em...este es un fic vampire Au...y es , raro, nisiquiera se bien como lo terminare XD, ojala les guste.


Un mar rojo escarlata y una playa de pálida arena, en una soledad que era inmensa, una soledad que pondría nervioso al más calmado, Eren se encontraba parado allí mismo, sus pies descalzos, su larga capa negra tirada sobre la blanquecina arena, su remera hecha harapos, la sangre emanaba de su bronceada piel y se evaporaba cual agua hirviendo, sus pantalones rasgados dejando sus pantorrillas desnudas.

Avanzo hacia el agua, el rojo escarlata hacia una espuma color coral cada vez que una ola rompía en la orilla, esta mojo sus pies, el agua era tibia y reconfortante a pesar del fuerte olor metálico. En lo profundo alguien se bañaba; era Armin y le gritaba algo, pero lo oídos de eren estaban como taponados, y el sonido se oía totalmente distante…Eren volteo, detrás del estaba Mikasa sentada en la blanquecina arena con una expresión de inmensa tristeza...el se acerco a ella pero enseguida todo se volvió negro y un par de ojos rojos con pupilas como finas líneas brillaron….luego el despertó.

Se había quedado dormido contra el frio vidrio de el tren que habían tomado junto con su hermanastra hacia Inglaterra, sentía como si le hubiesen pegado con un diccionario mientras dormía, el sabia que ese seguramente no era un sueño normal.

-tuviste otra visión Eren?-pregunto la pelinegra con cierta preocupación en su rostro.-luces confundido-

-em...sí, creo que si…no estoy seguro…pero la verdad no la entendí mucho, no importa.-eren se rasco la nuca y luego se estiro un poco.-cuanto falta para llegar a Londres Mikasa?-

-como dos horas y media hora de viaje en carruaje hasta la casa de Armin-

-ghhhhaaaaa…estos viajes son estresantes-dijo mientras estiraba sus brazos por encima de su cabeza.

-Toma lee un libro- eren tomo el libro que le era ofrecido por Mikasa, era una de las novelas de Sherlock Holmes, esta estaba titulada como "The speckled band" luego de un largo rato divagando entre las paginas decidió por fin leerlo.

El tren freno en la estación londinense, todo estaba cubierto de nieve y parecía brillar a los débiles rayos del sol que se filtraban a través de las nubes grisáceas. Mikasa tomo su maleta y le alcanzo la suya a eren, luego bajaron una bolsa con las armas que necesitarían para trabajar; llevaban solo lo básico, pistolas, balas de plata, estacas, cruces, cuchillos y algunas armas especializadas que utilizaba Mikasa en emergencias.

Descendieron por las pequeñas escaleras colocadas improvisadamente en cada puerta del tren y caminaron a través de el lugar hasta llegar a la puerta principal para ver si su carruaje había llegado y, efectivamente, el carruaje estaba allí a tiempo. Ambos subieron y en cosa de media hora se encontraban en las afueras de Londres, a unos minutos de la casa de Armin, eren miraba por la ventanilla; todo era tan extraño pro a la vez tan familiar, el paisaje cubierto de nieve, los arboles sin hojas, los caminos apenas paleados para que pudiesen pasar los carros, carretas y carrozas de todo tipo, todo era como lo recordaba pero a la vez muy distinto. Mientras Mikasa revisaba la lista de cosas que tendrían que hacer en su estadía en Inglaterra.

Eren no tenía muchas ganas de trabajar, el solo quería visitar a su mejor amigo al cual hacia un año el cual no veía, pero siempre complicaban todo y ahora tendría que cazar demonios , al menos tendría un mes de estadía asegurada en Inglaterra sin que nadie de la legión lo moleste ,el único problema era el hecho de que tendrían que cazar con Armin, y Armin no era precisamente bueno en esto, se le daba más lo teórico que lo práctico por así decirlo, y cada vez que Eren cazaba con él estaba permanentemente preocupándose de que no le pasase nada al rubio , y eso hacia el ambiente bastante tenso para todos…y otra de las cosas malas,era que jean también estaría de visita en esos días por lo que Eren había traído varios libros para evitar salir de su habitación y toparse con él. Como sea, al menos podría disfrutar el invierno en la gran casa de Armin, lo cual lo alegraba, hacía tiempo que no iba allí.

-Ya, hemos llegado- anuncio el hombre que conducía el carruaje.

Eren y Mikasa bajaron lentamente, y tomaron las maletas que previamente habían colocado en el porta equipaje tapadas con un cuero.

Caminaron hasta la puerta y golpearon fuertemente la misma , por si no había nadie cerca para oírla .Una de las mucamas abrió la puerta y le dijo que pasaran dentro, el hall de entrada era grande e iluminado, tal y como eren lo recordaba , una gran araña de cristal colgaba de el techo de la habitación , la gran escalera que se dirigía a las habitaciones estaba casi al final , había una amplia alfombra color bordo en el suelo , algunos cuadros en las paredes, mesas con lámparas y grandes ventanas con cortinas de terciopelo bordo que llegaban hasta el suelo. Todo tan bello como Eren y Mikasa lo recordaban de la última vez que habían estado allí, antes de que el abuelo de Armin muriera, antes de empezar el entrenamiento para poder ser cazadores.

