Edward POV

-Te amo-susurré en su oído

-Sabes que yo también y te voy a extrañar-me dijo Alice, era muy duro para mi pensar que ella se iría a Francia a estudiar, dejando a su pobre novio aquí solo, ese era yo.

-Yo también duendecilla-le dije con un deje de tristeza

-Regresaré y seremos felices no te preocupes-me consoló acariciando mi mejilla, entonces agarró su equipaje, me dio un beso y se fue, esa fue en último beso que nos dimos antes de que ella se fuera.

De vez en cuando me escribía cartas pero no era lo mismo que estar a su lado, mi único compañero era la soledad.

Fui a mi casa, mi único hermano, Emmet estaba con su novia en su habitación, suspiré y me dejé caer en el sillón, comenzó a sonar el teléfono, conteste.

-hola?-saludé

-hola Edward?-contestó una voz femenina

-Tanya, que pasa?-pregunté decepcionado esperando que fuera Alice

-Oh, solo escuché que Alice se iría a Francia e imagine que estarías un poco solo, entonces me preguntaba si te gustaría ir a bailar el Sábado?-preguntó, se notaba nerviosa

-Oh, claro, me encantaría-respondí

-Enserio?-se aclaró la garganta-es decir, que bien, nos vemos el Sábado

-Sí, nos vemos, adiós

-Adios -colgé el teléfono, las personas decían que yo le gustaba pero eso no se interpondría en nuestra amistad. Escuché gritos arriba, respetaría la privacidad de mi hermano pero esto era suficiente, subí un poco las escaleras hasta que pude ver su habitación, por suerte la había dejado emparejada así que pude ver que pasaba.

-Emmet estoy harta! No me tratas como me meresco-le dijo Rose

-Rose te trato como te meresco, eres una chica con la cabeza hueca!

-JA! Hueco está tu corazón

-Mi corazón esta bien, la que esta mal eres tu, no puedes esperar que el chico mas popular y guapo del instituto te mande flores y cartas!

-Es algo que Edward haría! Aso hacía con mi mejor amiga Alice! Además Edward es igual de guapo que tu o mas!-se me hizo un nudo en la garganta al recordar a Alice, trague saliva y seguí escuchando y viendo desde las escaleras.

-No me compares con mi hermano, y si no estas conforme conmigo pues hasta aquí llegamos!

-Bien

-Bien!

-BIEN!-Rosalie se encaminó hacia la puerta así que las bajé a toda prisa y me senté en el sillón, oí un asotón y después fuertes pasos bajando-nos vemos Edward-ella dijo con un deje de trsiteza, abrió la puerta principal y se fue, me paré y me dirigí hasta la habitación de mi hermano, estaba a punto de tocar cuando lo ví agarrando su celular y marcándole a alguien.

-Bella?-el saludo, alguien contesto del otro lado del teléfono y yo como buen chismoso ahí viendo-pues masomenos y tu?...que bien, me da gusto, bueno es que terminé con tu amiga Rose…bueno gracias por ofrecerte a venir sabes que esta casa siempre tendrá las puertas abiertas para ti…nos vemos en 2 horas, adiós linda-Emmet colgó el teléfono con un sonrisa y toqué la puerta.

-Adelante-el respondió y pase

-Hola hermano, lamento lo de Rose, y haber escuchado pero es que…

-Nah! No te preocupes Eddy, aparte estábamos gritando, imposible no nos hayan oído todos en Forks, aunque vivamos por el bosque y además yo ya quería terminar con Rose

-Pero es la chica más hermosa del instituto

-Te la regalo si quieres, no te enteraste? Una chica nueva se inscribió en el instituto pero como faltaste esta semana por ayudar a Alice-otra vez Alice- no la conosiste, y estoy dispuesto a hacerme su novio pase lo que pase-parecía como si se estuviera hablando a sí mismo, después me miró-ella vendrá en dos horas

-De acuerdo, suerte-le dije antes de salir de ahí, tal vez Emmet pudiera ser una persona inexperta en el amor pero cuando se proponía algo lo lograba, esa era un de las cosas que me impresionaban de él.

Me dirigí a mi recámara y me dí una ducha, me vestí, una chaqueta de cuero con unos jeans y una camisa, lo usual, en el instituto destacaba por mi chaqueta de cuero y por mi cabello despeinado, también gracias a que mi hermano era popular, eso me hacía a mi también y aparte porque estábamos en el equipo de futbol del instituto. Sonó mi celular, conteste.

-Edward?-me llamó una voz que amaba

-Alice!-dije a punto de que el corazón se me saliera por la felicidad-como estas pequeña?

-Muy bien, ya eh hecho nuevos amigos y amigas

-No digas amigos porque me pondré celoso-bromeé y ella se rió

-Mis amigas se llaman Renesmee pero le decimos Nessie, Elizabeth, Katherine, Elena y Silvana y mis amigos son Jasper, Julian y Robert

-Y alguno es tan apuesto como yo?-me reí

-Pues a verdad…-hiso una pausa-si

Se me hizo un nudo en la garganta y la aclareé

-Cómo es?

-Pues es lindo, como de tu estatura, tiene el cabello despeinado, es el amor de mi vida y estoy hablando con él en este mismo instante haciéndole una broma-solté una carcajada mas de alivio que de risa.

-Te amo mi duendecita

-Y yo a ti mi bombón de chocolate

-Te mando muchos besitos, cada vez que veas una estrella acuérdate de mi porque en cada una hay un beso para ti

-Oww! Te amo! yo a ti unos chocolatosos y bien ricos

Sonó el timbre después de 30 mins. de hablar con Alice por teléfono

-Hermosa, me tengo que ir, Emmet invitó una de sus conquistas

-Está bien, pobre de mi amiga Rose, seguro está sufriendo-los dos suspiramos al mismo tiempo

-Te amo, después te llamo si? Mis clases también están por comenzar

-Sí, estudia mucho paraqué regreses si?

-Claro amor, adiós

-Adios pequeña-colgué en teléfono y me arregle un poco el cabello y bajé.