Nueva historia, con una diferencia notable a las demás escritas anteriormente por mi. Pero como siempre el Negitoro es lo principal y el lemon vendrá, eso se los aseguro xD.

Esta nueva historia esta inspirada en la canción "Akatsuki Arrival - Megurine Luka and Hatsune Miku", iba a ser un oneshot hasta que una amiga salvaje aparece y me dijo que tenía demasiado potencial como para dejarla solo como oneshot, asi que ya saben se viene para largo xD.

Saludos a todos quienes me leen, siguen se agradece mucho que lo hagan n_n ... espero no defraudarlos y bien saben que sus reviews son los que me hacen seguir escribiendo y haber regresado *-*

sin más que decir, aquí les dejo el primer capitulo!


GANARTE NO ES SUFICIENTE!

1er Round!

La emoción inundaba por completo mi cuerpo, escuchar a toda esa multitud ovacionando tu nombre... esperando lo mejor de ti... Un gran espectáculo... Y eso es precisamente lo que les brindaría, como todas las semanas desde hace casi 6 meses... era emocionante cada vez que subía, las luces se posan sobre mí para que nadie se pierda ningún movimiento...

- Miku déjate de fantasear, ya tienes que salir así que ponte tu bata y vamos - me dijo mi mejor amiga y siempre compañera Gumi Megpoid, una chica lindísima de pelo y ojos verdes, un pelín mas alta que yo e igual de hiperactiva. Bueno hoy en día nos parecemos muchísimo, cuando recién nos conocimos no era así, todo era muy diferente, yo era muy diferente, pero bueno eso ya paso y no es bueno recordar ciertas cosas. Tal como Gumi me dijo, me puse mi bata y salí de mi camerino, camine por el pasillo en compañia de ella quien solo me daba porras - amiga recuerda que tu eres la mejor de todas, por nada del mundo decaigas de animo, siempre fuerte!... Amiga! Ambas estiramos una mano frente a nosotras con absoluta pasión desbordante de energía, fuego en nuestros ojos, era el momento, el puño de ella junto al mío, nos miramos con determinación... POR EL PODER DE LA ZANAHORIA! grito...

- POR EL PODER DEL PUERRO! - grite...

- PORQUE JUNTOS HACEN UNA RIQUISIMA ENSALADA! CON LIMOOOOOON! - gritamos ambas dandonos animo...

- jajajajajjaaja - estallamos de la risa - definitivamente jajajaja... este es.. Jajaja... El grito mas tonto que se nos ha ocurrido... Jajaja...

- sabes lo peor? - me pregunto limpiándose las lagrimas - que pensamos improvisadamente la misma estupidez jajaja...

- tienes razón - afirme con la cabeza, retomamos nuestro camino - oye y Kaito?

- tu novio? Anda por ahí tu sabes que ese no se pierde ni un show tuyo - me decia Gumi, aunque siempre que hablaba de Kaito yo sentía que había un ligero tono de desagrado, algún día le preguntaré aunque creo que se que es - le gusta sacar provecho.

- amigaaaa - le reproche - necesito buena vibra recuerdas? Le sonrei haciendo una tonta mueca con la cara.

- ok tienes razón - llegamos al acceso principal, posó sus manos en mis hombros, me miro fijamente - pase lo que pase tu eres la mejor! Ella misma me volteo y empujo por aquella enorme puerta.

Señoras y señores! Tengo el gusto y placer de presentarles esta noche a una gran estrella naciente de nuestro espectáculo... Era el presentador haciendo gala de su mejor voz para

presentarme ante el hermoso publico que llenaba el recinto "que gusto jiji" sonrei para mi misma mientras me ponía la capucha de mi bata de igual color turquesa que mi cabello, tenia unos pequeños toques en rosa, se veía bien bonita...

- nacida en esta misma ciudad - el hombre tomo aire, "ya es hora" me dije di unos pequeños brincos de emoción - con una estatura de 1'56, un peso de apenas 60 kilos de pura hermosa fibra muscular y ningún encuentro perdido ni empatado... HAAAATSUNEEEEE "PUERRITOS PAWA" MIKUUUU!. Escuche eso y un gran foco se puso sobre mi, toda la gente me buscaba con la mirada mientras yo caminaba entuciasta dando pequeños brincos y saludando a todos. Siempre me recibían con muchos aplausos, mas que mal en poco tiempo me había convertido en una de las mejores luchadoras de MMA de todo Japón en mi categoría. Tenia inspiración de sobra para serlo. Subi a la arena y recibí la ovación del publico, todo mi staff se quedo en su sector preparando todo.

