Harry Potter y sus personajes son propiedad de J. K. Rowling, esta historia es sin fines de lucro solo es mera diversión, los demás personajes que aparecen en esta historia que no tienen que ver con la original me pertenecen o sea míos, míos de mi, gracias jo joj jo


Una fría noche en Londres, cerca de un suburbio la niebla cubre con su suave brisa, normal para esos lugares, sobre una calle conocida por muchos, un misterio para otros, una casa en particular en Privet Drive, donde vive uno de los mas extraordinarios magos que a pesar de sus casi 17 años ha demostrado su capacidad ha tan poca edad, una sombra se mueve lentamente por esa solitaria calle, se detiene enfrente de la que lleva el numero 4, viéndola, inspeccionándola, aunque el motivo su interés se encuentra dormido en una habitación de esa casa en especial y es en esa habitación la cual fija su mirada, cual será su intención, que es lo que quiere?

De repente como si lo hubiera invocado, la luz de esa habitación se prende y una figura aparece en la ventana con algo de inquietud, como si algo lo hubiese llamado, pero al ver la calle en ese instante esa misteriosa figura había desaparecido tal cual niebla se tratara, quien era? Que quería?

CAPITULO 1

Viviendo Juntos

-¡POTTER¡DESPIERTA¡NO QUIERO VOLVERTE HABLAR¡ASI QUE LEVANTATE YA MOCOSO!

-¡SI YA VOY, YA TE OI! YA BAJO!- contestaba del otro lado de la puerta el moreno

-Siempre es lo mismo, diablos ya no quiero estar aquí, por lo menos se que pronto entrare a Howgarts así ya no tendré que molestarme por "ellos"- refiriéndose así a los Dursley

Se levanta de la cama, y dirigiéndose al baño a tomar un baño rápido para bajar a desayunar antes que lo reten por primera vez en el día la décima en esa semana, tan pronto como salio del baño, se viste con algo de pereza, al terminar un impulso lo hizo dirigirse hacia la ventana como si un imán lo atrajese.

-Lo de anoche abra sido un sueño? Sentí como si alguien me llamara, mmm…Con todo lo que me ha pasado ya no se lo que es real y que no- decía en voz alta el muchacho, y tomando rumbo hacia la cocina para desayunar con la odiosa familia que tenia, bueno, si eso puede llamarse una familia y mucho menos "normal".


Ya estado cerca de la puerta de la cocina, algo ahí lo sorprende, sus tíos están con cara de asombro o mas bien terror, abrazándose unos a otros, y su primo debajo de la mesa temblando de miedo, acelerando el paso lo mas rápido posible pero al atravesar esa puerta, puede ver la razon por la cual Los Dursley se encontraban petrificados de miedo, ya que dentro de esa habitación se encuentraba un enorme perro negro parecido a un Grim y este se hallaba sentado frente a estos tres personajes mirándolos con rabia.

-C-canuto... que haces aquí?-sin salir por completo de su asombro pregunto Harry al animal pero con cierta sonrisa divirtiendose al ver aquella escena.

El perro al escucharlo voltea feliz de que hubiera llegado, y para mas sorpresa de los Dursley el perro camina hacia el y cambiando mágicamente a un humano.

-¡HARRY! Que alegría verte-exclama al tiempo que cerraba el espacio entre el chico en un abrazo- mira nada mas, estas enorme, tus ojos verdes "Lily", tú físico es diferente tambien "al de tu padre cuando tenía tu edad no hay duda, Oh! cuanto los extraño". pensaba Sirius.

-Sirius, que haces aqui, si el ministerio se entera pue...- trataba de decirle a su padrino sin que las demas personas lo escuchara, aunque dudaba que lo hicieran realmente y observaba a Siruis con un aspecto diferente de cuando lo dejo en compañía de aquel hipogrifo, ahora lo veía con unos jeans, camisa blanca y una chamarra de piel negra, zapatos del mismo color, nada que ver con el horrendo uniforme de Azkavan.

Poniendo un dedo en la boca del chico para callarlo -Te lo explicare despues- le susurra cruzándose de brazos y guiñándole el ojo- Bueno... Bien.. la unica información que puedo darte jovencito es que subas a tu habitación, empaques absolutamente todas tus cosas y bajes, por que desde este momento te iras a vivir conmigo, lo quieres mas claro y te lo explico con manzanitas- le explicaba al pelinegro con una gran sonrisa en los labios.

Harry abriendo los ojos enormemente y en shock, no podía articular palabra alguna, no podía salir de su asombro, que estaba pasando? su padrino estaba ahí, y le decía que se iba a vivir con el? Algo definitivamente grande estaba pasando.

-P-pero….

-Luego..., primero has lo que te digo tenemos que irnos se nos hace tarde, Remus debe de estar desesperado por que no hemos salido todavía, así ve y has lo que te digo, rápido.

No se necesito mas, solo dio media vuelta y subió las escaleras lo mas rápido que sus piernas se lo permitian, tomo su varita que estaba en la mesita junto a su cama, y teniendo ya la autorización del ministerio de usar magia fuera de la escuela, pudo guardar todas sus cosas en sus respectivos baules,y con un simple movimiento de varita las diminutizo para luego colocándolas dentro de su bolsillo, tomo a Hedwig y salio rumbo a la cocina donde se encontraba todavía su padrino

-Listo Harry?

-Si Sirius, todo listo.

-Bien adelántate, Remus esta afuera en el auto.

-Auto?

-Solo ve, yo en un momento te alcanzo- decía al chico con una sonrisa algo cínica en su rostro

-algo va hacer! Se decía Harry – Sirius? Que…-

-No te preocupes solo ve.-guiñandole el ojo.