-Eren! Mikasa! Chicos cuanto tiempo!- Grito Armin mientras bajaba rápido por las escaleras.

-Armin!-dijeron Mikasa y Eren al unisonó.

Los tres amigos se abrazaron fuertemente como si hubiesen pasado siglos desde la última vez que se vieron.

-Como están? Como resulto en viaje?-pregunto el rubio entusiasmado.

-Mehhhhh. Los viajes en tren son muy largos- se quejo el moreno.

-De igual manera, todo estuvo bien, gracias por preguntar Armin- Dijo Mikasa cortésmente.

-pasen a la sala de estar, podemos tomar una taza de té mientras se calientan un poco; realmente está muy frio.-

Todos se dirigieron a la gran sala ubicada al lado derecho del hall. Tenía una araña de cristales más pequeños, un gran sillón y dos más pequeños, y en medio de los mismos una mesita de te hecha de vidrio; un hogar de leña se encontraba encendido justo al juego de sillones y mesa.

-Tomen asiento- dijo Armin - Catherine! Nos podrías traer un poco de té de vainilla por favor!-

-Claro que sí señor Arlert-

-ya te dicho que es solo Armin, no hace falta que te dirijas a mi así, me resulta demasiado formal- Dijo el mas pequeño algo avergonzado.

-está bien-Dijo la señora mientras se retiraba de la sala.

-El "britanismo" está en el aire- Dijo eren levantando el meñique; Armin y Mikasa rieron.

-Es cierto Armin, hasta el acento se te volvió a pegar-Menciono Mikasa.

-Creo que tienen razón chicos, a verdad es que ah sido casi un año viviendo aquí y bueno, el acento ah vuelto.-Armin se rasco la nuca mientras sonreía.

-Hola chicos! Lamento haber llegado tarde, es que había ido a visitar a Ymir-Dijo historia sentándose en un sillón.

-Hola Cris…Historia!-vocifero Eren.

-cuanto tiempo sin verte- comento a asiatica.

-Estoy feliz de que hayan podido venir.- declaro la rubia.- ahora cuéntenos que han hecho este año!

-Por donde empezar….Bien pues hemos viajado por casi toda Europa y algunos lugares de Asia buscando algunos demonios clase delta y otros clase gama, así que aburridos no hemos estado al menos-

-eso suena genial!-exclamo Armin

-Si, además de muy interesante, yo me encargue de traerte un libro de cuentos clásicos de cada lugar al que fuimos.-dijo Mikasa.- se que te gustan las fabulas, relatos y cuentos fantásticos, así que tienen un poco de cada cosa.- sonrió un poco Mikasa-y a ti historia te traje un collar desde Asia, creí que te podría gustar, luego les daremos sus regalos.

-Estamos muy agradecidos!- Dijeron ambos rubios al unisonó.-sin embargo-dijo esta vez solo Armin- Nosotros no tenemos nada para ustedes.-

-no se preocupen!- exclamo el castaño- El que nos dejen quedarnos con ustedes para este trabajo es suficiente, les prometemos que no será mucho más de un mes.-

-Por mi quédense a vivir! Los eh extrañado muchísimo!-

La conversación siguió por un rato, y luego trajeron el té y algunas cosas dulces, todos comieron y bebieron un poco. Luego Armin se paro.

-Chicos que cabeza la mía! Deben estar muy cansados, los llevare a sus habitaciones, síganme.-

-la verdad si, gracias.- dijo Eren. -adiós historia!- dijeron Eren y Mikasa al mismo tiempo

-adiós chicos, que descansen-

Eren y Mikasa siguieron a Armin, a través de el hall y subiendo las escaleras; luego doblaron a la izquierda en y caminaron en un largo pasillo hasta detenerse en una puerta de madera tallada.

-Mikasa aquí dormirás tu, Eren lo hará en la habitación contigua, les parece bien chicos?-

- sí, claro, gracias.-dijo la joven de cabellos cortos.

-Mi habitación es al final de el pasillo que esta a mano derecha, si necesitan algo búsquenme allí, o en la biblioteca de abajo.-dijo Armin.-Aquí están sus respectivas llaves- Una de las amas de llaves ya dejo sus maletas en las habitaciones. Descansen, mañana el desayuno en a las 10:00, pero siéntanse libres de seguir durmiendo si están muy cansados-

-muchas gracias.-dijo eren- tu también descansa-

-gracias…por cierto si quieren cenar la cena es como a las 6:30, 7:00, pero se ven algo cansados así que si quieren acostarse a dormir está bien, siéntanse como en casa.-

-Está bien, dormiremos, estamos bastante agobiados por el viaje.-

-Hasta mañana-

-Descansa!- dijo Eren; luego de que Armin se diera vuelta, saludo a MIkasa y se fue a su habitación.


(nota de la autora: Los cazadores utilizan un lenguaje propio conocido como Jaegerish o hunterish y provenía de la palabra cazador en alemán y la palabra cazador en ingles, hogares de las dos centrales más grandes de cazadores demoniacos, la gente común le decía demonish ósea idioma del demonio, porque creían que los cazadores eran demonios que luchaban contra demonios, esta creencia había nacido por el hecho de que los cazadores casi siempre eran sobrenaturalmente fuertes .Pero como Eren, Mikasa, Historia y Armin sabían Ingles, se manejaban con este.)