando para dirigirse a su casa, pero alguien la detuvo.
"¿Sakura eh? Me pregunto qué harán cuando están solas ustedes dos" Kiba dijo con una sonrisa de lado y voz pícara.
Ino se puso como un tomate "Ca-cállate Kiba. Sólo saldremos a dar un paseo" Ino respondió cruzando sus brazos mientras intentaba disimular el sonrojo en sus mejillas.
"Oh vamos, sólo es una broma" dijo Kiba mientras reía a carcajadas junto con el resto de los chicos.
Ino soltó un suspiro y sonrió, estar con sus amigos siempre la hace feliz, aunque a veces ella sea el objeto de diversión. No fue sorpresa cuando le dijeron a todos que Sakura y ella salían, al parecer, no fueron tan discretas como pensaron.
"Bien chicos, los dejo. Nos vemos pro…"
"Ugh, ¿ya vieron chicos? Es la chica que tiene al demonio dentro" Ino fue interrumpida por un chico que parecía ser de la misma edad que ellos.
"Mm sí, no entiendo cómo puede tener amigos. Ella es la culpable de la destrucción de la aldea hace quince años" dijo otro de los chicos. Al parecer, los tres aún eran genin.
No era muy común que las personas agredieran a Ino, pues ella siempre tuvo el apoyo de sus padres, sus amigos, e incluso Naruto y su madre, quienes perdieron a un padre y esposo esa noche. No la culpaban a ella y nunca lo harían. Ellos entendían muy bien que el yondaime se sacrificó por el bien de la aldea y el de su propia familia.
Ino estaba eternamente agradecida por ello.
Pero lamentablemente, había personas que no lo veían así. Y eran ellos quienes en ocasiones herían a Ino con sus palabras. Pero la jinchuriki y orgullosa portadora del kyubi casi nunca permitía eso, casi.
Los chicos notaron la mirada triste de Ino, así que actuaron en su defensa.
"¿Qué demonios crees que haces? Nadie insulta a mis amigos, en especial cuando se trata de quien ayudó a salvar la aldea del nueve colas" Chouji fue el primero en hablar. "Vamos chicos, hay que enseñarles con quiénes se metieron".
El aura de los chicos se volvió peligrosa, asustando al momento a los tres débiles genin, después de todo, ellos ya eran chunin.
"Es-esperen, sólo era una broma" el líder dijo con voz nerviosa y sudando frío.
"Broma mi trasero…" respondió Kiba listo para hacer un jutsu.
"Wahhh, ¡co-corran!" fue lo último que dijo el chico antes de salir corriendo con sus amigos.
"Mhm, mira que venir a provocar a shinobi de nivel chunin, que problemático" dijo el genio del grupo con una sonrisa de lado.
"¿Es-estás bien Ino – san?" la chica ojiperla preguntó con preocupación.
"Si Hinata, estoy bien. Gracias chicos, son asombrosos" respondió Ino con sinceridad y agradecimiento. Esos chicos, no pudo pedir por amigos mejores que ellos.
El resto del grupo le dio una sonrisa sincera.
"Bien, ahora me voy. Por cierto Chouji… No es 'nueve colas', su nombre es Kurama" la cara de sorpresa de todos hizo que Ino soltara una pequeña risa.
"Hasta pronto chicos" después de eso, los cinco restantes comenzaron a reír.
Cómo sabía Ino el nombre de la bestia con cola era un misterio para todos, pero supusieron que su amiga hablaría de ello cuando fuera el momento indicado.
Sakura, aún con su vestimenta de anbu y su máscara de águila en su mano derecha, esperaba pacientemente la llegada de Ino, hacía treinta minutos que la chica de ojos esmeralda estaba sentada en la cama de la Yamanaka, y su novia no llegaba a casa aún. Lo cual alivió un poco a Sakura, le daba tiempo de pensar en lo que su shishou le había dicho en la reunión.
