Esperanzas perdidas
Capítulo 1 Los únicos supervivientes
*Notas al final
Estaban los dos rubios juntos, habían terminado una actividad de amor profano, dedicada el uno al otro, pasaron una linda noche en la habitación de la chica rizada, ahora uno de ellos estaba despierto y mientras el chico puesto en pie se frotaba los nudillos ella se movía en la cama con sutileza, el sol apenas y había salido en el horizonte, el rubio miro por un momento la ventana, se sentía feliz por lo que acababa de hacer, pero también mal por conservar secretos.
-¿Crees que debemos contar a nuestras familias sobre nuestra relación?-preguntó Butters tomando sus calzoncillos y enseguida sus pantalones para ponérselos, a pesar de contar con dieciséis años vestía la misma ropa de niño, solo que un par de tallas por encima de cuando era niño… Bueno, muchas tallas por encima.
-Creo que sí amor.-contesto la rubia de buena gana mientras despertaba y recogía su sostén-Aunque, me sentiría más a gusto si se lo dijésemos de una vez a todos en la escuela también, ya sabes, dejar de tener lo nuestro en secreto.-dicho esto rio un poco y le dio un suave beso en la mejilla al rubio de baja estatura.
-Uhm...ya lo creo. Mejor hablemos de esto a todo el mundo, no deberíamos avergonzarnos.-habló Butters poniendo su camisa, y después aprovechó para manosear un poco los cabellos rizados de la chica.
-Ohh Butters, que tierno eres, pero ya se nos está haciendo tarde para ir a la escuela, mejor prende la televisión y dime que tal va a estar el clima hoy ¿Podrías dulzura?-le pregunto la chica mientras entraba al tocador.
-De inmediato.-habló el rubio mientras soltaba el cabello de la chica, saltaba de la cama, tomando el control de la televisión y enseguida encendiéndola de un click.
-¡Reportaje inmediato! ¡Cuarentena en Denver! ¡Cientos de...!-interferencia-¡Se aconseja no...!-interferencia.
-Beby.-hablo el pequeñín-Parece que la antena de tu casa está dañada.-dicho esto apago el televisor y empezó a vestirse rápidamente.
-¿En serio?, bueno da igual, de todas formas nunca pasan nada entretenido últimamente, hablare con la compañía más tarde… por cierto ¿Cómo me llamaste?-pregunto la chica.
-Beby.-contesto el chico frotando un poco sus nudillos-Pensé que te gustaría… Ya sabes… Los novios se dicen apodos lindos.
Bebe Stevens se sonrojo por eso, a pesar de ser mayorcito, Butters Stotch seguía siendo muy inocente, a veces no entendía que le atraía del rubio, pero era en esos momentos cuando recordaba esa alegría y comodidad que tenía ella estando cerca de él, puesto que no pensaba pícaramente en los senos de las chicas, no veía revistas porno… bueno no tanto como otros chicos, no era un buscapleitos, y sin embargo se metía en ciertos de problemas, era tan tranquilamente intranquilo que algo le llamaba la atención a ella. Era diferente en cierto sentido.
-Solo si aceptas que te llame Butty.-expreso la chica riendo.
-Oh, bien.-el chico se ruborizo por su comentario.
-Vamos, solo tengo que despedirme de mama, acompáñame, creo que es hora de que sepa lo nuestro.-le dijo la chica tomándolo de la mano.
-¿No nos escuchó anoche?-pregunto Butters.
-¿Bromeas? Ella trabaja de noche, lo más seguro es que acabe de llegar.-dijo la rubia-Necesitamos conocernos un poquito mejor, ehh.-hablo la chica-Mama, ya nos vamos...-dijo la rubia dirigiéndose a la habitación continua a la suya, ambos estaban en el corredor.
-Gah...-la madre lanzo un gruñido desde su cama.
-Ha de estar cansada.-razono Bebe-Bueno, quisiera presentarte a Butters, bueno ya lo conoces… pero bueno…-la chica se avergonzó un poco-Hemos estado saliendo y ahora somos novios.-tomo de la mano al rubio.
La mujer contesto con otro gruñido, pero el segundo fue más espeso, más como si apenas se diera cuenta de que hubiera alguien en la puerta.
-Sé que no te gusta lo que hago con mis novios, pero no deberías ser tan cruel.-dijo la chica un poco herida.
-Aghh... Bebe, acércate.-la madre hablo con una voz muy grave para ser mujer.