Sin creerle del todo y haciendole caso se dirigió hacia la puerta, al salir pudo ver un camioneta todo terreno de color rojo estacionada a la salida de la casa y recargado en el un hombre de estatura media, de cabello castaño claro y ojos de mismo color, y una sonrisa adornandole el rostro, en cuanto lo vio con la mano le indica que fuera hacia el.

Harry sin dudarlo se va hacia donde se encontraba, lo abraza como la jaula de Hedwig le permitía.

-¡Prof. Lupin!

-¡Como que profesor!Ya no te doy clases Harry, solo Remus...Te parece- y con un asantamiento por parte del chico continuo-Que alegría verte muchacho estas enorme, has crecido mucho desde la ultima vez que te vi.- le decía tomarlo por los hombros.

-También me da gusto verte, pero me podrías explicar que es lo que pasa, Sirius me dice que me voy a vivir con el? por que esta tan relajado, si lo descubren lo dementores...? que sucede?- le decía a Lupin mientras lo miraba con una gran confusión y alegría en su cara.

-Mira Harry lo unico que te puedo decir es que a partir de este momento vivirás con Sirius y conmigo, lo demás te lo explicara cuando llegue su momento... sabes puede llegar a ser atemorizante cuando se lo propone, me amenazo que si te decía algo mas me haría algo muy malo-diciendo en broma al chico.- Por cierto pense que venia contigo? -exclamaba viendo hacia atras del joven.

-Me dijo que me adelantara, que en un momento me seguia-comentaba viendo a su ex profesor.

-¡Que te adelantaras! Mmm…espero que no este haciendo nada de lo que me estoy imaginado- decía mientras su mirada se fijaba en la puerta de la casa por donde habia salido el chico y volviendo la mirada al chico de ojos verdes-

Así que ambos levantaron los hombros en señal de resignación, cuando un sonido proveniente de la casa los saco de sus pensamientos, Harry al voltearve a un Sirius Black con una enorme… ENORME sonrisa.

-Siruis se puede saber que hiciste esta vez?-viendolo directamente con una sutil sonrisa pregunto el castaño.

-No hice nada malo Lunático, me creerías capaz?- le decia dramatizando llevando su mano a su pecho y viendo como Remus cruzaba los brazos sin creerse lo dicho- no me contestes ok, solo les agradecí por el tiempo que cuidaron a mi ahijado y…- sin poder terminar, se oyó unos gritos del interior de la casa, voltearon los tres hacia la casa, para despues Harry y Remus diriguir su mirada a Canuto interrogándolo.

-y… también me venge de que esta mañana que llegue el gordo ese…, me pateo cuando estaba en mi forma animaga… jaja…cof…cof –tosia tratando de disimular la risa, mientras se subía al auto- Bueno… que esperan… vamos que es un largo camino a casa.

Divertidos por lo que imaginaban que Sirius les hizo, subieron al coche, tomando marcha se dirigían los a lo que era una nueva vida los tres juntos.

Durante el viaje todo fue bromas y comentarios haciendo del trayecto a la casa un momento que no olvidaran jamás, cerca de ahí extiendiendose una hermosa arbolada dando inicio a lo que es un gran bosque y enmarcando ell horizonte se levanta una gran casa con un magnifico porche y un gran espacio, magnifica a los ojos de Harry.

Al estacionarse dentro del garaje, el chico guiado por los dos hombres que lo acompañan entra a la casa, sin poder creer lo grande que esta estaba, simplemente la miraba con gran asombro, admirando cada objeto que la decoraba, sus pasos poco a poco lo guiaron hasta lo que parecia ser una gran sala, pero sus ojos se fijaron en un solo objeto que estaba reposando arriba de una hermosa chimenea, ahi se encontraba un gran cuadro donde se veían 7 personas en uno de los terrenos que rodea a Howgarts, ante sus ojos estaban "Los Merodeadores" Sirius, Remus, Lily, James, Tonks, y una chica que no sabia quien era y mucho menos su nombre, una morena de cabellos castaños lacios, de ojos azules, portando sus uniformes escolares los 7 de Gryffindor y esta ultima chica sonriendo abrazada de dos de los chicos.

-Es Bella, una amiga cuando estábamos en el colegio Harry- le dice Remus al llegar a la sala e imaginando que era lo que estaba pensando el moreno.

-Me alegro que no este Pettigrew en ella- diciendo con desden

-Esa foto nos la tomaron en una ocasión que esa rata no se encontraba en el colegio, habíamos conocido a la chica unos meses antes, por eso elegimos esa foto- le contesto Sirius llegado ala sala con ellos.-Hedwig ya esta en tu habitación Harry, quieres verla?

-En un momento...-poniendose un poco serio- primero, quiero que me contestes... que es lo que esta pasando, por que no... entiendo, me sacas de la casa, me dices que voy a vivir con ustedes, y te veo como si nada, como si no bastara que el ministerio te esta buscando, te imaginas si te encuentran, no soportaría que te llevaran otra vez a Azkaban, y…

-Tranquilo Harry, Tranquilo... ok.- decía divertido por la reacción de su sobrino- Te diré lo que esta pasando solo siéntate, te lo explicare todo, esta bien.- Harry no teniendo otra opción tomo asiento en uno de los cómodos sillones que se encontraba en la sala, esperando que su padrino se lo explicase.

