El libro de la jungla.

Los personajes de esta historia no me pertenecen es propiedad de riot games.

Es mi primer fanfic espero les guste y se aceptan todo tipo de opiniones sin insultos.

Gracias.

Capítulo 1: Confrontaciones.

Pov rengar.

No mucho seres son dignos de mi colmillo, pero… hay uno… que me dejo más que una simple marca, se llevó una parte de mi… pero mi peor daño no fue corporal… mi orgullo resulto mas dañado…

Pensaba mientras limpiaba su cuchillo, y se preparaba para Salir en su búsqueda diaria.

Esa mañana fue como todas las demás, salir, recorrer revisar trampas, pero… NADA…

No volvió a aparecer, no hubo rastro de aquella criatura…

Excepto por…

POV nidalee

No hay muchos seres como yo en esta selva… salvo por la dama de las espinas, su esfuerzo por cerrar la selva no dieron buen resultado, puesto que según ella mi "necedad" va a llevar a un caos entre la selva de la peste y mi preciada kummungu. Según ella las "visitas indeseadas" querrán traer caso aquí… la magia que lleva este lugar no es como ninguna otra. Te hace otro… en mi caso… un animal, un cazador. Ella…. Bueno la trataron de otra forma… le gustan… las espinas.

Pero… entre nosotras prácticamente controlamos toda la jungla, flora y fauna.

Nada puede pisar este lugar sin que nos enteremos.

Por más que un rio nos divida de nuestro vecino… el "rey" mono. Zyra insiste en crear un muro de espinas. No sé por qué le gusta tanto la soledad… bueno según ella siempre esta rodeada de la gente o "seres" que quiere… no sé cómo te comunicas con una planta… bueno eso si no contamos a maokai… un ser… algo diferente. Bueno bien podrías decir que se confundiría con un árbol solo que es fácil diferenciarlo si se mueve y te tira semillas explosivas.

Esa mañana tenía que hacer recorrido en busca de presas para la manada. Y sus pensamientos no la dejaban concentrarse… quien diría que podría haber un principio de problemas "políticos" en la jungla… bien no político… se podría referir a un debate de reyes entre el mono el árbol y la chica espinas… y yo llegando tarde… quien diría que ser líder de manada y Co Reyna de la selva kummungu sería fácil… no me gustaría una guerra entre un joniano y monos contra un ejército de semillas y mi selva en el medio…

Pov rengar.
Una de sus trampas había atrapado a una especie de gacela… bueno eso parecía ser, solo quedaba un trozo de pierna de esa desdichada criatura… no cualquier animal aria tal destrozo y peor aún meterse en mi zona, bueno dirían que es territorio del mono pero el… mientras no ataque a alguno de sus… bueno familiares y amigos. No tenemos conflicto alguno.

Me dedique toda la tarde a buscar rastro pero nada… como si llegase de la nada y se hubiese evaporado… la única pista que tenía era que estaban cerca del rio, y si esa criatura venia del otro lado, de la otra selva… no… las reinas lo abrían visto… eso creo.

No me voy a quedar con la duda… ¡salte al otro lado del rio!

No paso mucho tiempo hasta que encontré un rastro, pero cuando vi hacia un árbol no halle a mi presa pero encontré mi almuerzo que mi presa se llevó… así que solo espere… en algún momento tenía que aparecer, y lo hiso y la cacería comienza.

Mientras nidalee dejaba puntos de caza para la manada y se dirigía hacia la reunión en el gran árbol talado. Punto de reunión de wu Kong, maokai y zyra. Estos no estaban sobrellevando muy bien la situación, aparecieron varios miembros muertos de la comunidad del mono, arboles dañados y las flora está inquieta y zyra no sabe qué o quién es. Y las culpas vuelan entre ellos y no tardaron en convertirse en gritos y discuciones.

POV nidalee.

Hola! Perdón la demora! -tenia que haber comido algo- Veo que eh llegado en el momento justo… justo para que no empiecen una guerra… bueno veamos la situación… CALLENSE!

Todos me miraron con cara de pocos amigos… -wu… habla… SOLO WU KONG.

Aparecieron varios de mis miembros descuartizados en las afueras de su jungla quiero imaginar que ninguna de tus felinas quiso un festín de mono…

-nidalee-Afff…. No wu kong ninguna de mi felinas casa en tu región… te lo puedo asegurar, aparte la carne de mono es fea y agria… sin mencionar que no alimentamos ni a un cachorro con uno de tus monos…

Maokai que tenes para decir…

Varios de mis arboles están rasgados y mi semillas centinelas se activan más de lo común.

-Nidalee- ¿zyra?

Mis plantas están inquietas algo está merodeando por la jungla y no logro descubrir quién o qué es… es mueve por las alturas… no me extrañaría una tregua entre los sucios monos y tus árboles.

-nidalee- no echemos culpas sin saber, yo pienso que…

Una sombra violeta salta al medio y desaparese entre la flora que los rodea,

-Nidalee- que cara…

Un león blanco sale de la maleza corriendo a toda velocidad en busca de la otra criatura.

El mono mira para atrás sin decir nada… algo raro le sucede…

Nidalee- mirando al cielo con cara de cansancio- yo voy, yo voy…

De pronto ven la transformación y a la morena convertirse en el puma y desaparecer detrás de la bola blanca…

-Wu kong- yo esto no me lo pierdo aparte es mi deber como rey.

-zyra- no voy a dejar que una bola de pelos blanca ni un bicho violeta pasee por mi selva como si nada.

-Maokai- veo que se fueron… bueno… doy por terminada la secion. Gracias.

Y el árbol se alejó a paso lento.

Fin capítulo 1.

Voy a tratar de subir con frecuencia, le queda un gran tramo a esta historia y muchos personajes por aparecer.

Espero les guste esta historia y la sigan.

Hasta la próxima!