Titulo: Quiero ser…

Autor: Vismur

Fandom: Supernatural (Sobrenatural)

Reto #7 ¿Dean Winchester? ¿Te refieres al...? (Evento Deanthon en LJ)

Dedicatoria:¡Feliz cumpleaños Dean!

Disclaimer: Supernatural y sus personajes no me pertenecen, pertenecen a los directivos, guionistas, actores y a sus respectivas mentes creativas, jamás llegare a crear algo como esto en mi vida.

Advertencias: Kid¡fic

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

QUIERO SER…

A Dean no le agradaba la escuela y aun menos cuando le dejaban tarea, quizás aun tenía seis años, pero los deberes de la escuela no eran muy lindos, eran complicados y tontos, a su parecer.

Un día la maestra dejo la que podría considerarse la actividad más emocionante de su corta vida, dibujar lo que quería ser de grande.

Pensó que sería sencillo…

Cuando su madre fue por él, mientras llevaba en una carriola a su hermanito, aun no sabía que dibujar, lo bueno de la actividad es que sería entregada mañana y tenía todo el día de hoy.

Nada más llegando a casa se pudo en una mesa baja, con la hoja en blanco y él, pensando exactamente qué hacer, ¿Qué dibujar?

A la mañana siguiente, los alumnos presentarían su dibujo y lo explicarían porque querían ser eso, pronto fue el turno de Dean.

- ¿Qué quieres ser de grande Dean? – pregunto con amabilidad su maestra.

-Yo… - el pequeño rubio tomo valentía – al principio quería ser mecánico, como papá, pero se ensucia mucho, luego quise ser policía, pero ya hay muchos, luego quise ser doctor, pero como eso no es para mí, luego quise ser cazador, pero es peligroso y luego quise ser presidente – el niño frunció las cejas – pero se ve que es un trabajo muy difícil, así que escogí ser todos – mostrando al fin su dibujo que consistía en un monitos con varios trajes alrededor – quiero ser actor – termino su monologo.

La maestra se sorprendió por su decisión, y sonrió.

Varios años en el futuro.

- Dijiste que querías ser presidente, me acuerdo muy bien – murmuro Castiel divertido, mientras Dean tenía las mejillas ardiendo en fuego.

- Creo que mamá aun tiene el dibujo – murmuro Sam aprovechando para avergonzar a su hermano.

- Mal amigo y hermano malagradecido – chillo virilmente mientras los señalaba a cada uno, ninguno le hizo caso mientras reían del recuerdo.

- Al menos ya fuiste presidente – señalo Castiel señalando la foto de dicha película.

- Y policía – dijo Sam.

- Y bombero – continuo Castiel.

- Y mecánico – murmuro Sam.

- Y cazador – dijeron ambos divertidos.

- Y gigoló – murmuro su madre apareciendo de la nada, provocando más ardor a las mejillas, ser actor era reconfortante, mientas sus parientes y/o amigos no te echaran en cara el principio.