Fictober
Día 5, Palabra 5: Cigarrillos
Un deseable y detestable olor
En realidad a Harry le encantaba olor el aroma del cigarro en su ropa y saborearlo en sus labios, pero a su vez odiaba que fumara. Si, odiaba que Draco fumara, pero era toda una experiencia adorarlo cuando tenía impregnado ese seductor aroma.
Por supuesto Harry nunca había aprendido a fumar y Draco no se lo permitiría. Pero no podía creer que la misma persona que le decía eso, también fuera quien lo hacía.
"No debes de hacerlo, sería malo para ti"
Aunque tampoco le interesaba hacerlo, no le gustaba el tabaco, su aroma era una cuestión totalmente diferente.
Y Harry siempre recordaba día que Draco lo había besado por primera vez, había sido después de una fiesta de su universidad. La mayoría de los asistentes ya se habían marchado o estaban demasiado alcoholizados en medio de la casa donde se había hecho al fiesta.
Harry no había tomado esa noche, pero se la había pasado muy bien al bailar y charlar con sus amigos, hasta que poco a poco se fueron marchando en parejas dejándolo solo. Se había cansado y había decidido dormir en el sillón del lugar. Sin embargo se había despertado varías veces.
La primera escucho como alguien le decía que era muy temprano y que regresa a dormir. Y así lo hizo.
La segunda vez, se rio junto a esa persona y regreso a dormir.
La tercera fue cuando toma la mano de quien lo había estado acompañando mientras dormía, un entonces cuando siento el peso de esa persona sobre él y se dejó hacer.
Lo primero fue el contacto de sus labios y el sabor del alcohol en los labios contrarios, después el aroma de los cigarrillos en la piel y ropa del contrario. Y por último la avasalladora sensación del piercing en la lengua de su asaltante.
Era tan perfecto y se sentía tan bien, que no pudo evitar dejar ir un gemido.
"Siempre tan lindo Potter"
Entonces escucho la risa de Malfoy, como lo llamaba entonces, y enrojeció totalmente. Había besado a la persona que amaba. No, mejor dicho lo había besado la persona que amaba.
Harry estaba lívido.
Y ahora sabía que amaba y odiaba los cigarrillos.
Notas:
Día 5, Palabra 5: Cigarrillos.
Día 6, Palabra 6: Esmalte.