-No puedo, tenemos que correr a la escuela, me lo cuentas cuando vuelva mami.-dijo la chica mientras bajaba las escaleras, escucho alguien levantarse, pero se alejó rápido, en realidad no tenía mucho tiempo.
Una vez fuera subió a la bicicleta de Barbie de Butters, a pesar de que en la escuela ambos decían que era de Bebe.
-Tu mama se escuchaba enferma.-dijo Butters.
-Para nada, solo está cansada.-le restó importancia la chica.
-Bueno, ¡Vámonos! No tenemos mucho tiempo.-exclamó Butters, poniendo su caso a igual que Bebe y yéndose en la bicicleta alegres a su destino.
Aunque cuando ellos estuvieron bastante lejos, la madre de Bebe lanzo un horrible grito de dolor y sufrimiento que helo la sangre de los vecinos hasta la última medula, vecinos que no sabían que lo peor estaba por comenzar.
Cruzaron algunos locales del pueblito de South Park, algunos lugareños que estaban fuera los saludaban con la mano, el sol brillaba en la nieve blanca y el cielo no pintaba ni la más mínima nube, un día perfecto en la redonda.
Una vez en la escuela los chicos bajaron de la bicicleta de Bebe, voltearon de un lado a otro, se les hizo extraño que en la escuela secundaria-preparatoria no se encontraran ni la mitad de los alumnos, literalmente veían un grupito u otro por allí, pero la mayoría estaban solos, analizando la situación como ellos ¿Acaso habían llegado temprano? Butters tomo su celular después entrar por la puerta principal y recorrer un par de pasillos.
-Son la ocho y media… ¿Por qué hay tan pocos chicos?-pregunto a la chica mientras entraban en los corredores, a pesar de tener alguno que otro chico, tanto de preparatoria como de secundaria, estos estaban tan alejados unos de otros que no se hablaban mutuamente, algo raro sucedía.
A lo lejos vieron un grupito de tres estudiantes menores de edad, se acercaron a ellos, pues conocían a dos de ellas.
-Filmore.-interrumpió el rubio a un niño de tercer grado de secundaria que había intentado ser presidente de la clase en kindergarten-¿No has visto a Ike o a su hermano? ¿O a Stan? ¿Cartman? Diablos, ¿Has visto a algunos de nuestros amigos?
-Creo que vi a Sally Turner por ahí, buscando a Heidi, salió atrás, al basurero la muy idiota, y que raro, Ruby dice que no encuentra a Craig aunque ellos estaban juntos, ni a Firkle... solo estamos ella, Karen y yo.-los cinco chicos voltearon en todas direcciones-Y Karen tampoco encuentra a Kenny.
-Hola.-saludo Karen tímidamente, se veía asustada, estaba abrazando a Ruby.
-Que hay.-saludo Ruby sin mirarlos si quiera, con una mirada seria y un semblante indiferente.
-¿No sería mejor si todos buscamos juntos?-pregunto Filmore-La verdad no me da buena espina todo lo que esta ocurriendo…
Butters no rechazo la propuesta del menor.
-Por supuesto. De seguro que todos deben estar en el comedor intentando lograr obtener más comida del Chef-habló Butters a los demás-No creo que debamos preocuparnos.
-Eso digo yo.-dijo la pequeña Ruby indiferente-Mi hermano nunca se iría de la escuela sin mí...
-Tampoco Kenny.-dijo Karen aun asustada.
-Ustedes dependen mucho de sus hermanos.-dijo Filmore, el cual era hijo único y las miraba con cierto aire de superioridad.
Se acercaron al comedor, pero sus puertas fueron abiertas tan repentinamente que Butters y Karen saltaron del susto, el resto aspecto a los dos chicos que corrían hacía su dirección.
-¡Eh chicos! ¡¿Que carajos que creen que hacen aquí?!-grito Token con su camisa ensangrentada, tenía enganchado de la muñeca a un leal amigo suyo, Clyde; Butters se puso detrás de Bebe asustado, la cual se quedó helada al ver la sangre-¡No importa! ¡Corran!
-¿Correr de qué?-preguntó Butters asustado, aun detrás de la chica, para que enseguida él y los otros mirasen horrorizados a que Token se refería.