- y sin preámbulos les presento a la retadora con 1'70 de estatura, 75 kilos de pura fibra, la oriunda de Okinawa YUUUUKIINO "STORM" SORAAAA! - término de presentar a una gigantesca chica que llego a la arena, de verdad era alta, se acerco a mi con sus brazos en alto saludando al publico y yo solo la mire tranquilamente hacía arriba. Creo que cuando sensei me dijo que las peleas ahora iban a ser mas desafiantes... Tenia razón. En fin que se le va a hacer, no? - chicas a sus esquinas. Cada una camino a su sector. Me saque la bata, me puse el protector de dientes, me aseguraron bien los guantes.

- Miku llevala al suelo, dale solo con llaves que es uno de tus fuertes no te arriesgues a pelear de puño a puño con ella - mi sensei me daba las ultimas instrucciones y yo como buena gakusei le haría caso. Sonó la campana y me fui al centro - DALE CON TODO PUERRITOS!. Fue el ultimo grito de sensei. Mi adrenalina estaba a full, el arbitro dio las reglas, chocamos guantes, pose de pelea y suena la campana. De inmediato mi rival dio claras luces del porque su apodo ataques fuertes y rápidos, gracias a kami y mi fuerte entrenamiento me pude salvar de varios golpes que me hubieran fastidiado la pelea...

- oye deja de huir y pelea de una vez niñita de papi! - me grito la muy condenada, me moleste - ya veras cuando dejes de correr!. Me lanzo un fuerte puñetazo que alcanzó a rozar mi hombro, a pesar de ser un roce dolió mucho, pero la dejo en una pose que me favoreció. Aproveche su propio impulso y con el uso de una bien elejida técnica de kung-fu logre llevarla al piso.

- ya veo la niñita sabe jugar - me seguía provocando mientras lograba safarse una y otra vez de mis agarres. En un desliz de su defensa logre ponerle un justo puñete en su linda sonrisa socarrona "vamos! Ahora es cuando" me di ánimos. Esos segundos de aturdimiento fueron

suficientes para lograr la técnica de ninjutsu que llevaba días practicando. Palanca al hombro, codo y muñeca.

- besa el piso confianzuda! - le dije entre dientes sosteniendo fuerte la llave para lograr su rendición y así ganar buenos puntos. La chica es dura, me costo al menos 2 minutos para que palmeara el piso dandome los puntos y de paso deje bien delicado su brazo, eso me será de ayuda.

La pelea continuó, ya estábamos en el ultimo minuto y no había podido llevarla al suelo, ella ya sabia que esa era mi intención así que mantenía la distancia prudente, pero eso no quitaba que me diera buenos golpes. Aunque yo no me quedaba atrás, mas de alguno había acertado, pero no me servirían de mucho así que tome una decisión, ganaría a cualquier costo! Solo quedaban pocos segundos y ella se vino con todo tipo de combinaciones de puños. Me arriesgue, tome un fuerte impulso y me lance al piso para hacerle una tijera con mis piernas en sus rodillas. Funcionó, pero fue un fuerte golpe en mi cadera. La chica perdió el equilibrio y se fue de boca a la lona, cuando cayó enrrolle sus piernas para terminar la llave y sino la campana. Nos separamos y como pudimos nos pusimos de pie. Los jueces definieron unos instantes y entregaron el resultado. Mi equipo ya estaba conmigo, yo ya tenia una camiseta puesta ahora con el logo de la escuela de mma y una gorra igual, me secaba la cara...

- después de definir los jueces han decidido que después de tan genial muestra de habilidades dada por ambas luchadoras - anunciaba el arbitro que se puso en medio de ambas - la ganadora es... máximo nerviosismo en mi... HATSUNE "PUERRITOS PAWA" MIKUUUU!