"Excelente. Ahora, lo que voy a decirles es por mera precaución. No es para que lo hagan prioridad pero sí para que lo mantengan en mente" Tsunade dijo con voz dura y mirando al equipo detenidamente.
El ambiente se volvió un poco tenso, el escuadrón diez no sabía que esperar.
Y entonces todo fue aclarado.
"Tenemos razones para creer que Danzo ha creado una alianza con Akatsuki" fue todo lo que Tsunade tuvo que decir para sorprender a los presentes.
"¿Danzo con Akatsuki? Pero Tsunade – sama, eso quiere decir que ha logrado burlarnos d alguna forma. También puede ser un gran peligro para todos de ser así. Debemos detenerlo inmediatamente" dijo Hashimoto Ryu, de cabello castaño, ojos avellana y tez clara. Al él corresponde la máscara de tigre.
"No tan rápido Ryu, es necesario tener evidencias. Y por la forma en que Tsunade – sama lo ha dicho, parecer ser que no existe tal" de cabello rojo con ojos azul oscuro y tez bronceada, Akiyama Kohei respondió por la godaime. El lobo era su máscara.
"Así es Kohei, no hay la más mínima evidencia de ese tipo de movimientos por parte de Danzo. Si es cierto, ha hecho un gran trabajo ocultando sus huellas" la descendiente de la familia Senju dijo mientras masajeaba su sien. El asunto de Danzo y una posible traición podía resultar extremadamente agotador.
"Entonces qué sugiere que hagamos shishou" la líder intervenía por primera vez después de un buen rato.
"Aún no hay conclusiones respecto al asunto, pero les pido que estén alerta en caso que Danzo aparezca o encuentren algo relacionado. Konoha ha estado bajo mucha presión últimamente por el asunto de Akatsuki ya que de alguna forma han capturado a todos los jinchuriki excepto al Gaara y a Ino. Debemos ser muy precavidos" Ojos café claro miraban detenidamente una máscara de águila, como queriendo ver a través y directamente hacia verde esmeralda. La godaime estaba preocupada por su aprendiz, pues como todos, sabía de su relación con la Yamanaka, y no estaba segura de cómo lo estaba tomando.
"Hashimoto, Akiyama. ¿Me podrían dejar a solas con su taichou un momento por favor?".
"Hai, Tsunade – sama. Nos retiramos" dijeron al unísono.
"Los veo mañana a las cinco en punto bien descansados y listos. Y lean detenidamente los pergaminos" Sakura dijo con voz de mando.
"Hai taichou" después de eso, maestra y aprendiz fueron dejadas solas.
"¿Algo más que agregar shishou?" Sakura trató de sonar tranquila, pero sabía que su maestra podía leerla como un libro abierto, aún con su máscara puesta.
"Sé que la noticia fue repentina Sakura, pero es importante que estemos preparados. También sé lo mucho que te preocupas por Ino, por eso quise ponerte al tanto lo más pronto posible, aunque no de la forma en que me hubiese gustado" los ojos de la hokage reflejaban un poco de tristeza y preocupación por la situación que su aprendiz tenía que pasar.
"Entiendo shishou, y le agradezco mucho que lo hiciera. Y discúlpeme, pero no veo la razón por la que fue necesario que Kohei y Ryu se retiraran" algo más estaba en la mente de su maestra, y estaba segura que dentro de poco le sería dicho.
"Estoy preocupada por ti Sakura, ambas sabemos por qué" la mirada que Tsunade dirigió a Sakura dio a entender todo.
"Lo sé shishou, pero le prometo que estoy bien. Desde hace un año, todo ha sido más fácil, se lo aseguro" Sakura sabía perfectamente a qué se refería Tsunade, pero desde que se unió por completo a anbu, todo ha sido mejor. Incluso ha resultado mucho mejor a su favor.