-Bien..., primero... por que estoy despreocupado paseándome por ahí? Por que me declararon I-N-O-C-E-N-T-E Harry, fui al ministerio por mi propio pie -viendo que Harry abria la boca para decir algo- dejame terminar Harry- sin otra opcion se callo y siguio escuchando, Sirius continuo- Bien... como decia...Albus, Reamus y yo y con la ayuda del Varitaserum, dije todo lo que realmente paso esa noche y quien fue el verdadero traidor de la muerte de tus padres... y también ayudo mucho que Albus llevara unos testigos que vieron a Pettigrew vivo cuando entro al colegio... también les dije que es un animago ilegal, así que con esas pruebas me declararon inocente y aquí estoy, soy libre, dos..., por que fui por ti para que viviéras con nosotros? Por que soy tu padrino y tus padres te dejaron a mi cuidado si algo malo les pasara, solo tuve que hacerlo legal, ahora tanto Remus como yo, somos tus tutores... así que por eso decidimos ir por ti… todo eso sucedió apenas la semana pasada, no habíamos ido por ti antes por que queríamos preparar todo para tu llegada, ya sabes ahora que soy libre tuve que arreglar varios asuntos, papeleo y esas cosas... ya sabes...para no tener ningun problema. Ahora para aclarar una ultima duda que no se menciono pero te lo voy a decir de todas maneras, esta casa me la dio el ministerio para saldar su "deuda" de haberme encerrado por tanto tiempo en Azkaban siendo yo inocente. Quedo todo aclarado o te quedo alguna duda Harry?- dijo mirando fijamente a Harry.

El muchacho todavía no podía creer lo que su padrino decía, estaba realmente feliz por fin podía vivir con la gente que lo apreciaba y que el respetaba y quería, Sirius... libre...wow, no lo podía creer, por fin algo estaba saliendo bien después de tanto sufrimiento, la vida lo recompensabaen algo de lo mucho que le debía.

Sin perder el tiempo Harry casi de un salto se puso de pie y abrazoa Sirius con fuerza, como el tiempo se detuviera, se sintió como si se tratara de un sueño del cual no quería despertar.

-Tranquilo Harry, de ahora en adelante todo estará bien, ya estas con nosotros, con tu Familia, tu verdadera Familia- decía Sirius abrazándolo con la misma fuerza que Harry lo abrazaba-

-Que para mi no hay abrazo-con lo brazos cruzados decía Lupin

Harry divertido por el comentario y separándose de Sirius se dirige a Lunático con los brazos abiertos para después abrazarlo con la misma intensidad que había abrazado a su padrino.

-Bueno… basta de sentimentalismos si no, me haran llorar -les decía Sirius mientras dramatizaba quitándose una lagrima imaginaria salia de sus azules ojos- que les parece si desayunamos por que me imagino que no deje comer al muchacho, además tenemos mas sorpresas que darle a Harry, no crees Remus?

-Muy cierto mi querido Canuto, todavía quedan muchas mas sorpresas, así que vamos a desayunar, por que me muero de hambre. guiando al chico a la cocina seguidos de Sirius.

-Vamos Harry

-Si...

Así en la cocina riendo y prepando un rico desayuno empezaban una nueva vida, sin remordimientos, sin lagrimas, sin tener que esconderse de nada ni de nadie y sin gente molesta entre ellos, simplemente como una familia, simplemente Feliz.

Ya con el estomago lleno, a Harry lo llevaron a conocer la casa que desde ahora compartiría con Sirius y Remus, lo que mas le gusto al ojiverde es que la parte trasera de la casa en ella se encontraba un enorme patio con una mini cancha de Quidditch la cual sabia que pasaría horas practicando lo que quedaba de vacaciones, su habitación era increíble con colores rojo y blanco con algunos detalles en dorado digno de todo un Gryffindor, además de una gran cama bastante cómoda por cierto segun el gusto de Harry, pero lo que mas le fasino fueron las fotos que estaba colgadas en una de las paradesde la habitación, en una estaban sus padres cuando se casaron, otra con el de bebe, y las dos siguientes estaba Remus, Sirius y James, y la ultima el trío dorado de Howgarts en ese momento, Ron, Hermione y el, era genial simplemente genial.

El día lo pasaron entreanécdotas y travesuras de los Merodeadores a lo que Harry hacia notas mentales "pueden llegar a ser utiles"-pensaba-y juegos de Quidditch, así que al llegar la noche Harry ya en su cama pensó que ahora seria por fin feliz mientras el Señor Tenebroso no se lo ocurriera hacer algo.


En otro lugar, muy cerca de ahi…

Flash Back

-Mama, Papa los voy a extrañar- lloraba una niña abrazada de su madre, una pequeña de tan solo 11 años

-Nosotros también mi niña pero es el destino, Tu destino, yo se que estarás bien y que te preparas para lo que tengas que hacer-decía una madre soltando unas reveldes lagrimas de sus ojos, por el hecho de tener que alejarse de su hija.

-Pero por que? No entiendo por que? Yo quiero quedarme con ustedes- le decia abrazando con fueza a su madre

-Jenny, tenemos que irnos ya- decía un hombre alto de cabellos rubios y ojos que bien podrían pasar como amarillos pero eran de una color ámbar, muy claro, muy hermosos, de cuerpo atlético pero lo que mas impresionaba de el, era que el su espalda sobresalían unas enormes e imponentes alas, blancas como la nieve con algunos reflejos dorados en ellas.

-Cuídate mucho mi niña-le decía su padre a la pequeña hincado enfrente de ella- yo se que estarás bien y que siempre estaremos en tu memoria como tu en la nuestra, que somos tu familia, y que estamos muy orgullosos de ti, estoy muy orgulloso de ti, cuídate mi niña- le decía mientras le daba un beso en la frente.

-Cuídate hermana, te quiero mucho- le decía un niño de unos 15 años aproximadamente al lado de ella para después abrazarla

-Tu también hermano cuida a mis papas por mi quieres?

-Lo haré, no te preocupes, cuídate.-regalandole una hermosa sonrisa.

