Esto no se de donde salió, supongo que de que no tengo que hacer así que torturaré un rato con mi historia fea… ¿es necesario decir que hetalia no es mío?, obvio no lo es! (Pasarían cosas terribles y depravadas si fuese así) mmm… bueno no se si dejar esto como un one-shot, mi humor lo decidirá o tal vez reviews.

Tres meses desde que comenzaron su relación y… no había pasado nada de nada… bueno tal vez se debiera a falta del momento oportuno… o más bien a la intervención constante de su fratello, hace tres meses Doitsu le había confesado sus sentimientos totalmente abochornado y con la cara tan roja como un semáforo después de haber cenado en su casa. Ciertamente a pesar de que Alemania le había dicho que no requería de una respuesta en el momento el se la dio de inmediato, un rotundo si.

Lo que no se esperó fue que ese mismo instante en el que sellaban su compromiso con un beso todo se fuera a la porra por la intervención de su fratello gritando, llamándolo e insultando a Alemania a la par; todo terminó con un muy colérico fratello arrastrándolo a su casa.

Desde entonces todo había acabado en intentos subnormales de ocultarse de su fratello para "expresarse su amor", parecían dos adolescentes a los que se les había prohibido quererse, en este momento huyendo de su irascible hermano se ocultaban en uno de los armarios cercano a la sala de juntas. Nadie a excepción de un Francia que les miró con la cara más depravada en su repertorio los vio entrar ahí; en el justo instante en el que apenas si lograron ocultarse escuchó a su fratello…

¡No podrás huir de mi siempre macho patatas!, ¡No dejaré que mancilles a mi tonto fratello, pervertido alemán!

Al oír eso volteo con ojos de disculpa para las cosas que decía su fratello, más al ver la reacción de Doitsu que consistió en elevar una ceja y sonrojarse adorablemente por poco y suelta una risita.

¡Oh!, Romano, no ves que esos dos se aman, ¡No hay nada malo con el amor y con expresarlo!

Ciertamente no se había esperado tal apoyo de Francia a su relación (N.A: o más bien a "expresarlo" físicamente) recordaría agradecérselo después…

Tú, pervertido, ¿Haz visto al otro pervertido?

Esperó que Francia no les delatara, mientras su corazón latía con fuerza…

No, no le he visto hoy, pero hay que apresurarnos que la reunión comenzara pronto, no te preocupes, con lo puntual que es Alemania no le dará tiempo de hacerle nada muy indecente a Ita-chan…

De esa manera Francia se alejaba con su muy molesto fratello a la sala de juntas dejándole a solas con Alemania y teniendo libertad de hablar con él.

Lo siento Doitsu

No te preocupes Italia… aunque jamás entenderé la aversión de tu hermano hacia mí… pero bueno… la reunión comenzará en unos minutos y será mejor que n-

Evito que continuara de hablar con un profundo y apasionado beso… no podía esperar más, tres meses de ser perseguidos al menos le tendrían que valer 10 minutos en el armario de limpieza…

¡I-Italia…! Ten-emos que ir a la reunión…

Anda Alemania, por una vez que faltemos no pasará nada… ¿A caso no te gusto?, vamos… sólo un ratito.

En respuesta, Alemania le besa… de una forma que realmente no se esperaba, de forma exaltada, casi feroz en un arrebato intenso… exudando por cada poro lo deseoso que se encontraba de un contacto así… ciertamente para no ser italiano, Doitsu si que resultaba apasionado cuando lo ameritaba la ocasión.

A pesar de ello a Alemania le faltaba algo de decisión en cuanto a avanzar las cosas, después de un par de minutos decidió que el se haría a cargo de la situación; coló sus manos a través del saco de Alemania quitándoselo y dejándolo de lado, cuando sintió como la boca de Doitsu recorría ansiosa su cuello arrancándole un gemido; tratando de no quedarse atrás rápidamente desabrocho la camisa del más alto y recorrió ansioso su torso deleitándose en como tiritó es cuerpo bajo sus dedos.

Sintió como su alemán le acorralaba contra una esquina en el pequeño armario y le besaba de nuevo mientras le despojaba de la camisa… ciertamente ese sitio no era el más romántico del mundo pero bueno… no les quedó de otra. Alemania dirigió su boca a uno de los pezones y lo mordisqueo provocando fuertes jadeos en respuesta…

Ninguno de los dos se preocupó por ser escuchados, se encontraban lo suficientemente lejos de la sala de juntas donde todos se encontraban; así que no importaba… continuaron en lo suyo hasta que escucharon sonidos demasiado cerca de la puerta lo que provocó que se detuvieran en seco. Muy a su pesar se colocaron la ropa de nuevo para buscar el origen del os ruiditos fuera del armario… cual fue su sorpresa al ver afuera pegados a la puerta a Francia, España y Prusia, lo que provocó el sonrojo de ambos y la furia del alemán.

¡¿Que demonios hacen espiando trío de pervertidos?, ocúpense de sus asuntos!

Anda Alemania, ¿Quién es el que comienza a dar amour en un armario para empezar?, no te molestes tanto -replicó Francia.

Yo sólo estoy aquí asegurándome que trates bien al lindo Ita-chan Alemania. -Se excusó España.

¿Qué dices España?, ¡Por supuesto que le trata bien! No por nada es el hermano del awersome Ore-sama. -Replicó Prusia- Ese es mi hermanito West ¡por como sonaba todo iba muy bien!

Dicho comentario enrojeció a Alemania e Italia hasta la raíz del pelo… ni modo aún no conseguían nada de nada… pero ninguno daría su brazo a torcer tan fácilmente…

¿Qué les pareció?, ¿dejara algún día el pobre Italia de ser casto?, ¿Romano les dará la bendición?, ¿Italia en el fondo es medio pervertido? , ¿Divago como bruta?, ¿tendrá continuación esta retorcida idea? Quien sabe…