Tsunade soltó un profundo suspiro "Eso no es todo Sakura. Tengo un mal presentimiento de todo eso. Si todo este asunto resulta ser verdad, significa que Danzo también estará detrás de ti porque tú…"
"Por favor shishou, no me diga que no confía en mis habilidades" la repentina interrupción sorprendió incluso a Sakura, quien habló sin pensar, aunque ella también sabía que la suposición de su maestra era lo más probable. Y ella también tenía un mal presentimiento.
"Sólo te pido que seas muy cuidadosa Sakura. Aquí hay muchas personas que creen en ti, que se preocupan por ti, y estarían destrozados si algo llegase a pasarte. Sólo cuídate ¿sí? Por favor. Más que hokage, te lo pido como tu maestra. Regresa a casa a salvo" no era común que la que fuese considerada la mujer más fuerte sobre la tierra mostrara sus sentimientos tan abiertamente. Sakura sabía lo mucho que la aprecia, ella también la ha visto como figura materna por un tiempo ya.
"Sin importar qué pase shishou, le prometo que siempre encontraré mi camino de vuelta a casa" la seguridad de Sakura irradiaba en todo su ser.
Y así de simple, Tsunade supo que todo estaría bien, de alguna forma u otra, todo saldría bien.
"De acuerdo, eso es todo. Ve a casa a descansar que mañana tienes una misión importante" la godaime sabía que su aprendiz no iría a casa directamente, pero no era momento para molestarla con eso.
"Hai Tsunade – sama. Me retiro… Gracias" Sakura dirigió una mirada de agradecimiento y finalmente desapareció, apenas logrando ver la sonrisa que su maestra le dirigió.
"Buena suerte Sakura. Mantente a salvo" fue dicho al aire.
"Cumpliré con mi promesa shishou" Sakura estaba tan meditabunda que no se dio cuenta que alguien estaba en la puerta viéndola con preocupación.
Ino sabía que algo andaba mal con Sakura, sus ojos decían todo.
"Espero no haberte hecho esperar mucho. Lo siento, estaba con los chicos y perdí la noción del tiempo" Sakura casi brinca al sentir brazos abrazarla por detrás, pero inmediatamente se calmó al reconocer aquella voz tan hermosa e inconfundible.
"¿Sabes? Para ser anbu, dejas tu guardia baja muy fácilmente" la rubia dijo en burla tratando de alivianar la preocupación de su novia.
"Lo lamento, estaba pensando en la reunión, es todo" Sakura dijo tras reír un poco por el comentario de la Yamanaka.
Ino frunció el ceño en preocupación "¿Está todo bien?" susurró al oído de Sakura con la esperanza de que se relajara. Sus músculos estaban muy tensos.
"Sí, Tsunade – sama suele exagerar las cosas. Ya sabes cómo es a veces" Sakura tomó los brazos de Ino rompiendo el abrazo y volteando en su dirección. Quería verla directamente a los ojos.
"Mhm está bien. ¿Y entonces, cuál es la misión?" Sakura sabía que a Ino no le agradaría escucharlo, pero no le ocultaría nada, no ésta vez.
"Kakashi sensei y Yamato taichou vieron a Akatsuki cerca de la frontera, Tsunade – sama quiere que vayamos a investigar, es todo" Sakura dijo sin darle mucho importancia al asunto, aunque sabía que Ino lo pasaría por alto.
"¿Akatsuki de nuevo? ¿Por qué ahora? Sabes que no me agrada cuando se trata de ellos, bastante malo es que una chica de catorce años tome misiones de clasificación S, aun siendo anbu" Era poco común que Ino tomara la diferencia de edad que Sakura tiene respecto a los demás de la generación como excusa, pero eso sólo reflejaba lo mucho que se preocupaba por la menor de su generación.
Sakura sonrió un poco ante su comentario "No exageres Ino, no soy ni un año menor que ustedes, sólo son meses".
"Un año o no, eres menor que todos. Y no creo que Tsunade – sama deba…" Ino fue silenciada por suaves labios posándose sobre los suyos.