-Adiós Familia, adiós nos veremos pronto-decía la pequeña agitando su mano mientras caminaba hacia el hombre alado.

-Cuídala Wingland-le decia el padre de la niña al hombre enfrente de el.

-Lo Haré señor, se lo prometo la cuidare como si fuera mi propia hija, cuídense, Adiós

-Adiós- decían todos, cuando vieron que aquel hombre tomaba en brazos a la pequeña y desplegando sus alas, y se elevaba en el cielo para desaparecer en el horizonte.

Fin Flash Back

-Es hora, ya tengo mi misión- decía una figura entre las sombras de un bosque mientras observaba una hermosa casa, la cual lo habitan un hombre lobo, un ex convicto y un joven mago.


A la mañana siguiente

-HARRY! LEVANTATE YA ESTA EL DESAYUNO! Gritaba desde en inicio de las escaleras un hombre de cabellos negros y hermosos ojos azules.

-SIRIUS! Ya te escucho, yo lo hice y eso que estaba en el sótano y te escuche claramente- decía un castaño desde la entrada de la cocina.

-Que quejumbroso eres Loony-respondía canuto con una sonrisa en los labios

-No me digas Loony- si las miradas mataran.

-Ok, ok –decía un divertido Sirius.

-Buenos días a todos- contestaba en la entrada de la cocina un moreno de ojos esmeralda, todavía acomodándose la playera.

-Buenos Días Harry – respondían unísono

-Oye Harry, tenemos que ir al Callejón Diagon después de desayunar nos quieres acompañar?

-Claro que si, no quiero quedarme aquí solo .

-Bien entonces a comer, para que no se nos haga tarde.

-Oye Remus no sabia que supieras cocinar.

-Bueno, amigo mió, todavía no conoces todo sobre mi, pero ya tendremos tiempo para solucionar eso- guiñándole el ojo a Harry decía el licántropo.

Al terminar de desayunar, los tres se prepararon para ir al Callejón Diagon, por medio de los polvos Flu, así que al llegar se dirigieron a varias partes, lo mas gracioso es que la gente no paraba de mirar a Sirius Black caminando entre ellos, ya que muchos todavía seguían creyendo en su culpabilidad en la muerte de los Potter, pero al estar Harry a su lado los hacia dudar al respecto, al doblar la esquina Harry pudo observar un letrero sobresaliente que decía como titulo "Sortilegios Weasley".

-Si quieres ir ve Harry, vamos descansar y tomar algo en el Caldero Chorreante, alcanzanos ahi te parece?-mientras lo tomaba del hombro su padrino

-Gracias...En un momento los alcanzo- le contestaba mientras se dirigía hacia al lugar mencionado.

Al entrar una campanilla resonó en el lugar

-Bienvenido sea nuestro mas grande estrella e inversionista de esta humilde pero fructifera empresa- decía George mientras hacia un tipo de caravana.

-Estoy de acuerdo contigo hermano- imitando a su hermano, Fred se inclinaba.

-jajaja… Basta chicos no hagan eso, como le ha ido con los Sortilegios

-Bien… bien no podíamos estar mejor- le respondía Fred pasándole el brazo por los hombros a Harry

-Pero dinos amigo Harry, que es lo que lo trajo a esta humilde morada

-Si dinos amigo mió por que no creo que tus odiosos Tíos te hubieran traído

-Ya se George! Te escapaste cierto Harry! No, no no no no, los hechizo Siiiiii! eso fue jajaja.-poniendo una cara macabra.

-Jajaja No chicos no me escape, lo que pasa es que de ahora en adelante estaré viviendo con Sirius y Remus –decía Harry muy despacio viendo la reacción en los rostros de sus amigos

-¡Noooo¡Es cierto? –decían al unísono

-¡Sirius Black! –respondió George

-!Remus Lupin!- Ahora Fred

-Eso es genial!Vaya Harry que Buena noticia así podrás visitarnos mas seguido y nosotros a ti, eso si es grandioso, verdad hermano?

-Cierto hermano, VIVA!-abrazandose uno a otra y dando saltitos.

-Jajaja...Bueno chicos, me tengo que ir, Canuto y Lunático me esperan así que nos vemos pronto ahhh! otra cosa no le digan a Ron para poder decírselo personalmente, si no, no me lo perdonaría.

-Claro que si Harry, cuanta con ello-

-Seremos una tumba.- exclamaban mientras hacian un movimiento de cerrarse la boca.

Y despidiéndose de los gemelos Weasley y por su puesto llevarse una buena dotación de Sortilegios, se dirigía hacia el Caldero Chorreante.


Mientras de entre las sombras del callejón una figura lo seguía muy de cerca, vigilando cada moviendo que hacia.

-Bien, se encontrara bien si esta con ellos, es tiempo de visitar a cierto... viejo amigo-mostrando una sonrisa la misteriosa figura desapareció de entre las sombras.


Mientras en el Caldero Chorreante…

-Bueno, ya tenemos todo listo Sirius, el cumpleaños de Harry será inolvidable… Sirius? Sirius me escuchas?- pasándole la mano en frente de la cara- SIRIUS! – termino gritando el licántropo

-¡Que¡Que! Me decías?-decía un asustado Sirius

-Jajaja, me puedes decir que te tenia tan distante?-decía divertido Remus viendo a su amigo

-Lo siento… solo que no puedo dejar de pensar en todos los cumpleaños que no pase junto a Harry… ciento como si le hubiera fallado- decía mientras ponia su cara contra sus manos y su mirada llena de tristeza.

