Como no había tenido tiempo, posteare hoy varios días de mi lista del fictober. En fin, los dejos con el tercer día (atrasado).
Día 3, Palabra 3: Madera (Roa)
Roa
Harry había estado trabajando todo el mes en ese baúl y realmente esperaba que a Tom le gustara. Sobre todo porque no había sido sencillo trabajar con esa madera y mucho menos conseguirla.
La Roa era una extraña madera de color negro que muy pocas veces estaba a la venta y que casi nadie sabía cómo tratar con ella, sin embargo Harry se había empeñado en darle un regalo de cumpleaños a Tom. Y nada era tan fabuloso como un baúl de esa madera.
Tenía varios compartimentos y un sencillo grabado de serpientes en el exterior. Sus uniones de plata hacían resaltar el color de la madera y se veía tan hermoso.
No era un gran trabajo y seguramente algún artesano lo habría hecho mejor pero Harry estaba orgulloso de su trabajo.
El día de noche vieja había sido todo un evento, los amigos cercanos de ambos habían asistido a la cena que habían organizado, así que no habían tenido tiempo de entregar sus propios regalos.
Fue solo hasta casi media mañana del día de Navidad cuando se reunieron en su alcoba y se dieron sus regalos.
Tom había insistido en que Harry abriera primero el suyo, pero él se había negado rotundamente. La pequeña discusión los obligó a abrir sus regalos al mismo tiempo. Mientras Harry abría la pequeña caja envuelta en papel rojo y con un moño dorado, veía de reojo como Tom intentaba desenvolver el baúl.
Se detuvo solo para ver los ojos sorprendidos de Tom.
"Totalmente a mano y tiene tres cierres, dos los puedes ver y el tercero tendrás que encontrarlo".
Recito Harry lentamente, Tom sonrió y asintió.
"Termina de ver el tuyo"
Harry asintió y claramente no estaba preparado para lo que se encontraba dentro de la caja, pero sabía la respuesta.
"Definitivamente si".
Notas:
Dia 3, Palabra 3: Madera.
Día 4, Palabra 4: Fantasía.