Sólo Kami – sama sabe cuánto Ino disfruta de los besos que su novia pelirosa le da, los que sólo ella le puede dar.
Sus labios se movían con sincronía e Ino comenzaba a sentir que le faltaba el aire. Segundos después, la pareja se separa mirándose directamente a los ojos.
"Tú me conoces, ¿no es así Ino? Y sabes que de una forma u otra, siempre regreso a casa, siempre" Ino quería responder, pero no podía en ese instante. Sabía que lo que acababa de escuchar era cierto.
Después de unos minutos, Ino encontró la fuerza para decir lo que su corazón sentía.
"Apenas puedo soportarlo Sakura, es inevitable cada vez que se trata de Akatsuki" la jinchuriki bajó la mirada, no quería ver a Sakura a los ojos, no podía.
Sakura frunció ligeramente el ceño, no estaba segura de entender.
"¿Qué quieres decir con eso? Me temo que no estoy segura de lo que dices amor" las repentinas palabras de su amada hicieron que la aprendiz de la hokage se preocupara. No tenía idea de cómo responder a eso.
Ino soltó un largo suspiro, sabía que lo que había dicho no era suficiente para explicarse, pero tenía la esperanza que así fuera.
Sakura esperó pacientemente, sabía que si a la chica frente a ella le estaba costando expresarse, debía ser muy delicado.
"Todos en la aldea saben ya cuál es el objetivo de Akatsuki Sakura, así que también saben a quienes buscan y por qué" azul y esmeralda chocaron.
Tomando entre sus manos un suave rostro, Ino continuó "La razón por la que tienes que arriesgarte tanto cuando se trata de Akatsuki… no se trata solamente de los jinchuriki, te empeñas tanto por proteger a todos los demás también. Sé que suena realmente egoísta pero…" su voz comenzó a quebrarse "…el sólo pensar que podría perderte no sólo por mi bienestar sino por el de los demás también. Yo no, no lo soportaría Sakura. No quiero pensar qué sería de mi vida sin ti" y así todo fue dicho.
Incontrolables lágrimas caían en la superficie de la cama en que ambas ahora estaban. Sakura no tenía idea de que Ino se sintiera así respecto a este tipo de misiones, pensar que la lastimó sin siquiera saberlo… era imperdonable para ella.
Tras un ágil movimiento, Ino sintió su cuerpo reposar sobre el de la persona que ocupaba su corazón y pensamientos. Su cabeza ahora estaba en el cuello de Sakura mientras su brazo derecho reposaba sobre el pecho de su amada, podía sentir perfectamente los latidos de su corazón.
Sakura rodeó el fino cuerpo encima de ella, brindando calidez y seguridad al contacto. Lo único que quería en ese momento era aliviar el dolor de su persona más importante, y disfrutar la compañía del amor de su vida antes de su nueva misión.
"Discúlpame, no tenía idea de que te sentías así. Perdóname" fue lo único que pudo decir Sakura.
"Es-está bien, no tienes que disculparte. Creo que me dejé llevar, es todo" tras calmarse un poco y un profundo respiro, el ambiente se volvió calmo. Se volvió el lugar donde dos personas sólo se ocuparon de disfrutar la compañía que tenían.
"Lamento que todo resultara así, se suponía que saldríamos a pasar el rato" la Yamanaka soltó una pequeña risa al escuchar eso.
"No hay problema, estar contigo y saber que estás bien es más que suficiente. No querría nada más" el rostro de Sakura se tornó un poco carmesí, pero debido a la oscuridad ya presente, no fue notorio. El abrazo se intensificó.
"Te diré algo, me quedaré contigo esta noche. Así compensaré un poco el tiempo que no estaré contigo" una enorme sonrisa apareció en el rostro de la ojiazul, Sakura pudo sentirlo al instante.
"Me agrada la idea, me encanta en realidad. Espero que sepas lo que te espera esta noche, no te dejaré ir ni un segundo" una fuerte risa se escuchó en la habitación, cortesía de la menor de las chicas.