-No Sirius, no pienses así… además tu no tuviste la culpa de todo lo que paso… ahora menos que nunca debes de pensar eso, ya eres libre, ya estamos con Harry..., y le estamos preparándole una grandiosa sorpresa..., ahora esta con nosotros... y podrás entregarle todo ese cariño que siempre quisiste darle, vamos… cambia de cara... no querrás que Harry te vea así… cierto-dándole unas palmaditas en la espalda, Remus miraba a su amigo con comprensión.

-Gracias Lunático... no sabría que hacer sin ti y tu consejos-decía con una enorme sonrisa en los labios

-No se… tal vez seguirías en Azkavan…-poniendo su mano en la barbilla viéndolo con gracia

-No lo digas ni en broma, entendiste Remus!-sentencio Canuto sin poder contener con exito una sonrisa en los labios.

Sin esperar más la risa los invadió, divertidos por lo que estaba pasando entre ellos.

-Que es tan gracioso?

-Hola Harry… nada, nada solo estábamos recordando algunas cosas graciosas- tomándolo por los hombros le decía su padrino.

-Como te fue Harry, viste a tu amigos?-comentaba mientras le daba un sorbo a su cerveza de mantequilla.

-Si, vi a Fred y a George, poniendonos de acuerdo para jugar algun partido de quidditch antes de entrar a Howgarts.

-Eso sera divertido Harry... bueno tenemos todo verdad Sirius?- dijo el castaño

-Si ya todo... Bien que les parece si regresamos a la casa hay varias cosas que debemos ordenar.

-Si vamos.

Así los tres emprendieron el regreso a la casa para preparar cierta sorpresa, a cierta persona, cuanta regresiva menos de 24 horas.


A la mañana siguiente los rayos de luz se filtraban por las cortinas del cuarto del moreno de cabellos azabache, que empezaban a molestar para poder seguir durmiendo, se empieza a mover de entre las sabanas pero sin intención de levantarse.

-Que raro que Sirius no me haya venido a despertar- pensaba el chico con las sabanas tapándole la cara- esta muy silencio todo- se decía el chicoy cuando por fin se decidio quitarse las sabanas de encima.

-¡SORPRESA¡FELIZ CUMPLEAÑOS HARYYY!-gritaban entusiasmados dos hombre en la habitación de Harry.

Un Harry asustado, sesienta de golpe de la cama, viendo a su padrino y a su ex profesor con asombro.

-P-pero… mi c-cumpleaños? Ciertoooo es mi Cumpleaños!-exclamaba el chico con su mano en su cabeza

-Jajaja... Harry...no puedo creerlo jajaja...se te había olvidado que hoy es tu Cumpleaños jajajjaja-exclamaba su padrino destornillándose de la risa sin poder creer que a su ahijado lo hubiera olvidado.

-Oye! no me culpes con todo lo que a pasado no tenia cabeza para otra cosa, además fue una gran sorpresa...-y cambiando de expresion a una mas melancolica- ademas que nunca me lo habían festejado y menos de este modo..., gracias-con la mirada triste pero con una gran sonrisa explicaba el morocho.

-Pues yo que tu me iba acostumbrando Harry... por que de ahora en adelante... asi serán los cumpleaños asi igual de este modo -con la mirada llena de comprensión y tomándolo de unos de los hombros le decía Remus.

-Toma Harry... este es mi regalo espero que te guste-dice Sirius mientras le entregaba un enorme paquete.

Harry lo toma y lo empieza abrir, pero antes de poder terminar de ver lo que hay dentro su cara se va transformado a una de completo asombro, no puede creer lo que ve y tiene en sus manos.

-S-son… Son…

-Si Harry... son cosas de tu padre y también hay cosas de Lily, pero la mayoría son de James..., ya que antes de que... bueno tu sabes... de que todo pasara tu padre me dio todo eso para que cuando llegara el momento te lo entregara a ti..., así que estoy cumpliendo una promesa hecha hace ya mucho tiempo.

Harry no podía creer lo que veía, álbumes de fotos, el equipo de Quidditch de su padre, un hermoso reloj de pulsera, el cual se lo midió y para su sorpresa le quedo perfecto, dos canedas de oro blanco, con dos corazones entrelazados cada uno, uno con una "J" y el otro con una "L" , un mazo grande de cartas que posiblemente eran de sus padres, varias cosas mas completaban la caja, pero el chico se enfoco en los álbumes de fotos que había ahí.

Al abrir uno vio en unas fotos salían varias personas que no conocía, en una foto estaba su padre de joven lo reconocía ya que el se parecía a James a esa edad, cuantos tendría su padre en esa foto?... posiblemente de seria de unos14 o 15 años había mas personas con el un hombre ya grande de cabellos negro azabache, de ojos color azul claro, y una gran sonrisa, una mujer de edad madura, de cabellos del mismo color que el hombre pero de unos hermosos ojos color violeta dando la impresión de ser de color acero, de piel blanca muy bella, y algo bastante curioso parecia que a esa y varias fotos mas faltaba algo por la menera en que estaban tomadas las fotos parece que falta algo o alguien.

-Sirius, quienes son ellos- Enseñándole la foto a Sirius.

-Bueno Harry, ellos son tus abuelos, los padres de James, p-pero...- El moreno sintio lo mismo que Harry algo faltaba en la foto, pero no sabia que, pero dentro de el estaba seguro que realmente faltaba podia jurarlo pero no sabia que.

-Remus... ve esta foto... parece como si faltara algo... no se.-le decia al castaño mientras le extendia la foto.

Este al tenerla en la mano- Si... tienes razon... pero tengo el presentimiento de algo o alguien debe estar ahi pero... no se quien o que... no se como decirlo... es extraño...- comentaba sin despegar la mirada de la foto.

