"Dulces cadenas"
Dato importante! Lamentablemente Naruto es marca registrada con todos sus derechos por kishimoto- sensei así que ninguno de los personajes es mío, solo hago uso de ellos para desarrollar mi imaginación fujoshi y poner a Sasuke a hacer todo lo que debió de haber hecho con Naru en la cama, con estrellas, vino... ¬/¬ y mas cosas, en fin, la historia si es mía así que espero la disfruten xD !
Parejas principal: SasuXNaru
Parejas secundarias: ItaXDei
_ (linea) / SasuXNaru –cambio de escenario
Gènero:Fantasía/Romance/ ligero OoC
Clasificaciòn: M
Comentarios :
Antes de otra cosa me presentó, soy kioky kon y me alegra traer al fin esté primer capitulo después de tantas semanas de espera y formación en mi cabeza jeje, en este fic encontraremos el dilema y la gran línea que separa a ángeles y demonios...el amor. ¿Por que un ángel no puede enamorarse? será solo la primera duda en la cabeza del Uchiha lo que nos abrirá el espacio a un amor tabú de siglos entre el cielo y el infierno... en fin, espero les guste y claro si al final es así y me dejan un review con su opinión arigatoo gozaimasu jeje, bien ahora si...a leer`tbayoo =^^=
"Dulces cadenas"
Cap. 1 "Juicio"
¿Por qué quien dice que la vida de un ángel es perfecta? Si bien, los humanos tienen reglas que garantizan su supervivencia con libre albedrío… aquellos seres hermosos tienen reglas que garantizan su eficiencia para lo único que fueron creados… no hay más
El pensamiento libre no esta permitido y si se te ocurre preguntar ¿Por qué? Cualquiera de ellos te responderá que no es necesario saber más que las palabras que les han sido dichas, pues con ello viven libres…
Si era así… ¿Por qué la furia en el cuerpo de Sasuke en lugar de conformarse con la información concedida aumentaba sin razón aparente?
¿Por qué al mirar a su alrededor era el único bajo la batuta Uchiha que no sonreía complacido por el acto contra el traidor que estaba delante?
La vista que se erguía frente a él no hacía más que darle dolor, su razón no creía lo que estaba pasando…
-Itachi de la rama Uchiha…- el aludido levantó el rostro ante el arcángel que le llamaba para dar su juicio- se te a encontrado culpable ante todo este tribunal del mayor pecado que cualquier ángel puede cometer- Itachi se limito a soltar un suspiro, era el final…bien, al menos así se libraría de las pesadas cadenas que guardaban sus manos desde hace tres días… además "él" estaba lejos ahora y en ese instante a pesar del dolor de la situación una sonrisa sincera se plasmo en sus labios…el saber que estaría bien era suficiente…
Por otro lado al escuchar las palabras que se profesaban contra quién era como su hermano mayor Sasuke se sentía un inútil, cerró ambos puños con frustración…no podía hacer nada ahora…no ahora frente al gran juzgado supremo de los ángeles…
-Sin embargo conocemos tus servicios en todos estos siglos, y te hemos encontrado sin falta mayor… te daremos una última oportunidad…
Justo en ese momento Itachi abrió sus orbes sorprendido… ¿oportunidad? Pero que rayos, algo estaba mal… además, desde un principio él no había fallado en nada… lo que el cometió no era más que el mismo amor que tanto profesaban…
- jura en este momento por tus gloriosas cuatro alas plateadas que a través de estos siglos como miembro Uchiha te han sido concedidas que…-
Mientras aquel arcángel hablaba una gran cortina de seda se corrió detrás del consejo en lo alto mostrando ante la sorpresa de los presentes la figura de un demonio… como todo demonio su apariencia era de un joven, en este caso no mayor a veinte años, largos cabellos rubios caían como una cascada cubriendo la mitad de su rostro, su figura era cautivadora ya que muy al contrario de toda creencia entre humanos esté no contaba con una ostentosa cola rasposa o un rostro demacrado, ni estorbosos cuernos siniestros…no, muy al contrario lo único que los distinguía de los presentes eran un par de alas de un negro intenso y un par de cuernos plateados que sobresalían de su cabeza, sus cuernos eran medianos en cierto punto curveados con elegancia y lisos… sin duda símbolo de que no era cualquier demonio, si no uno de buen grado… sin duda incluso para aquellos ángeles presentes era simplemente hermoso… sin embrago mientras los presentes miraban la belleza de la figura delante de ellos, en ese momento los ojos de Itachi se llenaban de rabia!