Detrás del chico los alumnos de la escuela secundaria y preparatoria de South Park caminaban, cubiertos de sangre y sin intercambiar ninguna palabra, algunos alumnos como los chicos góticos, vampiros, Wendy o incluso profesores como Garrison se encontraban en aquel escalofriante grupo, pero lo más aterrador de todo era que no hacían nada, solo caminaban al frente, mirando inexpresivamente, pero con determinación a los siete chicos al final del pasillo.
Solo miraban a los chicos al final del corredor y a Token, el cual sujetaba por su mano a Clyde Dónovan, este también tenía sangre en su ropa, pero al ser roja esta no se notaba tanto, Clyde lloraba intensamente y no podía controlarse. Ambos chicos salieron corriendo de la escuela por la salida trasera, dirigiéndose al patio, pero era porque del otro lado del pasillo otra multitud de alumnos se acercaba a ellos, acorralándolos cada vez más.
-¡¿Que les paso?!-grito Karen asustada por la sangre que colgaba no solo de sus ropas, sino también en sus bocas, y hacía un muy mal agregado a sus expresiones glaciares.
-¡Craig! ¡¿Que carajos crees que haces?!-grito la pequeña peli naranja cuando descubrió a su hermano entra la multitud.
-Oh no…-exclamo Butters recordando las noticias-La cuarentena en Denver…
-¿Qué?-exclamo Bebe.
-En las noticias hablaban de una dichosa enfermedad en Denver, pusieron la zona en cuarentena… miles de muertos…-hablaba Butters mientras todos se alejaban de poco en poco intimidados por la multitud cada vez más próxima.
-Butty, date prisa.-exclamo Bebe sin aliento, muerta del pánico.
-Corramos.-sugirió el rubio cuando la multitud se encontraba a cinco metros de ellos, no querían encontrarse más de cerca, el solo mirarlos aterraba a los chicos de una manera pululante, como si no fueran los que habían conocido.
-Wendy…-susurro Bebe mientras Butters la jalaba para salir corriendo junto a Token y Clyde.
-¡Craig! ¡Más te vale que dejes de joder!-grito Ruby dando un paso al frente, pero entre Karen y Filmore la tomaron por los brazos y la arrastraron hacía fuera, ella no ofreció mucha resistencia.
La multitud solo siguió caminando, lentamente, hacía su dirección, sin que el más mínimo sonido rasgara el aire.
No tuvieron que pedirlo dos veces, el pequeño grupo se alejó lo más posible, no sin lanzar miradas de pena a aquella gente, Karen rasgaba el aire con llanto.
Los chicos se encontraban en el patio de la escuela, vieron a Token quien trataba de convencer a Clyde de que saltaran la cerca que rodeaba la escuela.
-¡No podemos dejarlos así!-grito Clyde llorando, aferrándose a una mesa estática.
-A mí no me gusta más que a ti, también quiero que todo esto sea una puta broma, pero viste como casi te hace lo mismo que a Craig, no podemos arriesgarnos.-declaro Token.
-¿¡Que carajos pasa aquí!?-pregunto Bebe enfadada.
-Ese maldito de Tweek llego con una horrible mordida en el brazo, alguien se la hizo mientras venía de camino a la escuela.-hablo Token rápidamente-Después…lanzo un grito…
-¡Todos conocemos a Tweek!-siguió Bebe enfadada.
-¡Ese no era uno de sus gritos histéricos! ¡Él grito de una manera aterradora! ¡Y luego mordió a Craig! Y a Nicole…-expreso Token enfadado, a la vez que la puerta de la escuela, a veinte metros de ellos, era abierta, y Sally Turner corría desesperadamente gritando ayuda.
Hasta que finalmente tratando de saltar un silla en su carrera, cayo de bruces al suelo, lo peor era que la multitud se acercaba a ella, Butters presentía que no era para ayudar, finalmente la rodeada Sally lanzo un grito que fue ahogado como… como sí… le hubieran puesto un vaso de agua en la boca…Los lamentos cesaron y el pequeño grupo se escondió debajo de las mesas, en una se encontraban Bebe, Ruby y Butters, en la otra Karen, Filmore, Token y Clyde.
Paso un minuto sin que la multitud se moviese, solo miraban de un lado a otro, era como si nada les importase, ni siquiera Sally hablaba…
-Si la están ayudando porque tardan tanto…-dijo Karen asustada.
-Porque no la estaban ayudando.-contesto Token molesto.
