El universo es inmenso y esta en expansión constantemente, pero a nosotros nos interesa una galaxia en especifico la Galaxia Ángel, esta galaxia tiene una gran variedad de planetas con sus respectivos soles.
Uno de esos tantos sistemas solares esta compuesto por 10 planetas – Feuer, Aqua, Terra, luxes, Namek, Ventus, Xena, Zeres, Eris y Makemake-
El primero y mas cercano, Fura, rodeado por un aura rojiza e incandescente, es gobernado por un poderoso y soberbio Rey llamado Vegeta, sus habitantes en su mayoría eran guerreros, el planeta en su estructura geográfica tenia montañas y prominentes volcanes, ríos de lava y grandes desiertos y cráteres en la tierra, extrañamente había una parte donde los rallos del sol no tocaban y en esa pequeña parte había una montaña con una cristalina cascada y a sus alrededores predominaba el verde … Era como un oasis en tan extenso desierto, esa vegetación se lograba ver desde el espacio.
Este planeta era más conocido como el planeta de fuego.
-Mi rey, las negociaciones no han sido efectivas - decía un soldado arrodillado ante un majestuoso trono
-Jump... el rey Bardock no ah querido ceder? - dijo irónico
-Me temo que no señor- respondió nervioso con la cabeza baja
-Puedes retirarte- dijo el arrogante rey sentado en su trono-
El soldado salió de la gran sala dejando a un muy molesto Rey, paseando de un lado a otro...
-Si no nos aliamos esa lagartija de Freezer nos hará polvo- Gruño para después bajar unos cuantos escalones y salir de la sala del trono.
Mientras en el planeta Terra, el tercero del sistema , Conformado por grandes llanuras, prominentes y espesos bosques, una vegetación extraña y animales prehistóricos, grandes ríos y un mar extenso. En una de las mesas del Gran comedor del palacio, habían tres personas degustando el gran banquete…
-Padre, porque no te as unido con vegeta - pregunto el mayor de los hermanos
-No lo creo necesario-contesto el emperador devorando un gran trozo de carne
La familia real de ese planeta era famosa por su gran apetito.
-Raditz, sinceramente, Fura, el Rey y sus habitantes son demasiado impulsivos y sobretodo barbaros, no creo necesaria una alianza con ellos - replico kakarotto
Raditz ante tal insolencia del hermano menor se levanto de la mesa y salió del comedor en dirección a los jardines.
EL tipo de cabellera larga y alborotada se ponía un aparato un tanto extraño en su oreja, apretó un botón y parecía comunicarse con alguien.
-Mi padre dice que no se aliara contigo- decía enfurecido
-Kakarotto le metió ideas en la cabeza, dice que tu planeta es agresivo.
-Si yo también creo que es un idiota-irónico
-Tendrás que hacer algo para agradarle a kakarotto, mi padre solo lo escucha a el- replico furioso
-Tratare de hacer lo que pueda, tengo un plan-contesto serio
La comunicación se corto y Raditz volvió al palacio escondiendo el extraño aparato...
Cuando iba entrando se encontró con su hermano menor.
-Raditz, veo que quieres aliarte con el Rey soberbio - su tono era serio
El de cabellera alborotada solo gruño y se fue a su habitación... una lujosa y grande habitación, los pisos eran blancos y las paredes azules. Su cama era sencilla aunque muy cómoda y poseía una gran colección de libros documentos provenientes de otras galaxias y planetas, por no decir que su inteligencia era asombrosa.
Se recostó en su cama y se puso a meditar, que podía hacer para que su idiota amigo le agradara a su padre...
Vegeta no pudo contener su rabia y abandono el palacio hasta uno de los lugares desérticos del planeta, donde entrenaba arduamente para convertirse en el ser mas poderoso del universo.
Había arrojado su capa roja y su aradura al suelo y solo entrenaba con pantalones de lira ajustados que hacían que sus formadas piernas se marcaran perfectamente en sus pantalones... por no mencionar otras cosas…
No puedo CREER! Que Bardock no quiera aliarse conmigo -grito- es una estupidez soy el mas poderoso del sistema-aun con mas rabia- tengo que esperar a ese estúpido de Raditz - mientras rompía rocas, creaba grandes cráteres con sus rayos de energía y bolas de luz...
Cuando al fin descargo su furia, tomo sus cosas y salido disparado hacia la montaña cristal, donde se encontraba la cascada y el pequeño manantial, donde disfrutaba sentir su piel fresca y húmeda y se sumergía por grandes ratos, por alguna razón el nativo del fuego no le disgustaba el agua, al contrario le atraía y la consideraba mística… El liquido mas raro, preciado y costoso de su planeta..
Ese líquido había causado muchas guerras ya que en el planeta Aqua era lo más abundante, siempre había otras galaxias y gobiernos dispuesto a ponderarse del planeta Aqua, para así gobernar ese líquido del que muchos otros planetas dependían...
Los reyes de Aqua tenían tratos y alianzas con el resto de los gobernantes. Era uno de los planetas mas protegidos de esa galaxia y no muchos podían llegar a visitarlo por la gran seguridad que había dentro y fuera del planeta, el en palacio echo de coral y mármol Vivian el rey y la reina Briefs, junto con su hija la Pequeña Bulma Briefs... La joven era una flor exótica ya que era la única del planeta Aqua que tenia el Cabello azul celeste.
A la joven sus padres la tenían muy protegida, no la dejaban salir de las paredes del palacio sola, siempre lleva a sus escolta real.
Era muy molesto siempre acompañada, nunca podía hacer lo que ella quería y pocas veces sus padres la dejaban hacer algo fuera de su rutina diaria.
esto me parece ridículo - repetía la peli Celeste- siempre lo mismo, siempre lo mismo , lo mismo y lo mismo... si no fuera por Yamsha la estadía en mi propia casa será un infierno total- dijo mientras se tiraba en su cama- Si les digo a mis padres lo mío y de Yamsha lo aceptaran... mejor no les digo nada esperare
La joven enamorada quería deshacerse de sus cadenas de oro y ser libre pero como princesa de ese planeta tenia que cumplir su deber y Yamsha no era un muchacho adinerado del planeta , era el jefe de su escolta de guardias...
Tocaron ala puerta de la habitación de Bulma.
- Quien es - curiosa respondió la chica, mientras habría la puerta
No era ninguna sorpresa encontrarse a Yamsha del otro lado, el siempre la visitaba.
-Mi princesa, podría dejar pasar a inspeccionar su habitación - guiño el ojo el moreno
-Claro mi seguridad es muy importante -el sarcasmo en la voz de Bulma retumbaba el cuarto
Yamsha pasó ala habitación, una muy desordenada habitación.
-Disculpa el desorden, no encontraba que ponerme - avergonzada
-No te preocupes te vez hermosa-
Dijo mientras se le acercaba y la tomaba por la cintura, mientras su boca se acercaba lentamente ala de ella, sus respiraciones chocaban y lentamente unían sus labios, el la cargo hasta la cama y la tumbo ahí... Bulma sujetaba la cabeza de Yamsha con sus manos mientras el iba lentamente acariciando sus piernas ...
Continuará...