-Fue lo mismo que pense cuando vi la imagen... en fin Gracias Sirius-regalandole un sonrisa a su padrino

-Bueno ahora el mió-le entregaba Remus un paquete no tan grande como el anterior.

Al abrirlo Harry pudo ver una cajita, mas parecido a un cofre, al abrirlo este tenia un medallón muy hermoso en su interior, era un fénix con las alas extendidas, estaba como abrazando a un león echado pero con la cabeza erguida, todo el dije era una mezcla entre oro blanco y dorado. Al momento de tocarlo el dije emitió un leve brillo que Harry no pudo notar pero sus dos acompañantes si, pero lo verdaderamente importante ocurrió cuando los mismos ojos de Harry emitía un reflejo dorado muy sutil en ellos.

-"Ya es tiempo"- se decía el castaño

-"Es tu destino"- pensaba su compañero con algo de tristeza.

-Gracias Remus es hermoso, te lo agradezco.-viendo el medallon como imnotizado

-Bueno... que les parece si te apuras y comemos algo, te esperamos abajo Harry, así que vístete, rapido.

-Si, si, estoy en 10 minutos.-les decia mientras saltaba de la cama donde se encontraba sentado para diriguirse al baños- Los veo Abajo!- gritandoles ya desde el interior del baño.

-Si!!-le gritaba al chico para ser oido- Hasta en eso se parece a James...-le susurraba a su amigo y este con un asentamiento de cabeza y una sonrisa salian del cuarto.

Así lo dejaron solo para que pudiese arreglarse, pero en su mente se concentro en esas fotos, se preguntaba que era lo que faltaba en esas fotos, quien o que debe aparecer o pertenece a esas imagenes, bueno regresando a Howgarts buscaría información sobre eso, le pediría ayuda a Mione, -Mione- al pensar en ella su estomago dio un vuelco tremendo, hace ya algún tiempo pensaba en ella, y sus nervios crecían, trato de no pensar mas en eso, ya vestido se dirige a la cocina para desayunar.

Al bajar se da cuenta que habia mucho ruido, cuando se encontraba cerca de la puerta de la cocina ya que le da la impresion que Remus y Sirius no se encuentran solos, cuando…

-¡Harry¡Felicidades!

Harry no se lo espera y de un momento a otro se encuentraba atrapado entre unos calidos brazos y un aroma a violetas lo envolvía, y su nerviosismo regresaba, pero aun así devolvio el abrazo y una enorme sonrisa acompañada de un color rojo sobre su cara.

-M-Mione… g-gracias- decía un apenado Harry a su "amiga"

-Ay Harry... no tienes que dar las gracias cuando me entere que estabas viviendo con Sirius y Remus no puede dejar de venir lo más pronto posible y mucho menos si es tu Cumpleaños.- viendo a su amigo con algo de verguenza por su arrebato

-T-te lo a-agradezco.-"es mi imaginacion o se sonrrojo tambien... controlate! tranquilo respira si no se dara cuenta"-se decia mientras veia a la castaña enfrente de el, pero no contaba que dos pares de ojos, unos azules, otros castaños veian la escena con una picara sonrisa y viendose entre si.

-Oye! que hoy sea tu cumpleaños no te da en privilegio de ignorarme también salúdame, no estoy pintado-con los brazos cruzados le decía un pelirrojo sonriente a su amigo.

-¡Ron!- separándose de Mione, se acerca a su amigo y lo abraza- como estas me da gusto verte que bueno que viniste.

-A mi también me da gusto verte hermano- le dice respondiéndole el abrazo de la misma manera- ahora que te parece si me acompañas-dice separándose de el y tomándolo por los hombros hace que lo acompañe.

-Acompañarte? Adonde?

-Tu solo déjate llevar, flojito y cooperando-diciéndole en broma a su amigo.

Sin decirle mas lo lleva a la parte trasera de la casa, al llegar ahí no puede ser más grande su sorpresa.

-¡FELIZ CUMPLEAÑOS HARRYY!

El chico casi se cae de la impresión si no es que Ron lo lleva de los hombros, hubiera quedado tirado en el suelo en el acto, fue cuando se dio cuenta que ahí se encontraba la Familia Weasley, Dumbledore, la profesora Mcgonagall, Hadrid, Tonks con su inconfundible cabello color chicle, Ojo loco Moody, y para su mayor sorpresa estaban también Luna, Deán, Seamos, Neville, las hermanas Patil, Padma y Pavarti.

No lo podía creer estaba festejando su cumpleaños, realmente lo estaba haciendo, como siempre quiso hacerlo, era feliz simple y mundanamente feliz.

Todos sin excepción le dieron su abrazaron y claro que su respectivo regalo y tomando el desayuno en el jardín, para después todos chicos de divirtieron jugando un poco de Quidditch, después algunos juegos muggles que Hermione les enseño, siguió la comida, y también la diversión ya entrada la tarde empezaron a despedirse de Harry y los demás habitantes de la casa, cuando llego la hora de despedirse Dumbledore se acerco a Harry.

-Eres Feliz Harry?-mirándolo detrás de sus gafas de media luna lo veía sonriéndole al chico

-Si Profesor soy feliz-sonriendo le responde

-Me alegro Harry que estés con la gente que te quiere, ahora en adelante todo cambiara para bien.

-Claro que si profesor.

-Bien antes de irme quiero que tengas en mente y que recuerdes siempre, ya nunca mas estaras solo Harry de ahora en adelante estaras con TU familia, me entendiste Harry-viendolo atraves de la orilla de sus gafas.

-Si profesor ahora lo se, gracias por todo-sonriendole al mago

-Nos vemos al inicio de clases muchacho- y asi sin mas se despidio en anciano mago y con un "plop" desaparecio.