"No lo querría de otra manera" un suave y tierno beso fue depositado en la frente de la rubia.
"Sakura…" durante segundos, el silencio se hizo presente "Prométeme que mañana me despertarás antes de irte, quiero despedirme. Por favor" su voz imploraba tanto que Sakura se sintió estremecer.
"Por supuesto que lo haré. Ahora cuéntame, ¿qué tal esos días que no estuve por aquí? ¿Alguna novedad?".
"¿Alguna novedad? Cariño, no es una, son bastantes. Así que si quieres estar al tanto de lo que ocurre, ponte cómoda, esto tomará tiempo".
Sakura soltó una fuerte risa "Créeme, así estoy más que bien. Ahora, actualízame por favor".
Pasaron las horas, y justo como se había advertido, tomó bastante tiempo hablar sobre las novedades, pero eso no impidió a la pareja hablar de otras de su vida.
Finalmente, era justo media noche cuando todo cayó en silencio y un respiro se volvió pausado y calmo, un abrazo se mantuvo fuerte y ojos esmeralda miraban con intensidad y ternura a quien ahora ya dormía.
"Buenas noches amor, descansa" un pequeño beso en la cabeza fue lo que concluyó con todo movimiento y sonido. Tras eso, un respiro más se unió en sincronía con el primero.
El sol aún se encontraba oculto, las personas de la casa aún dormían, y apenas había actividad en las calles. Pero una persona ya había ido a casa, reunido lo necesario para una misión y leído un pergamino con órdenes estrictas de la hokage.
Vestimenta de anbu, una máscara de águila en la mano izquierda y un par de katanas del blanco más puro y con flores de cerezo en la empuñadura en la mano derecha. Sakura aún miraba con indecisión el fino cuerpo que descansaba sobre la cama, no quería despertarla. Pero ya era hora, debía irse.
"¿Ya te vas?" una voz somnolienta preguntó. "Sí, le dije a mi escuadrón que los vería a las cinco en punto" otra voz dijo con firmeza.
"Ven aquí" la anbu ya lista para partir dejó lo que ocupaba sus manos y obedeció. El cuerpo sobre la cama rápidamente se levantó y en un instante sus brazos ya rodeaban al que se encontraba al pie de la misma.
"Regresa tan pronto puedas pero no apresures las cosas, sigue tus planes, mantente a salvo y completa tu misión" Sakura regresó el abrazo después de esas palabras. "Pero más que nada, regresa a casa" la voz de Ino firme pero triste también.
"Te lo prometo" segundos pasaron, el abrazo se mantuvo e Ino pensó que ya no había nada más que decir. Estaba equivocada.
"La razón por la que estoy tan segura de que regresaré a casa Ino, es porque sé que si alguna vez llego a perderme tú me ayudarás a encontrar el camino de vuelta… Sólo tú puedes hacerlo" el cuerpo de Ino se tensó y se retiró un poco para poder fijar su mirada en la de Sakura, dejando sus brazos rodear su cuello. Una gran sonrisa llena de seguridad en sus labios provocó que las mejillas de Ino se tornaran carmesí.
"Creo que ya es tiempo, tengo que irme" Sakura dejó su mano izquierda en la cintura de Ino, mientras que la derecha la posó sobre su mejilla y la acarició suavemente. Ino cerró los ojos disfrutando el contacto.
"Te amo, y mucho" Ino abrió sus ojo lentamente y una sonrisa se formó en los labios de su acompañante.
Sakura sabía que Ino aún se estaba acostumbrando a expresar sus sentimientos tan abiertamente, y escucharla decirlo justo antes de su partida fue lo mejor.
Llevando su mano a la barbilla de Ino, Sakura se inclinó lentamente y unió sus labios. Al principio fue un pequeño roce, pero la pareja se dejó llevar y lo profundizaron hasta llegar al punto de los jadeos por la falta de aire. Los brazos de Sakura ahora rodeando la cintura de Ino.
