Disclaimer: Todo lo que reconozcan le pertenece a J. K. Rowling.
Este fic participa en el minireto de noviembre para El Torneo de los Tres Magos del foro "La Noble y Ancestral Casa de los Black"
El último partido
El tiempo había pasado realmente rápido y aquel año, aún más. Nada de accidentes, de cancelación del quidditch porque un basilisco merodeaba por el colegio. Aquel año realmente tenían una oportunidad.
Ese fue el momento en el que Wood se dio cuenta de que era el último partido que jugaría con aquel equipo. Su último partido. Y esa vez realmente tenían una oportunidad de ganar la copa de las casas por primera vez en años. Y todo sería gracias a ellos siete. El momento entre dejar los vestidores y salir al campo le pareció eterno, dándose cuenta de que, ganara o perdiera, sería la última vez que lo iba a hacer.
Todos aquellos años se habían pasado volando.
Realmente quería ganar aquel partido, irse con el buen recuerdo de todo aquello, aunque al final sólo fuera Hogwarts y nada le asegurase que iba a convertirse en un guardián famoso fuera de allí. Respiro hondo y prácticamente vio a su equipo alistarse hacia el campo prácticamente por última vez.
Respiró hondo y sonrió.
Les iba a ir bien.
Iban a ganar.
Y aunque no ganaran, tenían amplias posibilidades de hacerlo y eso le hacía esbozar una sonrisa más confiada que la de los partidos anteriores.
—¡Ha llegado el momento! ¡Adelante…!
Las gradas los vitorearon.
Era su último partido, se repitió Wood, montado en la escoba. Y esa vez les iban a dar una buena paliza a los Slytherin.
