Kagura agarra su dango con una enorme sonrisa y se lo lleva a la boca cuando pasa un tipo corriendo frente a ella. La peli naranja lo ve sin demasiado interés para luego volver a lo suyo, pero entonces pasa veloz una segunda sombro, para cuando Kagura aprieta los dientes esto suenan al chocarse.
-Pero que!?-Dice poniéndose de pie y buscando alrededor de ella- Donde está mi…!?-En eso ve hacia aquella sombra, la cual cargaba su bazooka, como siempre-.
-Itadakimasu-Grito Okita al percatarse de la mirada de Kagura mientras doblaba una esquina para seguir al hombre-.
Okita siguió y en cuanto el hombre se vio acorralado trato de saltar una cerca, pero su pie se enganchado y forcejeando miro a el capitán con mirada suplicante.
-Por favor, no… Ya dije que me entregaría por mi cuenta-Dijo con lágrimas en sus ojos-.
-Oh, en serio…-Dijo okita inexpresivo- Pero no creo que eso baste para aprender tu lección…-Y sin más levanto su arma y apunto a hombre-.
-Cla-claro que aprendí! Robar es malo! Malo y merezco ir a prisión!-Dijo a la desesperada, sin embargo Okita no mostro señales de cambiar de opinión- Por… Por favor no dispares…-.
Pero Okita disparo y el hombre cayo inconsciente al suelo, con algunos movimientos erráticos y un hilo de baba escapando de su boca, mezclándose con sus lágrimas. El disparo jamás se había realizado en su lugar okita había escupido la varilla del dango y cortado la tela de la cual colgaba el ladrón, haciendo que su cuerpo cayera pesadamente al suelo. Mientras el chico bajaba el arma, la cual solo había disparado confeti y luego le saco la lengua.
-Idiota…-Pero cuando agarro al hombre del cuello de la camisa una poderosa explosión se escuchó tras él-… Eh?...-.
-Regresa aquí con mi Dangoo!-Grito Kagura hecha un demonio de ojos rojos- Maldito, bastardo!-Dijo mientras tiraba golpes con su paraguas, Okita esquivo cada uno de ellos-.
-Oh, pero si sos la chica china…-Dice sin demasiado interés, llevándose consigo el cuerpo del ladrón- Tómalo como una contribución al bien social-.
-Bien social!? Que te la den sádico-Grito mientras daba un salto y comenzaba a dispararle- Donde esta!?
Grito mirado a todos lados, Okita había dejado su saco atrás y ahora estaba parado sobre la cerca de madera y miraba a la chica con aburrimiento.
-vas a tener que pagar por eso… Era mi saco favorito-Se gira saludando con su mano libre, ya que la otra la tenía ocupada con el cuerpo inerte de aquel tipo- No vemos luego…-.
-QUE!? Vuelve aquí!-Grito pero al dar un paso su zapatilla se le salió y ella cayó sobre el saco negro- Ese bastardo…-Dijo molesta al ver su zapatilla enganchada al suelo con una varilla de madera- Y Gin solo pudo darme dinero para un Dango…-Dijo triste, entonces su mano choco contra algo bajo la tela, al revisar saco un pequeño cuaderno- Emm que es esto…?-.
Kagura lo ojeo rápidamente moviendo páginas a la zar del pequeño cuadernillo, hasta que llego a la primera página, en ella podía leerse "Diario de sougo (Si lo lees prepárate a morir…)". Kagura se quedó en silencio mientras una ráfaga de viento movía su cabello, luego su cuerpo empezó a temblar.
-Jaja… JAJAJAJA…JAJAJAJAJAJA…-Rio como maniaca, haciendo que un gato se alejara rápidamente de ella- Esto es perfecto… Prepárate chico sádico, la venganza será terrible!-.
Capitulo 1! Espero que le guste esta historia =3