Recuperando el aliento, fijando miradas entre ambas y rostros con escasos centímetros de separación. Sakura dijo lo que siempre acostumbra antes de ir a una misión y lo que aceleraba los latidos de Ino.
"…, te amo" la voz de Sakura apenas más fuerte que un susurro.
Ambas sonrieron y sólo con una mirada transmitieron sus sentimientos, como siempre lo hacen.
Después de un momento, una última mirada y flores de cerezo en el aire, Ino dejó caer sus brazos sobre su regazo.
"Te amo más" Ino sonrió, su mente aún en la persona que ocupaba su corazón.
"Ya están en movimiento, ¿no es así?" la voz de una mujer preguntó.
"Así es, entrarán en contacto dentro de tres días aproximadamente" una voz profunda respondió.
"¿Qué debemos hacer mientras tanto?" alguien más preguntó.
"Esperaremos. Ya tenemos un plan. Nos adecuaremos a él" la voz de mando dijo a los demás.
"¿Y ya decidió qué hacer al respecto?".
El silencio se prolongó por minutos. Todos alrededor esperaban expectantes una respuesta.
"Sí, ya todo está decidido. Cuando llegue el momento, les diré" un asentimiento fue la respuesta. Después de todo, confiaban en la decisión de su líder.
"¡Vamos Sasuke teme! Te reto justo aquí y justo ahora".
"Como si pudieras ganar urusontachi".
"Por supuesto que puedo. Vamos. Justo ahora. Prepárate" el rubio miraba con ojos retadores a su mejor amigo y eterno rival.
"Mhm, si eso es lo que quieres" el Uchiha dijo con voz arrogante y una sonrisa de lado.
Ambos se miraron, para luego comenzar una batalla de taijutsu.
"Tsk, que problemático con esos dos. Siempre queriendo lucirse" Shikamaru dijo con voz aburrida.
"¿Cómo puedes decir eso Shikamaru – kun? Lo que ellos hacen es sólo una pequeña muestra del poder de la juventud. No debe ser menospreciada" Lee dijo con llamas en sus ojos y su puño alzada en entusiasmo.
"Lee, sólo tú podrías decir algo como eso, ¿cierto Neji?" Tenten dijo riendo mientras volteaba a su otro compañero.
"Mhm" fue la única respuesta del Hyuga mientras asentía dándole la razón a su compañera.
El grupo comenzó a reír para después regresar su atención a los compañeros que seguían en combate de taijutsu.
Ajeno a todos, Ino se encontraba meditabunda en su novia pelirosa. Habían pasado dos días, y ya quería tenerla de vuelta.
"¿Estás bien Ino?" tal parece que alguien sí notó su conducta distante.
"Sí, todo está bien Shikamaru" la chica intentó sonreír, pero frente a ella estaban sus amigos más cercanos desde la infancia. Sabía que verían a través de eso.
"No tienes que mentir. Sabemos lo que piensas" Chouji dijo, sosteniendo una bolsa de papas en su mano. Tan característico de él.
"Lo siento, estoy preocupada por Sakura. Es todo" sus amigos asintieron en comprensión.
"No lo estés, todos sabemos que Sakura puede cuidarse sola. Siempre ha completado sus misiones y casi nunca ha resultado herida. Todo saldrá bien" Chouji dijo con una sonrisa. Ino sonrió de vuelta.
"Sí, Sakura – chan es muy fuerte. Nadie se metería con ella" Naruto dijo con el pulgar arriba y su sonrisa única. El azabache estaba a su lado y con una sonrisa de lado asintió.
Parecía ser que interrumpieron su combate por un momento.
"Ella es la más fuerte de nuestro equipo. No por nada es anbu" el Uchiha dijo con seguridad. Él confiaba plenamente en su compañera.