Salte de felicidad! Era mi primera pelea a ese nivel, con chicas de pesos mayores y a nivel nacional. Me había costado mucho pero gane! Gumi subió corriendo y se abalanzó contra mi a abrazarme. No me dolió gracias a que mi adrenalina aun estaba muy alta por la emoción de la pelea. Celebramos unos momentos en la arena y luego me fui a los camarines. Justo ahí, parado a un lado de la puerta estaba Kaito esperándome, Gumi hizo un gesto de desagrado...

- amor que alegría que hayas ganado - me decía al momento de abrazarme y darme un corto beso en los labios.

- y porque si estás tan feliz no se te nota? - pregunte ya que me extraño esa diferencia notable en su actuar. Lo mire extrañada con una ceja alzada y cruzada de brazos.

- claro que estoy feliz con tu triunfo amor, como no estarlo? - decía sin mas haciéndose el desentendido.

- claro que estas feliz - dijo con ironía Gumi, yo solo los quede observando extrañada - tus números hoy están en rojo, hagamos fiesta!

- que pasa aquí? - pregunte mirando a ambos exigiendo una explicación - hablen de una vez.

- bueno, tu perfecto noviecito aposto en tu contra y perdió el muy idiota - termino al fin de soltar Gumi, abro los ojos de par en par y medio abro mis labios. Kaito comenzó a sudar frio.

- veras Miku... No es lo que crees... Es solo que... Veras... - intentaba explicarme. En ese momento toda mi felicidad por mi triunfo se fue al caño. Mis manos se fueron a cada lado de mi cuerpo, mi flequillo tapo mis ojos y simplemente entre al camerino - amor espera! Escuche decir a Kaito antes de cerrarle la puerta en la cara.

Adentro estaba mi sensei esperandome con una gran sonrisa...

- Miku tengo una noticia que te asesinara todas tus penas - el no era la persona mas normal del mundo. Como sensei en los entrenamientos era en exceso estricto, pero fuera de ello era de lo mas livianito y simpático de carácter. Además con el tiempo me había aprendido a conocer y también conocer a Kaito.

- sensei no ando de humor de verdad - me intente excusar.

- Miku da igual lo que haya pasado con Kaito, la relación de ustedes hace tiempo que murió - me decía con toda honestidad y soltura - yo no se porque aun sigues atada a ese tipo, es un chupa sangre.

- claro como yo soy millonaria - ironice sin ganas la verdad.

- no, pero el apuesta y gana gracias a ti y sin siquiera pagar entrada - termino de decir - pero insisto eso no importa ahí tu si quieres seguir con ese mal hijo del zancudo draculon. Reí un poco ante el comentario imaginando a Kaito como el zancudo draculon. La noticia que te tengo es increíble!

- que paso? - ya me entro la intriga.

- la próxima semana tendrás una pelea con una chica que viene del extranjero y que esta dentro del ranking internacional, eso quiere decir que será una pelea oficial internacional y te dara los créditos que necesitas para obtener los auspiciantes que faltan, dime que eso ni es genial?!

Me lance sobre mi sensei de la emoción. Esto era IN-CRE-I-BLE! Supremo!... Una pelea de nivel internacional y con posibles opciones de auspiciadores. Era por lejos lo mejor que me podría pasar y me estaba pasando justo ahora! A la mierda Kaito! Yo quiero ganar esa pelea!

- y sabes con quien será? - pregunte ya luego de mi momento de absoluta euforia.

- no tengo idea, se que es una muy buena luchadora pero nada mas - decía mientras se frotaba el mentón con los dedos haciendo memoria - ah si, es novata igual que tú, por eso dicen que será una pelea muy llamativa... La llaman el choque de las promesas.

- sou... - me lamente, tenia curiosidad. Bueno yo era una curiosa empedernida jeje.

- yo se quien es - dijo uno de los ayudantes de sensei - su nombre es Luka Megurine, es japonesa pero ha vivido por muchos años en Inglaterra por eso tiene ambas nacionalidades y se considera como pelea internacional. Le dicen "ojos de iceberg", su equipo solo consta de su entrenador y nadie mas. Dicen que es por su actitud que no acepta a nadie cerca. No tiene una especialidad marcada, al igual que tu, pero si dicen que tiene un buen uso de técnicas ninjas. Mide 1'62 y pesa 65 kilos tiene 22 años... mmm... Que mas?... Ah si le dicen el ángel infernal. Sensei y yo estábamos shockeados de tanta información.

