Buscando Un Final
CAP I: Un encuentro… Una tentativa"Kaoru Kamiya"
En Kyoto, año 2002
Era otra tarde de cualquier sábado felizmente soleado para algunos, fatales para otros, otro sábado más de rutina… pero para la chica ojos de mar como era conocida Kaoru Kamiya en el parque central de Kyoto, era el sábado de sueños posibles..
Hola Ken… listo para la sesión de hoy- dijo Kaoru emocionada
Oye cálmate.. Ps la guitarra esta lista solo falta mi afinación en ella y comenzamos, te parece?- pregunta el chico viéndola con una sonrisa
Si, si, si me parece pero apúrate- le dice ella con muchos ánimos para la sesión del día- e traído varios temas q se nos harán fáciles y a capella.
Ay vamos Kaoru somos como almas gemelas- viendo q la chica se sonroja- en la música claro jajajaja- comenzando a reír cuando Kaoru suelta el aire q había aspirado.
Uyyyyyy… Ken- dijo con los ojos cerrados y con una sonrisa de medio lado q era muy siniestra, acercándose lentamente al chico- eres… UN TARADO - gritando en el parque en el cual ya era costumbre escucharla, pero luego recuperando su personalidad característica se vuelve a sonreír- se lo diré a tsubame, q somos "almas gemelas" obviando lo de la música... claro.
Noooooooooo, por favor ten piedad- poniendo cara trágica, para cambiarla por una sonrisa de autosuficiencia- bahhh no me das miedo, además a tsubame la tengo en mis manitas.
En serio- pregunto con una sonrisa q demostraba duda- ps ya lo veremos cuando sea mi debut mañana en el Aoiya.- acoto con sonrisa y ojos en forma de estrellita, pensando en lo bien q le iba a ir y los aplausos del publico al terminar, perdiéndose en ese mundo de fantasía en el cual su joven acompañante no entro y se quedo mirándola como ¿Qué le pasa a esta tía?
Bueno, bueno, Kao olvídate de tu mundo de sueños sobre tu "debut" y céntrate en el presente- dijo el joven moreno q cargaba con una guitarra y de mirada picara- trajiste la melodía o las partituras sobre la canción, por favor ten piedad de mi Kao y dime que no se te olvidaron de nuevo como el sábado pasado- dijo colocándose la palma de la mano en la frente a modo de fastidio.
Inflando los cachetes en modo de enfado y volteando la cara hacia el otro lado saco las hojas de la canción a entonar hoy y se las estiro, este las tomo sonriendo de lado como le gustaba cuando Kao se enfadaba y hacia esos gestos de niña chiquita, si supiera que ya se sabia la melodía y solo hizo el comentario para verla de esa manera…
Ohh si las trajo la joven ojos de mar- haciéndose el sorprendido y cambiando su gesto facial a uno gracioso el moreno.
Ayyyy apúrate si, mira q ya son las 1.15 y debemos comenzar a alas 1.30- dijo Kaoru sin todavía darle frente a Ken, la sacaba de quicio ese chico se conocían desde que comenzó en la academia de música y se le hacia muy muy agradable pero a veces la sacaba de quicio como ningún otro chavo.
Ok preciosa- dijo Ken- quien empezó a verlas partituras de la canción con interés bien disimulado, porque ya se sabia la letra, música y melodía a tocar mientras Kaoru cantara y el hiciera de coro- como si fuese necesario- pensó en voz alta captando la atención de la pelinegra.
Ja! Ahora no soy necesaria-dijo con una molestia q se hacia singular en la voz de ella- pss tranquilo no te molesto mas, me voy- afirmo con decisión tomando sus cosas, mientras que Ken abría los ojos a mas no poder.
¿Como?- exclamo el moreno colocando una de sus manos encima de las de Kaoru, mientras ella solo volteo la cara, Ken poniendo cara seria respondió con sinceridad- no te vayas de buenas a primeras y malinterpretes todo,- respiro hondo y continuo- lo que estaba pensando y dije en voz alta es que entre nosotros no necesitamos coristas porque con tu voz basta y sobra para deleitar cada tarde además, a veces pienso que el que no necesita a quien eres tu, yo solo soy un guitarrista y ps y tu voz a capella es muchoooooo mejor- termino Ken
Kaoru sorprendida voltio a donde se encontraba el moreno y abrió la boca por tal declaración sincera de su amigo- oye eso fue… como decirlo- y se coloco un dedo en la barbilla en gesto pensante- muy… intenso- termino con una sonrisa q le indico a Ken q ya estaba perdonado- tontico, eres el mejor guitarrista q hace dueto conmigo ni siquiera Missy y yo hacemos tal compenetración al momento de cantar debemos ensayar- y tomando aire continuo- por cierto-acoto con una venita latiente en la sien- ya te conocías la partitura verdad?- mirándolo fijamente.
Si, ya la conocía- respondió- y como ya me la se, entonces comencemos con la función de hoy- dijo con una sonrisa deslumbrante, convenciendo a la pelinegra en el acto.