Ino asintió, sabía que lo dicho era verdad. Pero por alguna razón, un vacío en su pecho estaba presente y se negaba a desaparecer.
"Gracias chicos, de verdad" fue todo lo que pudo decir la Yamanaka. Tal vez sólo estaba exagerando las cosas, tal vez dentro de dos días ya estaría con Sakura de nuevo, tal vez, tal vez, tal vez.
"Muy bien chicos, vamos a acercarnos" portando su máscara de águila y con cabello oscuro, producto de un jutsu de transformación, Sakura indicaba a su escuadrón para movilizarse hacia su objetivo, Akatsuki.
Akiyama y Hashimoto asintieron, siguiendo de cerca a su taichou.
Les tomó dos días acercarse lo suficiente sin ser notados, pero valió la pena. No habían sido detectados.
Sakura se mantuvo alerta en todo momento, estudiando cada movimiento, expresión, cada sonido.
Todo.
Cualquier cosa que pudiera ayudar a identificarlos. Ya tenían a cuatro, ahora iban por cuatro más.
"Taichou, se están dividiendo en dos grupos. ¿Qué hacemos?" Kohei preguntó tras su máscara de lobo.
"Debemos averiguar hacia dónde se dirigen por lo menos taichou" Ryu secundó a su compañero. Hacía tres horas que la proximidad les favorecía, pero no la habían podido aprovechar bien.
Sakura estuvo pensando por un momento, y luego habló.
"Escuchen atentamente. No quiero reclamos ni discusiones. Ya están a punto de salir del país del fuego y debemos completar nuestra misión".
Ambos se tensaron por la decisión de su taichou, pero era cierto. Si querían completar la misión, ésta era la opción más viable.
Capas negras con nubes rojas cubrían a ocho individuos de pies a cabeza en la frontera del país del fuego, ellos estaban preparándose para partir. Pero alguien los detuvo.
"Estilo de fuego: Jutsu bola de fuego" dos anbu dijeron al unísono e instantáneamente, Akatsuki se vio rodeado de llamas.
"Tsk, nos estaban siguiendo. No detecté nada".
"Carajo, esto sólo nos atrasa".
Tres de Akatsuki intercambiaron una mirada de complicidad.
"El hecho de que su ataque sólo nos agrupara me hace suponer que no están aquí para pelear" el aparente líder dijo.
"Si así lo ven, supongo que podemos llegar a un acuerdo y simplemente hablar" frente a él se encontraba la líder del escuadrón anbu.
"¿Y qué te hace pensar que hablaremos de forma tan… civilizada?" preguntó dando un paso hacia Sakura.
"Porque de no ser así, ya habrían atacado y creado una oportunidad para escapar, o bien asesinarnos y luego irse. Sé muy bien quiénes son y el nivel que poseen, pero creo reconocer cuándo alguien está dispuesto a tratar las cosas más 'civilizadas', aun siendo enemigos" la Haruno respondió con firmeza y seguridad.
Ambos se mantuvieron firmes, incluso tensos, al mismo tiempo que intercambiaban un mensaje entre ellos.
Finalmente, el silencio fue roto.
"Tienes muchas agallas para plantarte frente a nosotros con sólo dos compañeros, ya que nosotros somos ocho. Así que supongo que puedo escucharte y luego decidir si responder o no" si había algo que los miembros de Akatsuki respetaban, era el coraje que sus enemigos mostraban.
"Queremos saber hacia dónde se dirigen, y también…" ojos curiosos estaban posados sobre Sakura "…los nombres de los cuatro miembros que aún no hemos identificado".
Fuertes y burlonas risas se escucharon.
"¿Acaso crees que somos tontos o qué? Podemos fácilmente matarlos e irnos, ¿por qué demonios nos molestaríamos en darte información?" uno gritó.
"Silencio. Puede que no lo parezca, pero los tres poseen grandes cantidades de chakra que podrían ser rivales, en especial ella" Sakura frunció el ceño ante el comentario. Parecía ser que podían ver sus niveles de chakra.
