¡ Hola a todos!

He vuelto, después de una larguísima ausencia con este fic. Ya lo había publicado antes, pero lo he sometido a una reedición y lo vuelvo a publicar de nuevo. Como siempre, espero que disfrutéis con el… ¡enjoy it!

DISCLAIMER: Ni 'La Espada de la Verdad' ni 'La Leyenda del Buscador' son míos, son de Terry Goodkind y respectivos. Lo único de mi propiedad es Melina, la idea y la cabeza loca que la Creadora me dio para escribirlo…

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Capítulo Uno

Era tarde y estaba lloviendo a cántaros pero eso no parecía importarle a Melina, que corría bajo la lluvia hacia la librería en busca de su nuevo ejemplar de 'La Espada de la Verdad'.

-Sabía que vendrías a por el en cuanto saliese a la venta- le dijo con una sonrisa en la cara Carmelo, el dueño del lugar y amigo de Melina. Melina se apartó el pelo empapado de la cara y escurrió el bajo de sus pantalones, antes de saltarse el mostrador.

-Ya, y yo también sabía que estaría hacha sopa cuando llegase…-contestó cantarina-Que,¿ lo tienes?

-Claro que lo tengo- Carmelo rebuscó entre los montones de libros que tenía tras él, hasta dar con el que ella deseaba-Aquí lo tienes .Te daré una bolsa para que no se moje.

-Gracias-Melina tomo la bolsa de las manos de Carmelo y estaba a punto de salir volando cuando Carmelo la llamó de nuevo.

-¿Qué pasa?

-También me han dado esto de la editorial. No pensaba hacer nada con el, así que creo que estará mejor contigo…-le puso en las manos una pequeña réplica de la Espada de la Verdad en las manos.

-¿Es… es…? ¡ Gracias !-Melina casi ahoga al librero del abrazo que le dio. Tras darle las gracias por enésima vez, volvió a correr bajo la lluvia hasta alcanzar de nuevo su casa. Haciendo caso omiso de las protestas de su madre lanzó las zapatillas y la calada chaqueta al baño y se encerró a leer en su habitación. Aquello era su particular oasis, su vía de escape del mundo real… pues era definida por los demás como 'bicho raro' por no querer salir todos los fines de semana de borrachera, conseguir un novio y otros particulares. Eso, unido al hecho de que no se callaba una y era demasiado cabezona hacia de ella una chica solitaria. Interrumpió la lectura para cenar, volviéndola a retomar tras acabar y haberse puesto su pijama de colores. Leyó hasta casi medianoche, cuando decidió detenerse porque ya los ojos no le aguantaban mas abiertos. Se acomodó en la almohada, esperando soñar con variadas y emocionantes eso no fue lo que ocurrió...

En su sueño se halló de pie en una sala circular de paredes de piedra desnuda, con el único mobiliario de una sencilla mesa de madera. En el centro de la misma, sobre una tela oscura, vio una cadena fina de plata de la que pendía una lágrima tallada de un intensísimo color rojo. Casi desde que poso la mirada en tan peculiar joya, una pequeña voz en su cabeza le susurraba que la cogiera de la mesa, que no sucedería nada porque esa joya era suya, estaba destinada a ella. No sin algo de recelo persistente en ella obedeció a aquella vocecita mental y en cuanto sus dedos se cerraron en torno a la joya, una puerta a su espalda y que había ignorado hasta entonces se abrió de golpe. Alguien enarbolando una espada se dirigía directo hacia ella. Lanzándose al suelo, deseó que todo se desvaneciera…

Con un enorme chillido, Melina se incorporó en la oscuridad tranquilizadora de su conocida habitación. "Menos mal que solo había sido un sueño ,que si no…" pensaba hasta fijarse en su puño derecho, cerrado en torno a algo con tal fuerza que tenía blancos los nudillos. Lentamente fue abriendo la mano, suponiéndose con la cara más blanca que la cal cuando descubrió la joya que había visto en sus sueños descansando inocente en su mano. "Pero que diablos… ¡ esto NO puede ser REAL !" se dijo contemplándola girar en su mano…

"NO puede ser cierto… NO puede ser…NO puede estar pasándome esto a mi…" le gritaba algo desde algún lugar de su cabeza. Pero la prueba la tenía delante…

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Hasta aquí por ahora. Espero que os guste y seais tan bueno que me dejéis un review en ese botoncito de abajo.

¡ Hasta el próximo capítulo,kisses !