Las muñecas del demonio estaban sangrando mientras eran apresadas por cadenas, sin duda lo habían torturado, sus ojos se mantenían cerrados…estaba desfallecido…sin defensa alguna…
- jura que nunca tocaste a este demonio y todo esto no es más que un error e insulto a tu persona, entonces serás perdonado y regresarás a tu cargo honorable entre los Uchiha
Sasuke miraba con esperanza el escenario, esa era la oportunidad perfecta, Itachi solo debía decir que era inocente y todo estaría bien, regresaría a estar bajo su tutela…tendría a su hermano mayor para seguir aprendiendo… todo sería perfecto…
-¡No me jodas! – grito Itachi ante sus jueces, aquellos arcángeles…sus verdugos…
Todos los presentes abrieron los ojos con sorpresa ante lo dicho por quién alguna vez fuese el mayor ejemplo entre aquellos ángeles de alto rango, los Uchiha… ¿que acaso aquel ángel estaba loco? ¿era una oportunidad única y aun así osaba levantar la voz ante el gran consejo después de cometer tal pecado?
Sasuke se dejó caer sobre sus rodillas desde la parte alta en la que observaba todo…
-¿Por qué Itachi?...- fue lo más que sus labios lograron contestar una vez escucho el delirio de esté…
-Itachi…- se levanto ofendido uno de lo ancianos* entre la multitud- ¿como te atreves? Este juzgado te esta dando una oportunidad única y aun así osas insultarnos con tus palabras
-No me jodas…- repitió Itachi sin remordimientos al llamado de atención- ¿Por qué rayos esta él aquí? El problema es conmigo, ya se los dije… Deidara no tiene que pagar por esto…como se atrevieron a exponerlo aquí…- la rabia de Itachi aumentaba ante la creciente sorpresa de los presentes, no había rastro de aquél ángel de alto rango respetuoso y responsable que todo el consejo conocía
Entonces uno de los presentes se levantó…
-¡Es claro que la influencia de ese maldito demonio a llevado a la demencia a Itachi-sama… maten a ese demonio y cualquier truco que haya usado desaparecerá!
Uno más se levantó -Si, que muera…!
Uno más- ¡Sí, no podemos perder a un buen guerrero de nuestras filas solo por un estúpido demonio! ¡Debe morir!
Mientras el consejo debatía la nueva tarea Itachi solo se mantenía con la cabeza baja en silencio… no podía creer que algo tan penosos se estuviese llevado entre seres de tal gracia y belleza… todo estaba mal… todos eran unos hipócritas…
Levantó su rostro con firmeza y comenzó a hablar callando el barbullo de los presentes…
-Son unos hipócritas, ¿como pueden hablar de matar tan fácil?
- ¡Itachi!...- tomo la palabra una vez más el arcángel principal de la sala- tan solo es un demonio, están podridos por decisión propia, su vida no puede considerarse de valor
-¡Eso es lo que ustedes creen! no me importa lo que digan…lo dije antes y lo diré hasta el momento en que me quede sin aliento, amo a ese demonio…- y en ese instante era clara la ira en sus ojos- atrévete a hacerle un rasguño más y te llevaré a la tumba conmigo justo ahora Danzo…
Por unos minutos el silencio en el lugar fue sepulcral… no esperaban que el Uchiha declarara tan deliberadamente tan grande blasfemia… "amor"… un ángel tiene estrictamente prohibido amar y aun más si es a un ser tan despreciable como un demonio…
Tan drásticamente como el silencio se había apoderado de la sala el barbullo inicio una vez más entre los presentes… todo mundo alegaba entre sí…
Una figura comenzó a moverse entre la multitud hasta llegar al estrado principal sin ser notado…
-Escuchen…- Fugaku Uchiha, líder principal del clan estaba ahora justo a un lado de Danzo exigiendo la atención, al momento de hablar el silencio llegó- como cabeza de la rama noble Uchiha durante los últimos siglos tomaré la decisión que es más conveniente y esperó…- se volvió a su izquierda mirando a los consejeros y al mismísimo Danzo- que mi voluntad sea respetada completamente.