Un horrible grito, sin parecido alguno, rasgo el aire. Nada, NADA, de lo que había podido escuchar Butters lo había dejado helado hasta la última medula de su cuerpo, era un grito de dolor agonizante y miedo combinado, una expresión que pocas veces se oye, cuando un humano está al borde del colapso, algo que indiscutiblemente no era lindo de escuchar.
Poco después el grito se detuvo tan de repente como apareció, todos se miraron estupefactos y aterrados hasta la última gota de sangre, nunca en su vida querían volver a oír algo parecido.
Vieron al fondo que Sally se incorporaba, ella había lanzado el grito, pero no hablaba, no agradecía, tenía su garganta un tirito de carne aferrado… Debería estar muerta…
-Zombies….-exclamo Butters-Pero… es imposible…
-¡¿Qué?!-lanzo Bebe-¿Estás diciendo que esa multitud…?
-No se equivoca, lo mismo creo yo…-hablo Token-O es una broma de muy mal gusto o estamos ante el fin del mundo.
-Pero Tweak… y Craig…-lloraba Clyde.
¡NO! ¡ESO ES IMPOSIBLE! ¡CRAAAAIG!-la chica grito mientras la rubia la detenía, pues esta intentaba correr hacía la multitud-¡NO PORFAVOR! ¡CRAIG!
-¡No podemos hacer nada!-grito Token-¡Vámonos de este jodido lugar antes de que nos encuentren!
Los gritos de Ruby hicieron que las cabezas de la multitud voltearan a verlos, inexpresivos, con una mirada glaciar y decidida, a pesar de ser lentos, provocaba miedo verlos. .
-¡Craig! ¡Suéltenme idiotas! ¡Craig! ¡Por favor no!-rogaba la niña mientras miraba a su hermano, con una expresión glacial en el rostro… ¿Ya no sería su hermano? ¡NO! Imposible, su hermano no se encontraba muerto. ¡No podía!
-Ruby, ¡Cállate!-exclamo Karen asustada porque aquellas cosas los estaban siguiendo con la mirada.
-¡No me digas que hacer pobretona!-exclamo Ruby llena de ira, tratando de escapar de las manos de Bebe, estirando sus cabellos, haciendo todo lo que se encontrara a su alcance, pero era inútil.
Finalmente los pocos chicos que conformaron el grupito salieron de la escuela, sin saber a ciencia cierta a donde ir...Sabían que los perseguían, pero no podían darse el lujo de parar, así que continuaron corriendo un rato. Una vez llegaron a un callejón largo y vacío, pararon un segundo para respirar, Ruby se encontraba destrozada, lloraba arduamente y no dejaba que nadie se le acercara.
En la acera ya no había personas, las pocas que habían evitaban a los chicos, y ellos también lo hacían, no se acercaron a nadie.
-¿Dónde podríamos ir?-pregunto Filmore.
-¡A mi casa!-sugirieron todos al mismo tiempo, menos el que hizo la pregunta y la chica sin hermano.
-No tenemos tiempo para esto, a la casa más cercana.-dijo Token.
-La mía.-dijo Clyde reconociendo que su casa se encontraba a solo un par de calles.
-¿Chicos no quieren un porro?-pregunto una toalla que se encontraba tirada en el suelo, drogada.
-Butters, trae la toalla con nosotros.-le sugirió Bebe-No creo que vaya a durar con esas cosas cerca y yo tengo a Ruby.-movió un poco a la devastada Ruby de su sitio, pero esta aun lloraba intensamente.
-¡Yo no soy una toalla mujer!-exclamó Toallín molesto y mirándolos con molestia, aunque de todos modos acepto la mano del Butters.
Los chicos siguieron a Clyde con determinación, Karen miraba apesumbrada al piso, pensaba en su hermano, y como su ángel guardián no había aparecido, ¿Podían los ángeles guardianes convertirse en zombies?
Una vez llegaron a la casa del castaño este corrió gritando:
-¡Papa! ¡Papa!
-Idiota, está en su trabajo.-le dijo Token-Solo vinimos por algo de comida y algo para defendernos, después nos vamos de este maldito pueblo.
-¿Desde cuando eres el líder mocoso?-pregunto molesto la toalla mientras Butters le quitaba un nuevo cigarrillo que había sacado.
-Desde que vi a mis amigos morir, excepto a ustedes...-dijo el chico ricachón, mientras recordaba tan horridas escenas, llorando sin reserva, tapándose la cara.
-Wendy... ya no está...-susurro Bebe uniéndose al llanto.