- de donde sacaste todo eso? - pregunto sensei.

- internet - respondió con la mayor sinceridad - y se que es ella por los blogs donde se comentan las peleas y próximas peleas.

- aaaaahhh - expresamos con sensei, pero tuve una curiosidad personal así que hable - porque eso de ángel infernal? Tan fea es?

- eeto... Al contrario, por eso le dicen así - saco su Tablet y se me acerco para mostrarme - es ella, la pelirosa. La vi y quede fría. Era una chica preciosa, una divina belleza, pelo largo rosa, test clara, físico desarrollado. Por inercia lleve mis manos a mis pechos, mi moral se fue a piso. En la fotografía estaba en una pose de batalla básica, pero su rostro era serio, miraba a su rival como si quisiera predecir sus movimientos.

- ahora veo, su mirada da miedo - dije sin mas, total estaba con gente de confianza - pero igual le ganare. Infle el pecho con toda confianza en señal de una victoria segura.

- esta semana entrenaremos el doble - sentencio sensei terminando de asesinar mi moral y aprovechando de matar mi ego - no podemos confiarnos cuando hay tanto en juego. Ya sabes mañana sales de clases y te vas al dojo.

- hai sensei - hice una pequeña reverencia a modo de respeto pero con una tremenda depresión en mi interior.

Ya luego de eso sensei y su ayudante/informante se retiraron, yo tome una ducha, me puse ropa muy cómoda o sea un deportivo completo y zapatillas. Salí del recinto y me junte afuera de este con Gumi que me esperaba en el auto. Si mi amiga tiene auto, uno muy bonito por lo demás, así que es ella la encargada de llevarme a mi casa. El viaje fue tranquilo, ningún contratiempo, la verdad me fui durmiendo jeje. Al llegar a mi casa mi madre me esperaba con un rico plato de ramen de res con mucho mucho mucho puerro, así que yo estaba en el paraíso mismo y para terminar una heladisima lata de coca-cola. Después de tan rica cena me fui a dormir, lo necesitaba, mas que mal la pelea fue difícil y la decepción final también... "creo que debería pensar mejor las cosas... " suspiré... "esa pelea será mía".


Paso la semana a punta de duro entrenamiento, pero sensei no quiso enseñarme nada nuevo, me dijo que lo ideal era reforzar y mejorar lo que ya sabia así mi cuerpo reaccionaria de mejor manera ante cualquier ataque o defensa. Estaba nerviosa, ansiosa a más no dar, solo quería subir y romperle la cara para demostrarle a todos que soy la mejor novata.

Faltaba 1 hora para que comenzara la pelea así que me puse un poleron y salí al pasillo a moverme, helaba un poco por ende si mi cuerpo estaba frio no seria bueno y los golpes dolerian mas. Durante mi trote sin querer pase a golpear a alguien por andar pensando en la inmortalidad del cangrejo...

- ten mas cuidado - me dijo una femenina voz seca. Me voltee para pedir disculpas.

- disculp... - que rayos! A quien había pasado a llevar era nada más ni nada menos que mi rival de esa noche - Luka?

- si, tu quien eres? - me pregunto con el mismo tono frio desinteresado que había tenido hace unos instantes... ... ... Espera un momento, no sabe quien soy?!. Esto es ofensivo, yo se casi todo de ella y ella ni mi nombre?

- soy Miku Hatsune, tu rival de hoy - dije con todo mi orgullo puesto en esa respuesta, mi postura derecha y firme, cabeza en alto.

- ah... nos vemos mas tarde - dijo eso en el mismo tono desinteresado, dio media vuelta y siguió su camino. Ok, de acuerdo oficialmente mi orgullo y ego acaban de tomar un avión a muy muy lejano. Suspiré y seguí mi trote pero esta vez molesta. Como era posible que no supiera quien soy? No sabe con quien peleara hoy? No sabe que soy una buena luchadora? Esa Megurine me las pagara, después de hoy jamás se olvidara de quien soy! Levante el puño y mi mirada era de total determinación.

Todo estaba listo, el anunciante nos había presentado, ambas estábamos frente a frente, chocamos guantes y sonó la campana...

