He crecido aquí. Podría recorrer todo el pasillo que se pisa desde que entras por esa puerta oxidada hasta esta maldita cama con los ojos cerrados. El olor que te acompaña de la mano desde que pisas el interior de este lugar, a todas y cada una de las estancias, hasta que te vas por el mismo sitio que has entrado. Es ahí cuando, después de tenerlo algún tiempo en la nariz, te abandona para volver aquí. El crujir de esa puerta que indica que otro nuevo ha llegado, esa puerta que con tanta violencia se ha cerrado algunas veces ante las partidas repentinas de aquellos que saben que si miran atrás podrían arrepentirse de lo realizado.

...

El olor, ese aroma que antes mencionaba y que no es otra cosa que el propio miedo de los que entran aquí por primera vez. Algunos son tan diminutos que ni si quiera pueden hacerse a la idea de donde van a parar. Otros, y esos si, desprenden ese hedor que es el que hace que mis inquietantes ojos se asomen por el hueco de la escalera para observar sus caras de terror. Esas caras que intentan preguntarse qué es lo que han hecho para estar aquí, esas gotas en sus sucias y negruzcas mejillas que todos llevan cuando entran y que demuestran, sin duda alguna, la debilidad que esos bichos son capaces de escupir.

..

¿Por qué existen?. ¿Pasarán también a llamarme bicho raro después?. Sí, lo harán. Y entonces les demostraré una vez más que no soy como ellos, que puedo hacerles daño si se me antoja. Sé que soy especial. Me dan asco. Odio que lloren cuando les hago eso. Aunque, ese odio, creo que me gusta. Esa sensación es la que hace que quiera seguir haciéndolo, pero no solo con ellos, si no con todo aquel que demuestre una debilidad semejante. Debo castigarles. Todos tienen la culpa de que yo esté aquí. Yo.. yo.. ¿quién soy yo..?

[OFF: El texto forma parte de un intento por entrar en la mente de alguien como Tom Riddle, por lo tanto en principio, una especie de prueba para observar la acogida. Si la cosa funciona (Un saludo Woody) pues seguramente vendrán más capítulos que vayan saliendo de mi cabeza. Gracias por leer.]