-Craig..-siguió Ruby suspirando lentamente.
-Kenny...-dijo entre llantos Karen.
-... mis amigos...-susurro Filmore-…mi familia…
-Eric...-era el turno de Butters, le daba pena lo que pudiera pasarle a sus amigos… a sus padres…
-Nichole...-sollozo Token.
-¿Ahora quien me venderá mis porros?-lloriqueo la toalla.
-Bueno, chicos… debemos ser fuertes, vamos, mírenme.-todos voltearon a ver a Token, a quien aún le resbalaban un par de lágrimas-Debemos de luchar, debemos de irnos de este pueblo lo más pronto posible… No podemos quedarnos más tiempo aquí.
-Supongo que podemos tomar algunas cosas de mi cocina...-afirmo el castaño-Para defendernos... No serán tan efectivos como las armas verdaderas, pero tendremos algo…
-No perdamos el tiempo.-dijo Bebe fuertemente, también dejando de llorar y concentrándose en seguir viva.
Todos tomaron cuchillos, bates, etc... Nada verdaderamente útil contra una horda de muertos vivientes, pero mínimo les daba una defensa momentánea, una sensación de seguridad falsa.
-¿Qué tal si vamos a la tienda de armas de Jimbo y Ned?-sugirió Butters, acordándose de la tienda del tío de Stan y de su amigo Ned.
-Supongo que sí...-suspiro Karen levantándose-Pero esperen ¿Y nuestras familias?
-¿No es obvio?-ironizo Filmore.
-¿Qué?-grito la chica menor asustada y los chicos mayores enojados.
-Posiblemente seamos de los pocos que sigan con vida aquí, mi tía me advirtió que nunca sigas tus sentimientos, sino a tu cerebro y creo que es el momento de pensar con el cerebro: ¡Están muertos!-grito el chico enojado.
-¡NOO!-grito Karen comenzando a darle golpes a Filmore.
-¡Maldito cretino!-grito Bebe mientras le daba una cachetada al pequeño.
-¡Oye!-grito el chico adolorido por la paliza de ambas.
-No Beby…-le sujeto la mano Butters.
-Butty mejor será que me sueltes mientras pateo a este cabrón.
-¿Beby?¿Butty?-pregunto Clyde-¿Ustedes...?
-Sí. Nosotros somos pareja-hablo Butters mientras detenía a Bebe que diera golpes a Filmore.
-Eso es raro…-termino diciendo Token mientras tomaba su arma, un cuchillo para carne, con fuerza-Bueno, vamos a la tienda de armas lo más pronto posible, cuídense las espaldas, mantengámonos juntos y lo más importante, si nos encontramos con una de esas cosas… Lo mejor será matarlos… Sea quien sea…¿Están conmigo?-pregunto.
-Sí.-contestaron todos mientras salían por la puerta trasera de la casa de Clyde.
No esperaban que dentro de poco vivirían los peores horrores inimaginables, de la palabra a la acción hay más de un paso, y no todo es tan sencillo cuando tienes de cerca a esas cosas muertas.
Un grupito de supervivientes, contra una ciudad entera ¿Cuánto tiempo podrían durar aquellos niños indefensos?
No sabían que la respuesta era: Poco.
Notas de autor:
Lol, son exactamente 3,000 palabras xD
No es mucho, pero nunca había hecho exactamente un numero tan cerrado :v Bueno, eso sin notas de autor :P
En fin, bueno, un nuevo fic, miren Jva sube un nuevo fic de zombies con Coyote ¿Qué puede tener de bueno?
Jajajaja, no saben lo que se avecina, como lo más seguro habre puesto en el summary esta historia contara con toquesitos de lemmon, algo de Yaoi, un poco más de Yuri (debilidad para hombres xD), además de narrar una historia, para los que les moleste esos generos (pocos en realidad) tampoco abundaran, solo son toquesitos puestos en momentos estratégicos :v
Ademas el fic tiene desarrollo de personajes y buena trama ;)
Ahora sí, este fic lo escribimos tanto Coyote Smith como yo, pero obviamente tuve que editarlo yo xD Porque se nota mucho la diferencia entre como escribo yo, y como escribe Coyote, somos dos estilos diferentes.
Vamos, denle una oportunidad a este fic, les puede sorprender lo que llegamos a hacer xD
Supongo que sería todo, me despido no sin antes decir asdafsafasfasfasf, ahora sí, adiós xD
