N/A: Vino a mí en una repentina ola de inspiración. Sólo un drabble corto para entretener.
N/T: Lo siento lo siento lo siento lo siento por mi retraso con las demás historias, esto es un símbolo de buena voluntad. La siguiente en actualizar será seguramente Compañeros pero ECESMV no irá muy detrás. En cuanto a este one, me hizo gracia y me pareció una buena rama de olivo por lo que empecé a traducirlo. Si después de la primera lectura lo leéis una segunda, esta será una historia de humor por méritos propios. ¡Disfrutad!
OoOoOoOoOoO
I.
Nos conocimos en una librería. ¿A qué es adecuado?
Sostenía la mano de mi madre, y caminamos a través de la puerta juntas, y te vi.
Todo era nuevo para mí en aquel entonces, y tú no eras la excepción— y aún así, de alguna manera, lo supe. Supe que eras para mí. Algo dentro de mí se revolvió cuando te miré por primera vez, sentándote ahí, pareciendo solitario, como si necesitaras que te sostuviera y te animara y te ayudara a darte cuenta de tu valor.
— Mamá— susurré a mi madre, levantando mi otra mano—. Mira allí.
— No señales— me riñó. Pero yo apenas la escuché. Sabía que me estabas llamando. Sabía que habías estado esperando toda tu corta vida este momento, como yo— esperando el compañero que estaría conmigo siempre, y tú buscando lo mismo.
A partir de aquel día, éramos prácticamente inseparables, ¿no?
II.
Ellos nunca te apreciaron, no de verdad. Ni siquiera cuando yo paseaba murmurando felizmente, habiendo pasado horas contigo, teniéndote sólo a ti en mente. Harry y Ron siempre ponían los ojos en blanco cuando hablaba de ti; siempre te desacreditaban, pero sabes que yo nunca lo hice. Eras mi compañero, por supuesto. Siempre estabas en lo cierto, justo como yo. ¿Cómo podrías equivocarte? ¿Cómo podíamos equivocarnos?
III.
Y entonces, la traición.
No me mentiste literalmente, lo sé. Pero no me dijiste toda la verdad, y para mí, eso duele tanto como una mentira y estas son intercambiables. No entendía tus motivos. Aún no lo hago. Sólo tenía catorce años, fácilmente sorprendida, fácilmente horrorizada por semejante facilidad de manipulación— esa vital información que omitiste. ¡Y además era acerca de algo que me importaba tanto! ¿De verdad pensaste que no me importaría? ¿De verdad pensaste que no creería que me habías fallado?
Dolió tanto, cuando me di cuenta de tu error. Me sentí como si tuviéramos que darnos un tiempo. No nos volvimos a ver en mucho tiempo.
Ahora lamento haberte ignorado. Sabía que o era tu culpa, no de verdad. ¿Cómo podía serlo?
IV.
Volví a ti tres años más tarde, en mitad de la guerra, pero supongo que eso nunca fue realmente una opción. Estabas hecho para mí, y yo para tí, y no tenía más opción que esperar encontrarte de nuevo— para que pudieras venir conmigo, con Harry, con Ron. No podía abandonarte simplemente como si no fueras nada. No después de todo lo que habíamos pasado juntos, después de todo lo que me habías ayudado, todos los lugares en los que habíamos estado juntos.
Y cuando sobrevivimos a todo— cuando finalmente superamos todo— aún estabas allí, hasta el final, preparado para regalarme historias, preparado para reconfortarme con todo lo que sabías.
Creo que puedo decirlo ahora. Ha pasado tanto tiempo desde la traición, y ya he arreglado todo. Los elfos domésticos son libres, o eso creo— sí, creo que puedo decirlo.
Te quiero.
Te quiero, Historia de Hogwarts.
OoOoOoOoOoO
Aclaraciones de la Historia:
1º Este fic se llama en realidad A Love Story y pertenece a la autora Speechwriter. Los tomatazos que yo me merezco son los de la traducción.
2º Los reviews ponen feliz al traductor... ¡Por favor hacedme feliz!
1 Review = 1 Sonrisa