"Además, ya tenemos a siete de los nueve jinchuriki. Tal vez sea tiempo de que sepan a quien se están enfrentando" el líder hablo, sorprendiendo a sus compañeros por su conducta tan… accesible.
"Escucha bien y dile a tu hokage que la verdadera batalla está próxima a suceder. Una vez que capturemos a los últimos dos, todo a como lo conocen desaparecerá".
Sakura esperó pacientemente.
Tras la orden del líder, todos los miembros de Akatsuki dejaron a la vista sus rostros.
"Tsunade – sama, ¿se encuentra bien?" Shizune preguntó, aunque ya sabía la respuesta.
"No estoy segura Shizune, han pasado tres días y estimo que el escuadrón diez llegue hoy mismo. Pero no puedo evitar pensar que, algo pasará" la godaime tenía la mandíbula tensa y el ceño fruncido. Se encontraba viendo fuera de la ventana.
"Creo que lo mejor que podemos hacer ahora es esperar Tsunade – sama. Además, es Sakura de quien estamos hablando, usted la ha entrenado bien" las palabras de Shizune ayudaron un poco, sólo un poco.
"Aquí le dejo su té. Trate de relajarse. El escuadrón diez estará aquí para la noche".
La godaime se quedó sola después de eso.
Tsunade soltó un largo suspiro y volteó hacia su té. Y justo cuando iba a tomarlo.
Crack.
Ahora estaba segura de que algo malo pasaría. Sólo podía esperar que su aprendiz encontrara la salida.
"Kohei, Ryu. No descansaremos hasta llegar a Konoha. Debemos informar a Tsunade - sama lo antes posible" Sakura indicaba mientras su equipo regresaba a Konoha tan rápido como podían.
"Hai, taichou".
Dirigiendo su vista al frente, Sakura aún recordaba lo que sucedió hace algunos minutos.
Tras la orden del líder, todos los miembros de Akatsuki dejaron a la vista sus rostros.
"Deidara, Hidan, Kakuzu, Kisame. A ellos ya los conoces. Ahora nosotros…" Kohei y Ryu miraban detenidamente a sus enemigos. Aún no estaban seguros si confiar en ellos o no.
"Sasori, Konan, Nagato y Yahiko. Recuerda bien nuestros nombres. Te aseguro que los volverás a escuchar muy pronto" el líder, ahora revelado como Yahiko, dijo mirando directamente a Sakura.
"Y en cuanto a dónde nos dirigimos. Bueno, creo que por nuestros protectores puedes deducir eso" fue todo lo que dijo al respecto.
"Ahora si nos disculpan, debemos partir. Recuerden, una nueva era está por comenzar" Yahiko dirigió una última mirada a Sakura, para luego desaparecer con el resto.
"¡Taichou!" un grito de Ryu fue lo que trajo a Sakura de regreso al presente".
Sakura volteó a su espalda al detectar un chakra desconocido. Reaccionando rápido logró evadir el kunai que le fue lanzado al cuello. Apenas.
¿Cómo pudo descuidarse así?
"Demonios, nos estuvieron siguiendo. Pero no es Akatsuki" Sakura pensó mientras detectaba a dos más.
"Parecen ser shinobi fuertes taichou. ¿Qué hacemos?" Ryu preguntó.
Sakura tensó su mandíbula.
Los atacantes tenían cubierto el rostro, así que no fueron identificados por el escuadrón diez.
"Ustedes encárguense de dos, yo me quedaré con el tercero" Kohei y Ryu asintieron y se separaron de su taichou, dos de los seguidores fueron tras ellos.
Sakura se detuvo repentinamente y volteó hacia su nuevo enemigo. Pero justo cuando estaba a punto de atacar, todo su cuerpo se paralizó y su nivel de chakra quedó en cero.
"¿Pero qué…?
Y entonces todo sucedió.
