Fictober

Día 6, Palabra 6: Esmalte

Rosa


Había sido un terrible castigo de Hermione, todo por reírse con Ron al ver que ella usaba esmalte en las uñas.

"Mira Harry, intenta verse más femenina", habían sido las palabras de Ron en un tono burlón y un poco jocoso y él no había podido detener su risa.

Pero la joven bruja los había escuchado y les había enviado un maleficio, ambos no habían sentido nada raro, hasta que se vieron las manos y vieron que tenían las uñas pintadas de un lindo tono rosa, además de que Ron tenía los ojos delineados y las pestañas rizadas.

Harry se había reído de la condición de su amigo, pero lamentaba que tuviera sus propias uñas pintadas. Por supuesto que Hermione no les quitaría el hechizo, tendrían que vivir con ello o buscar en contra hechizo.

Y ambos eran muy perezosos para hacerlo, mejor esperarían y le rogarían por qué lo deshiciera. No tenía de otra.

Sin embargo ese día había tenía una discusión por ello, y ambos lo había abandonado a su suerte durante la clase de pociones. No le había quedado de otra, más que trabajar con algún Slytherin. Y por supuesto, el único que trabajaba solo era Malfoy.

La clase había transcurrido sin problemas, hasta que escucho a Malfoy reírse.

"Lindas uñas Potter"

Y Harry enrojeció. No esperaba eso para nada. Después de clase, la había rogado a Hermione para que quitara su hechizo, por supuesto ella se negó.


Notas:

Día 6, Palabra 6: Esmalte.

Día 7, Palabra 7: Vino.