Los ancianos asintieron en silencio, después de todo Fugaku estaba en todo su derecho.
Itachi estaba repugnado con todo esto, antes de entrar ese día ante aquella corte estaba totalmente dispuesto a morir pues nunca se arrepentiría de haber tomado a Deidara para sí… era claro que lo amaba… pero ahora lo tenía delante, lastimado, expuesto de forma humillante… igual moriría seguramente pero sin duda lo sacaría de ese lugar aun con su último aliento… después de todo Itachi ahora estaba seguro, Deidara era por mucho mejor que cualquiera de los presentes ahí… al menos un demonio no aparenta ser lo que no es como todos aquellos que tenían la gloria y ahora a los ojos de Itachi en realidad no la merecían…
Fugaku prosiguió…- Siendo esto claro daré mi decisión, acaben con ambos. Itachi ahora solo es una decepción para mi división y ciertamente la vida de un demonio ni siquiera vale la pena ponerla a discusión, ambos son unos traidores de cualquier forma… denles el castigo de muerte eterna, duérmanlos y despojen a esos traidores de cualquier fuerza… que yazcan en el sueño.
Los presentes seguían en silencio, el sueño era lo peor que un ángel o un demonio podían pasar… era como estar consiente en un vació eterno, sin moverte, sin poder salir… y conforme la eternidad avanza tu permaneces igual… muerto en vida en un espacio detenido.
-Bien…- habló con una sonrisa de satisfacción Danzo retomando el poder del estrado una vez que el cabeza Uchiha se retiro- siendo así Uchiha Itachi quedas sentenciado a la denigración de aeternum, el sueño eterno en la nada, expuesto como un ángel traidor… en cuanto al demonio, será simplemente asesinado como última muestra de respeto delante de ti antes de que duermas.
Itachi estaba destrozado por aquellas palabras…
-¿Que es esto?…- fue todo lo que pudo pensar en ese instante
Sasuke no podía creer el veredicto…y más que el mismo Itachi hubiese sido condenado de esa forma por el cabeza Fugaku… aun así se sentía inútil, no podía hacer nada contra los altos del consejo, no le servía tener un grado noble o de honor de tantas batallas en este momento…tal ves, después de todo lo mejor era ser realista y resignarse…
-Sí…- habló por lo bajo- Itachi se equivoco, se convirtió en un traidor al amar a un demonio… es justo que todo acabé así para mantener el orden- sí… ahora la resignación se hacia parte de él una vez más…después de todo un ángel de gran importancia y responsabilidad, noble como él no debía desfallecer por mucho que Itachi le importase, se había atrevido a cometer un tabú… amar, era obvio que ese sería su final…
Recobrando todo el porte de su nobleza como un miembro de los Uchiha se negó a mirar abajo una vez más y comenzó su retirada del recinto, no quería ver morir a Itachi, por ahora se distraería con sus labores y eso sería todo… dentro de poco todo lo que pasó no sería más que un mal episodio… solo un recordatorio de los errores que un ángel nunca debe cometer.
Así sin más salió en silencio de aquel lugar… solo para detenerse a los pocos metros de la salida al escuchar el fuerte sonido de los vidrios rompiéndose… los gritos se escuchaban de manera desesperada, era claro también el repentino sonido de las espadas chocando…
-¿Que demonios? – habló confundido por todo el cambio que parecía haber dentro… y por un momento pensó lo peor…
-¡Demonios!