-Harry estas bien?

-Si Mione estoy bien-le dice mientras deba la vuelta para verla- solo pensaba que ya pronto regresaremos a Howgards,-viendola-Ya te vas?

-No… hemos decidido Ron y Yo nos quedaremos contigo estos últimos días que dices te gusta la idea?- lo mira con ternura y con una sonrisa al mismo tiempo que se estruja las manos de nervios.

-que hermosa sonrisa, pero que estoy pensando… no… no debo… pero… sus ojos… me gustan…- me gusta la idea Mione así no estaré completamente solo, además tengo algo que enseñarte-le decía mientras se acordaba de las extrañas fotos.

-Claro que si, en lo que quieras.

-Bien, ya le dijiste por lo que veo...

-Si Ron...-mirando ahora a su amigo- ya me dijo Herms, que se quedaran conmigo estos ultimos dias de vacaciones, estará genial, vamos a dentro.

Ya adentro de la casa Harry se disculpa un momento y sube a la habitación para poder subir sus regalos, pero queria quitarse un poco de la mente a "su Mione".

Al llegar a su habitación cierra la puerta con seguro para no lo sorprendan, se acerca a su cama para dejar los paquetes que estaba cargando pero al llegar ve que en medio de la misma hay un pequeño paquete, una cajita de terciopelo rojo, dejando olvidados los regalos que anteriormente le habian dado, toma entre sus manos esa misteriosa cajita y se da cuenta que debajo de esta hay un sobre con la inscripcion de "Feliz Cumpleaños numero 17 Harry Potter" se acomoda en la cama y toma el sobre y saca su contenido para despues abrir tambien la caja, cuando esta abierta ve en ella una hermosa llave, esta hecha en oro blanco y dorado, en un extremo se dibuja lo que puede parecer unas iniciales "G.G" pero no es muy visible, es pequeña cabe en la palma de su mano, al terminar de verla su vista se posa en esa extraña carta:

Harry Potter:

Aun no tenemos el gusto de conocernos y vernos cara a cara, pero se y puedo confirmar que eres igual a tu padre y a tu madre, cuando tenian tu edad, tanto físicamente como en el interior, tenemos mucho en común, mas de lo que te puedes imaginar pero cuando llege su momento todo se explicara y lo sabrás, esta carta tiene un motivo en especial, es entregarte esta llave que ahora me imagino tienes en tu mano, y tenia como destino que la tuvieras al cumplir tus 17 años, por que a esta edad? Por que tienes mayor fuerza, comprensión, y además unos dones que poco a poco iras descubriendo, esa llave abre un libro que es, el que te explicara muchas cosas que necesitaras para entender todo lo que te estará pasando de apartir de este momento, cosas que nunca imaginaste que podrias hacer o desear, ese libro se encuentra en Howgards, pero tu tendrás que averiguar cual es su ubicación exacta, el mapa que los Merodeadores hicieron y que tienes en tu poder el te ayudara a encontrar el camino correcto, búscalo cuando la luna este llena al segundo mes después de haber iniciadas las clases, confía en los amigos de tu padre para esto, no tengas miedo al contrario, no es necesario que lo ocultes de las personas que confías, solo a ellas has de revelar el contenido de esta carta y de lo que encuentres a tu paso, cuando estés listo yo me presentare ante ti, si algo no ocurre antes.

Recuerda que tus amigos te harán más fuerte, y el sentimiento que esta naciendo en tu corazón también. Los amigos de tus padres te dirán cosas que DEBES saber.

Te quiere con el alma

J.P.E.

P.D. Abre la puerta y Ten cuidado.

"Abre la puerta y Ten cuidado" que se refiere con esto- diciendo el voz alta

Toc… toc… toc

-Harry estas bien, ábreme por favor.

Harry sorprendido "abre a puerta" se levanta de la cama le quita el seguro a la puerta y esta Hermione viéndolo con desconcierto.

-Sucede algo Harry?

-N-no para nada, q-que sucede-sin salir todavía de su asombro

-No bajabas y vine por ti, te estamos esperando para tomar un poco de te.-viendo asu amigo con desconcierto- Harry en serio no te pasa nada?-volviendo a preguntar la Griffyndor.

-E-estoy bien, en serio Mione y si, te acepto ese te, vamos a bajo-dice mientras camina con su amiga hacia las escaleras. estaban bajando las escaleras cuando...

-CUIDADO!

Hermione no tuvo tiempo de reaccionar habia tropezado pero a su caída jalo a Harry con ella.

-Están bien? No les paso nada chicos?-un asustado Ron iba hacia donde estaban ellos.

Harry al abrir los ojos callo en cuenta que esta sobre Mione y viéndolo fijamente esos ojos color miel cuanto le gustaba esos ojos, se le quedo mirando queriéndose sumergir el los misteriosos ojos de esa chica.

-"Que me bese... pero... que estoy pensando... vamos Hermione reacciona"- H-Harry, t-te… podrías…l-levantar…no…puedo moverme…-decia una rojaaa Hermione

Despertando de su letargo

-S-Si lo siento M-Mione-decia mientras se levanta y ayuda a levantarse a la chica."que fue eso... que estuve a punto de hacer"-pensaba el chico

-Que paso muchachos oímos los gritos que paso están bien?-llegado rapido decia un agitado Sirius

-Si Sirius... estamos bien- ayudando su amiga a levantarse por completo.

-Si lo siento fue mi culpa no vi el ultimo escalón y tropecé pero agarre a Harry del brazo y caímos juntos-decía un avergonzada Mione.

-Yo trate de avisarle pero fue muy tarde ya que ya estaban cayendo sucedio muy rapido-dice Ron pasandose la mano por el cabello.

