Disclaimer: Nada de Harry Potter me pertenece, todo es obra de J.K Rowling

Advertencia: INCESTO, si no te gusta ¿qué haces aquí? ¬¬


Rebeldía

James amaba todo de ella, desde su hermoso cabello rojo fuego, hasta su rebeldía, la ha querido desde el día en el cual ella se revelo contra su familia para no ser "La sombra de su hermana Victoire" siempre la imagino, hasta en sus más hermosos sueños en una niña tierna, hasta que todo cambio repentinamente.

Ya Dominique Weasley estaba harta de que siempre fuera la sombra de Victoire en todo lo que hacia siempre su padre o su madre le decían "porque no eres más como Victoire" la chica rubia siempre deslumbraba en su casa con buenos ejemplos, pero la pelirroja siempre recibía regaños de sus padres para recibir "un poco de atención". El día que todo paso estaba James ese día con ella jugando en el patio trasero a como lo hacían siempre, pero como el Potter siempre molestaba a su prima, este se había ganado una buena paliza.

-Dominique deja en paz a tu pgimo James –lo defendió Fleur siempre en su acento francés, el pelinegro miro a la pelirroja de dieciséis años mirar con enojo a su madre –No me veas así Dominique –le advirtió Fleur fulminando con la mirada a su hija menor, a lo cual a regañadientes la pelirroja se levanto arriba de su primo refunfuñando palabrotas en francés –¡No me insultes Dominique Michelle! –dijo con rabia la rubia observando como su hija se molestaba más con ella y sin dirigirle palabra alguna a su madre se dirigió a su cuarto.

En ese momento un silencio gobernó el patio trasero de la casa Weasley-Delacour a lo cual Fleur decidió pedir disculpas por parte de su hija.

-Pegdonala James, ya tu sabes como es ella –dijo la señora Weasley dirigiéndose de nuevo al extremo de la casa, dejando a un James con una sonrisa estúpida en su cara, amaba esos gestos que Dominique hacía cuando recibía algún regaño de su madre.

La casa volvió a tornar aquel silencio de nuevo pero se volvió a irrumpir por los gritos de Fleur y Dominique en el cuarto de esta, James escucho atentamente todo por el patio trasero.

-Es que tu no entiendes madre, estoy harta ¡Harta! De todo, Dom no hagas esto, Dom no hagas aquello, la verdad todo me molesta, y todo es por tu culpa madre…no me puedo divertir ¿sabes por qué? Porque no quiero ser igual que Vic.

Un sonido de una cachetada se había escuchado, la verdad Dom se había pasado, no podía decir semejantes cosas.

-Suficiente Dominique, en este mismo instante te digijes a Pagis con tu tía Gabgielle –dijo la señora Delacour a regañadientes a lo cual Dominique no dijo nada y Fleur tampoco, la mujer mayor salio del cuarto de su hija.

James no quería que su hermosa prima se fuera lejos, no quería quedarse solo, ojala le pudiera decir todo lo que siente por ella pero no, su orgullo Potter no lo puede dejar, ella era su prima y bueno estaba prohibido, pero a el no le importaba. Se dirigió al cuarto de su prima y la vio sentada en su cama, cerro la puerta sentándose a su lado…estaba llorando, lagrimas de ira salían de sus ojos pero no se atrevía a decir palabra alguna. La abrazo con fuerzas para decirle que estaba con ella en ese momento, Dominique sonrío y se acerco a su primo dándole un beso.

James al principio creyó que estaba soñando pero no…era verdad, lo primero que sintió en los labios de Dominique fue a un ligero sabor a sal, producto de sus lagrimas y lo segundo fue un poco de sabor a menta producido de sus labios, la puerta se abrió en ese momento y ambos chicos se separaron, para su deleite Fleur estaba acompañada de Bill produciéndole a esta un desmayo cayendo en los brazos de su marido, los chicos no pudieron evitar reír.

-Van a tener muchos problemas después de esto –les dijo Bill mirándolos seriamente.


Dios creo que me salio re contra malo - pero bueno ustedes tendran la palabra :D