Sin esperar más corrió en dirección al interior una vez más… justo lo que temía, la sangre de varios ángeles corría por el lugar…tan roja que podrías jurar que era sangre como la de los humanos solo que irónicamente aun más hermosa… sacó la espada que yacía en su cinto y de una sola vez comenzó a atacar a aquellos seres de alas negras que asesinaban con tal gusto a sus compañeros…
Esos tipos eran fuertes y pudo llevar el ritmo hasta que eran tres demonios quienes lo tenían acorralado contra la pared…
Aun pensando en el siguiente movimiento uno de ellos le sonrió curioso… de una manera tan falsa que ni él creía que eso pasará como sonrisa… que rayos se creían esos malditos demonios… ¿acaso se burlaban de él?
Justo cuando estaba por protestar en su orgullo y de una buena vez cortar la mano a cualquiera de los tres por atreverse a reír estos seres le hablaron como si de un antiguo amigo se tratase…
-Eres idéntico a ese tonto ángel Uchiha – habló el más pálido entre los demonios
A pesar del momento, era demasiado obvio para el azabache que se referían al parecido entre este e Itachi… y eso solo lo enfureció más… como se atrevían!
-Hmp! no eres más que un miserable demonio así que déjate de confianzas
El azabache recobró su posé para pelear contra aquellos demonios pero por un fuerte chirrido no pudo más que dejar su espada a un lado y tapar sus oídos… ¿¡que demonios era ese ruido!?
El resto de los ángeles que estaban al alcance de su vista se encontraban igual que él, desconcertados por el ruido… por otro lado los demonios seguían como si nada…
Uno de ellos con marcas rojas en forma de triangulo en ambas mejillas, se giro hacia sus compañeros sonriente mientras mostraba un par de colmillos de lo más jovial…
-El jefe llama, así que vamónos
-…- el demonio más pálido de ese trio se mantuvo en silencio, solo asintió ligeramente con su cabeza en señal de aprobación a las palabras de su compañero
Los tres demonios vestían una gran gabardina negra sobre sus ropas igual negras, la cuál les servía muy bien para guardar sus espadas y el tercero era de cabellos blancos, llevaba una particular máscara cubriendo prácticamente todo su rostro, solo un ojos rojo le era visible… en todo el rato se había mantenido al margen y parecía desinteresado… mientras sus compañeros avanzaban hacia el salón principal en el cuál hasta hace poco un juicio se llevaba a cabo este chico permaneció a un lado de Sasuke hasta que el chirrido ceso… para sorpresa de Sasuke al mirar a su alrededor todos los ángeles yacían inconscientes en el suelo… él era el único en pie y para su mala suerte con un molesto demonio aun frente a él…
-Es cierto lo que dijo Sai, eres idéntico a Itachi…- el demonio pareció pensárselo con toda la calma antes de seguir- Sasuke ¿cierto?
Sasuke abrió los ojos con sorpresa… que significaba todo esto, ¿Por qué un demonio sabía su nombre?
-Si no me equivoco…- prosiguió el peliblanco- debes ser de la misma línea que Itachi, dime… ¿quieres saber lo que acaba de pasar?
El azabache sintió que aquel demonio solo quería burlarse de su inteligencia… pero, aun así no podía negar que quería correr hasta el gran salón para ver que rayos estaba pasando… como fuera, no se confiaría tan fácil de la palabra de ningún maldito demonio…
En un rápido movimiento tomo la espada una vez más apuntando directamente al pecho de ese despreciable ser… para su sorpresa el peliblanco solo pareció sonreír bajo la máscara…
-Bien, supongo que no me la pones fácil…- Sasuke observó con sigilo como el peliblanco llevaba una de sus manos hacia el bolsillo de la gabardina negra y sonrío con toda la autosuficiencia que su grado de otorgaba, no importaba que arma o incluso magia utilizara aquél despreciable ser…lo acabaría en un segundo.
Para su sorpresa lo único que saco del bolsillo fue un libro de portada naranja, pasando a Sasuke con total desinterés de un momento a otro ya se encontraba recargado despreocupadamente contra uno de los pilares del lugar leyendo…
Sasuke sintió un tic en la ceja izquierda… ¿Cómo se atrevía ese demonio a jugar así con él?