-Si Ron, tienes razon te escuche cuando ya estabamos en el piso creo yo-exclamaba la chica.

-"Ten cuidado" Harry no dejaba de pensar en lo que sucedió- íbamos a la cocina por te, antes de dormir.

-Bueno... pero se encuentran bien, eso es lo bueno..., cuando terminen de tomarse el te, vayan a descansar, ya saben donde están sus habitaciones, verdad chicos? -viendo a los chicos.

-Si Remus, ya sabemos cuales habitaciones estamos, gracias- con una sonrisa respondía Herms

-Bueno, buenas noches chicos, no se queden muy tarde en la cocina- y así dejando solos a los chicos Remus y Sirius subieron las escaleras para ir a descansar

Después de tomar un rico te, cada unos de los chicos se dirigen a sus habitaciones, cuando Harry llega a su habitación no dejaba de pensar en esa extraña carta- como supo lo que iba a pasar – no dejaba de pensar el ojiverde, al final decidio que mañana les diría a los demás de la existencia de esa carta y durmió tranquilamente.


Lejos de ahi una mente siniestra imagina y planea como hacer sufrir mas al mundo magico sin importar mas que el mismo.

-¡No puede ser¡Estas seguro de lo que dices! – con voz parecida a la de una serpiente se escuchaba en el lugar

-Es lo que se supone mi señor- un encapuchado decía con una reverencia.

-¡Como que se supone, imbecil!-amenazándolo con su varita

-S-si mi señor los escritos dicen que al cumplir los 17 años el elegido estará capacitado para aprender ya que su despertar iniciara y con la ayuda de alguien vinculado a el, expulsara las sombras del mundo mágico, es todo lo que se sabe mi señor, esas runas que encontramos es lo único que dicen.

-Y como supones que es Potter, si hay muchos chiquillos cumpliendo 17 años en este momento, Lucius…!-exclamaba ese ser viendo a la persona que estaba enfrente de el furioso.

-Bueno... mi Lord, lo supongo por que el ...es el enemigo más cercano que tiene mi Lord..., y el hecho que fue que con su sangre usted... regreso...

-Bien… Callate no quiero seguir escuchandote llorar, solo por eso no te castigare por que tiene mucho sentido lo que dices…pero quien será quien le ayude…
-Eso es lo que estamos averiguando mi Lord-

-Bien…. Bien- mostranto una mueca parecida a una sonrisa.


Estando en el castillo de Howgards

-Estas segura que eso es lo que quieres, quedarte mas tiempo entre las sombras-sentado detrás de un escritorio un hombre de barbas plateadas y gafas de media luna veía a una persona enfrente de el

-Por el momento si Dumbledore, estaré cuidándolo, no puede saber quien soy yo hasta que no encuentre ese libro.

-……….Todavía recuerdo con tristeza lo que me pediste hacer, hace tiempo-meditaba el profesor

Flash Back

Una persona de aproximadamente 18 años se acerca al director de Howgarts

-Por favor Dumbledore hasme ese favorte lo suplico-le suplicaba

-Estas conciente de lo que quieres hacer, te olvidarían, no sabrían que existes, no lo recordaran -tratando de hacer cambiar la decisión

-Es lo mejor para todos no puedo asegurar que los vuelva a ver en toda mi vida..., y ellos solo me esperarían sin saberlo tampoco, no quiero ese sufrimiento para mi familia.

-Ya sabes cual es tu misión, a quien protegerás?

-No. Todavía no, eso se sabe cuando sea necesario de saberse y ese día sabré cual elegido me tocara proteger estos años es lo unico que me permiten saber y me dieron este permiso para poder hacer lo que te pido hacer.

-Extraña costumbre tiene tu gente

-Lo se, pero no tengo opcion, fue una orden del circulo, y solo me queda acatarla, no puedo negarme... lo sabes...cierto...

-Esta bien lo haré, haré que tu familia… te olvide, aunque este en contra de esa decisión,-diciendo con pesar- pero segun tengo entendido solo se te da permiso de entablar comunicacion con una sola persona , cierto- viendo hacia donde se encontraba

-Si asi es, solo una-contestandole al mago

-Y a quien eliges- pregunto con curiosidad.

-Bueno... quiero que sea...

Fin Flash Back

-Fue por que me lo ordenaron no por que yo asi lo quisiera, no pude regresar hasta ahora... extraña coincidencia, pero hubiera sido muy doloso para todos tener que vivir sin saber del otro, fue triste dejar a los que amaba pero creo que fue lo mejor que no me recordaran, no habría podido regresar, no puede hacerlo cuando supe de sus muertes tuve que escapar para eso, pero a mi regreso lo supieron y tuve un castigo por eso, y ahora regresar y tener explicárselo a el, va hacer algo dificil...

-El entendera qu…

-O me odiara por haberlo dejado solo, no… creo que es lo mejor por el momento…

-Eso no lo sabemos, yo creo que es mejor que se lo digas... el sabra entender...

-Lo se… lo se,lo hare en cuanto tenga el libro en sus manos -mirando por la ventana, viendo fijamente el Lago tan negro como la noche

-Nunca me imagine que fuera precisamente a el, al que tuvieras que proteger-caminando hacia ella

-Cosas raras pasan en la vida, o es el destino el que ya lo tenia predispuesto de esa extraña pero maravillosa coincidencia-sonreia sin quitar la vista de la ventana.

Continuara….


Notas de la Autora:

Hola a Todos a Todas, este es mi primer Fic de Harry Potter, espero que le guste y ya saben me encantaría recibir comentarios de todo tipo (claro no ofensivos jajá) gracias por leerme

Jenny Potter Granger