Grande fue mi sorpresa cuando vi a Luka abalanzarse sobre mi, me tomo por la cintura poniendo todo el peso de su cuerpo en el empuje. Nos fuimos al suelo, Luka sobre mi. Alcanse a reaccionar antes de que su llave concluyera, me safe de suerte. Me tenia atrapada entre sus

piernas posando todo su escultural cuerpo en mi vientre... ... "escultural cuerpo?... Que rayos estoy pensando?!" sacudí mi cabeza y me concentre en sacarmela de encima. Con toda mi fuerza logre girar mi cuerpo y logre mi objetivo, pero la muy bestia se aferro con sus piernas a mi, pero yo estaba encima y lo aprovecharía. Comencé a dar puñetazos con toda mi fuerza, pero ella tenia al parecer la misma determinación que yo. Bloqueo con sus antebrazos y manos todos mis golpes, ninguno logro llegar a dañar ese divino rostro... ... ... Ok definitivo aquí algo anda mal pero ahora no es momento de analizarlo...

- argh! - esto me pasa por pensar lo que no debo, me acertó un fuerte golpe en la clavícula con mano abierta mandandome lejos - ya veras! Pateare tu lindo trasero! Le grite al momento de ponerme en pie y ver que se acercaba nuevamente corriendo con el puño listo para plantarmelo.

- gracias por lo de 'lindo trasero' - me dijo al estar ya frente a mi dandome de puñetazos en el cuerpo, sus palabras lograron que mi defensa fallara en 2 ocasiones siendo aprovechadas por ella para acertar en mi costado y mejilla. Pero yo no me quede atrás y acerté unos cuantos también, muy bien pegados en el mentón y estomago. Nos mantuvimos a punta de patadas y combos hasta que sonó la campana, nos separaron, nuestras miradas eran de odio.

- vaya si que es buena esa Megurine jaja - decia sensei para relajarme un poco - Miku si quieres ganar debes llevarla a punto de rendición, no golpearla a lo loco, así no obtendrás buena puntuación.

- pero eso intento - me defendi, se me estaba haciendo difícil. Sono La campaña y regrese donde ella.

Segundo round...

Nos fuimos al centro mirandonos directo a los ojos, ambas analizando a la otra. No espere mas y me arriesgue lanzando un juego de patadas las cuales bloqueo con facilidad pero JA! Eso era solo una distracción ya que al bloquear la ultima me hice la atacada y caí, pero apenas toque el suelo le golpee la rodilla haciéndola caer. Apenas estuvo en el suelo pude tomar uno de sus pies y logre una de mis mejores técnicas de sumisión "eres mía preciosa!". Apreté mis piernas lo mas fuerte que pude, mientras que mis manos y brazos giraban su pie en contrario para producir el mayor dolor posible y que pronto se rindiera.

- no... te... daré... en el... krgg... gusto... - me decia mientras apretaba sus dientes en señal de todo el dolor que estaba soportando, aun así intentaba zafarse - ya... veras... cuando me... suelte... lindura...

- ni en tus mejores sueños te soltare preciosa - le respondí apretando con mas fuerza. El arbitro se acerco a ella para hablarle, ella solo negó enérgicamente con la cabeza, no se rendiria. Apreté mas y escuche su quejido de dolor, en mis manos senti como su pie no aguantaba mas tensión, pero si no se rendia no me haría responsable. En un momento senti que dejo de presionar "se va a rendir!" pensé. Por apresurada me equivoque. Fue cosa de un instante en que, no sé cómo pero se movio muy bruscamente y se zafo de mi agarre, e intento ponerse de pie pero no pudo apoyarlo "que bien! Tengo ventaja", aun así se levanto apoyada en la reja.

- esta me la pagas muñeca! - me dijo en un tono de enojo y seguridad.

- ok, entonces ven y cobrame! - le respondí con igual seguridad


Espero les haya gustado y haré todo lo posible, dentro de mi tiempo, para subir pronto el próximo capitulo... espero sus reviews como siempre que son geniales *w*... No lo quise hacer tan largo para actualizar pronto jejejeje... u_uU gomen...

nos vemos y sigan visitando la página de facebook "MLukaxHMiku"