-Mi nombre es Hatake Kakashi…- habló sin mirar al azabache, ahora su atención estaba en su libro- no me interesa detenerte así que siéntete libre de irte en cuanto quieras…
Sasuke guardo su espada, no le gustaba en lo más mínimo el irse sin matar a ese tipo… pero quería saber ¿Que había sido todo ese barbullo de hace rato…que había pasado con Itachi?
Comenzó a correr la poca distancia que le faltaba para llegar al recinto principal…
SasuXNaru
En cuánto traspaso las grandes puertas se paralizo…
Varios demonios en lo alto cubrían cualquier luz extendiendo sus alas negras…ese negro tan profundo e intenso sumía el lugar en un escenario que bien pareciese el cielo nocturno
No había rastro alguno de los ángeles que hasta hace poco habían estado en el recinto, solo demonios…¿Qué había pasado?
Al momento de dar el primer paso para acercarse más un demonio se lo impidió… aquel chico de los triángulos rojizos le estorbaba una vez más, la única diferencia, esta vez lo amenazaba con un cuchillo contra su cuello…
-Avanza un pasó más y te corto la garganta… entendido? – ahí estaba de nuevo esa gran sonrisa mostrando sus colmillos, parecía que ese chico era feliz por amenazarlo por segunda vez en ese rato
-Itachi…-habló Sasuke- que hicieron con…- pero su pregunta no conoció el final, ya que su vista al fin alcanzo a distinguir lo que estaba pasando mas allá del demonio que tenía frente a sí…
En el centro del lugar un chico de cabellos rubios con una energía roja intensa brotando de su cuerpo mientras se mantenía en pie con la mirada perdida…
-Tsk…- el Uchiha gruño por lo bajó… era obvio, eso era energía demoniaca, de hecho pensándolo por un segundo demasiada para un solo cuerpo por muy fuerte que fuese aquel demonio… eso ya no era un demonio, debía ser un monstruo
La mayor parte del rostro de aquél chico era cubierto por los rebeldes cabellos de su frente, sin más esté se enderezo extendiendo sus alas negras mientras envainaba una espada con sangre de nuevo a su cinto…
…y entonces lo vio…
…y se paralizó…
En ese mismo instante Kiba retiro el cuchillo de su cuello y se alejó… todos los demonios en el lugar se movían para ir alrededor del chico rubio…
Tan rápido como pudo por el schok causado Sasuke se movió para llegar a un lado de Itachi, yacía en el suelo…no se movía…no respiraba…sin embargo cuándo intento mover el cuerpo se llevó una sorpresa mayor, la mano de Itachi sujetaba con fuerza la mano de Deidara, quien para pesar de Sasuke también yacía muerto…
Pero… ¿Cómo era posible? ¿No se supone que ya sea un ángel o un demonio no pueden morir?
Sin embargo cualquier razonamiento fue bloqueado por la ira y los recuerdos de aquel rubio, él estaba ahí… guardando aquella espada sangrienta… se levanto en un solo movimiento sacando con la misma velocidad su espada una vez más!
-¡Maldito! ¿Cómo te atreviste a matar a Itachi? ¡Te acabaré! – sus orbes se volvieron rojizas por el odio
Al escuchar la amenaza a su líder los demonios le cerraron camino, no permitirían que un ángel engreído se pasara de la línea con el rubio…y menos en esa situación…
Kiba se poso al frente listo para sacar el cuchillo una vez más y cortar el cuello a ese ángel engeído…
-Es suficiente¨tbayoo
Sin haberse percatado de en que instante pasó, el rubio ya estaba entre Kiba y Sasuke impidiendo cualquier ataque de ambos lados…
Kiba trono la lengua indignado y sin más perdió el interés en el combate
Sasuke por su lado insistió, después de todo la espalda del chico daba frente a él… lo acabaría es un solo golpe…
-No quiero ver a nadie, si te quedas te mataré así que vete¨tbayoo- la voz de aquel demonio no era pesada, ni rasposa… para curiosidad del azabache se escuchaba muy… tranquila y sin duda triste…
-Un simple demonio no me asusta…- afirmo su espada a las espaldas del chico- ¡vengaré a Itachi!
Antes de poder atacar pudo sentir un fuerte viento contra su estomago que lo mando a volar contra la pared…
-Eghh…- se quejó
Levanto la cabeza impactándose aun más por la vista… ¿Qué demonios estaba pasando? Aquél demonio rubio estaba llorando…se veía el camino silencioso de las lágrimas correr por unas bronceadas mejillas curiosamente marcadas por unas ligeras líneas… sus ojos celestes… en ese momento era como si vieras al cielo llorar…
-¡Ustedes los ángeles no son más que una basura¨tbayoo!- grito con ira reprimida aquél rubio- no entienden nada. Nunca han querido entender nada.
Mientras el chico gritaba Sasuke pudo ver como Kiba y el demonio peliblanco de antes, Kakashi, levantaban los cuerpos de Itachi y Deidara…
-Naruto…-hablo Kakashi- tenemos el tiempo exacto y pronto llegaran más de esos molestos ángeles, vámonos.
El rubio asintió mientras intentaba calmarse, sin dirigirle una mirada a Sasuke se giró con todo el propósito de irse…
-Espera…- habló Sasuke, Naruto se detuvo, sin embargo no se giró a mirar al azabache y era obvia la razón… estaba triste y no quería tener que pelear a lo idiota…al menos no este día
-Itachi… llévate el cuerpo del demonio pero deja el de Itachi, me encargaré de conservar el cuerpo
Naruto solo bufó ante la petición del azabache y se giro a verle de una manera sincera…
-¿Por qué un ángel tiene prohibido enamorarse? ¿Lo sabes?
El azabache permaneció en silencio un momento ante la cuestión
-Simplemente es una orden, si desobedecemos nuestras alas se volverán negras como las de ustedes y esa es la peor humillación...
Naruto bufó una vez más y con nostalgia en los ojos miró los cuerpos inertes de los amantes…
-Las alas de Itachi no han cambiado y… yo no creo que la forma en que murieron haya sido humillante
Sasuke sintió claramente la culpa por sus palabras, Itachi…no había querido decir que él hubiese muerto así…
-¿Por qué un ángel no puede enamorarse? – habló una vez más Naruto al azabache – el día que puedas responderme te regresaré el cuerpo si así lo quieres¨tbayoo – y una vez más Sasuke podía notar la sinceridad en esas orbes celestes a pesar de ser parte de un demonio…
Sin más que decir Naruto se giró una vez más perdiéndose entre sus compañeros y al final desapareciendo entre ellos con esas hermosas alas negras…
El lugar sin ellos ahora se veía lleno de luz, pero desolado de alguna manera… aun así no había presencia de algún otro ángel en el recinto…bueno, sus compañeros inconscientes en los pasillos, pero eso era todo
Se dejó caer de manera cansada en el frío suelo del lugar… aun ahora no estaba seguro de que había pasado… solo había dos cosas ocupando su mente…
Itachi… aun no estaba perdido, recuperaría el cuerpo y le daría un lugar decente para permanecer por la eternidad, y segundo… ese chico, había escuchado su nombre…
-Naruto…- dejó escapar en un susurro apenas audible de sus labios- amor… ¿Por qué un ángel no se puede enamorar?
Sonrió con algo de vergüenza a la vez que soltaba un suspiro… no tenía mayor idea de la razón, su respuesta solo lo había dejado en ridículo y había sido completamente rechazada…
-Me la pusiste difícil demonio dobe… pero da por hecho que lo conseguiré.
FIN CAP 1
*ancianos: es la forma de referirse a los más altos mandos, aquellos de mayor experiencia o sabiduría, no necesariamente hablamos de gente "vieja" en cuestiones de edad.
Yosh !, espero hayan disfrutado la lectura de este primer capítulo... agradezco enormemente a cualquier alma que me haya regalado algo de su tiempo en leer, como siempre digo en mis fics si tienen dudas, sugerencias o ánimos siéntanse libres de escribirme un review o un pm, con gusto contestaré y agradeceré debidamente sus comentarios... bien, siendo todo por ahora bye bye y que las musas del yaoi estén con ustedes...kioky kon fuera =^^=