Okis Ken- dijo contenta y olvidándose del enfado.
-.-* -.-* -.-*-.-* -.-* -.-* -.-* -.-* -.-* -.-* -.-* -.-* -.-* -.-* -.-* -.-* -.-* -.-* -.-* -.-* -.-*
Bueno caballeros ya terminamos con las grabaciones de hoy- dijo un hombre con boina pantalones de mezclillas gris y una franelilla azul marino sin mangas- nos veremos el lunes a primera hora para las ultimas tomas del video del peque- comento haciendo reír a todos lo trabajadores q estaban recogiendo las ultimas cosas y apagando luces, retirándose la estrella y personas de altos rango dentro de la disquera "Corporation hall music" del gran empresario Shogo Amakusa.
Necesito descansar- exclamo un moreno de cabello castaño- oye peque- refiriéndose a la estrella con tono chistoso- deberíamos salir, tanto estrés y trabajo puede ser perjudicial para tu juventud.
Por Dios Sano- le respondió "el peque" con gran antipatía y desesperación- deja de llamarme así, mucho temo q es el comienzo de una larga temporada con este apodo pero aunque lo aprecio mas que el de mi "pichoncito"- dijo con cara de no creérselo todavía con frustración en su cara y mucha mucha ira hacia el director- estoy q hago tiro al blanco con la foto de Kamatari- dijo con cara de asesino en serie y sonrisa malévola, haciendo q Sanosuke retrocediese dos pasos.
Ya amigo que me das miedo- dijo el con una distancia por si ocurriera un arranque del cantante, y recuperando su personalidad enérgica y lo que había preguntado lo retoma mostrando una sonrisa- OK matador, debemos salir es definitivo porque sino tu locura se intensificara y solo te soportara Seijuro y créeme cuando te digo que te quitaría cualquier loca idea con los planes que solo se les ocurre a tu manager- dijo el moreno con algo de risa recordando la ultima técnica utilizada por el manager contra su amigo que lo dejo sin caprichos ni objeciones por mas de dos meses- además desde que comenzaste con los ensayos y grabaciones del video y del Cd no les prestas atención a tus amigos.
Esta bien saldremos- pensando en cuantas chicas mas caerían a sus pies- pero no por la amistad y demás estupideces- dijo con desden mirando como sano hacia una mueca con la boca- y es verdad que Hiko es muy rudo todavía no se me olvida la ultima q me hizo el muy maldito, hablo con el y salimos total son la dos de la tarde y quiero pasar por el parque donde vi a la chica de olor a Sakuras que por cierto ya me dio numero, dirección y correo electrónico así que Aoshi y tu- señalándolo para después mirarlo con sonrisa triunfal y cara de arrogancia- deberán hacer lo que yo les pida por una semana- viendo tragar grueso al moreno de enfrente- como disfrutare de esta semana- termino con maldad en la voz.
Ohh Diosss en que lió nos metimos cubito de hielo y yo!- dijo con voz apagada no queriendo pensar en lo que el Peque iba a hacer con ellos- pero como hiciste? ella era tan déspota, antipática, fría al momento de tratar que casi casi te quita el puesto, no es que quiera decir que tu eres todo eso, nooooo vale para nada- dijo haciéndose el desentendido- pero a Aoshi y a mi se nos hacia difícil que el matador conquistase a esa belleza aunque muy, muy pero muy insípida…- decía Sanosuke mientras comenzaban a caminar hacia el living del camerino del " peque"- sin ofender… claro- dijo al final mas por no tener una discusión con su amigo que por sentirlo en realidad.
Tranquilo Sano- respondió- se como es la mujer con la que me acosté el jueves, en su departamento, es muy apasionada pero le falta un poco de arte, no se tal vez sea muy exigente, con Shura pase muy buenos momentos- mientras mostraba una sonrisa llena de lujuria- en fin le marco a Hiko y dejemos el tema para cuando estemos con Shinomori, llámalo y cuadras con el para vernos mas tarde como a las 8 en algún bar- le ordeno el peque al moreno.
Sano viendo que ese amigo suyo lo quería de secretaria contesto tomando un cuaderno que estaba en la mesita que estaba dentro del camerino en medio de los dos muebles color negro- algo mas jefe, un café quizás o le sirvo un vaso de ron para que tenga un mejor servicio- tomando una pose recta y haciendo que escribía en el cuaderno y modulando la voz como el de mujer que le salía muy chistoso- jefecito se me olvidaba decirle que nuestro amigo Aoshi Shinomori, lo llamo mientra grababa y dijo que nos esperaba en el Aoiya a las 8.30 mañana porque hoy tenia que ira la casa de su prima- termino el moreno con una sonrisa mirándolo con picardía. El aludido lo único que hizo fue girarse y ver a Sano con cara de asesino y aquí es cuando este cabeza de pollo se pregunta: ¿creo que no fue buena idea hacer de secretaria del…
Desaparece de mi vista, antes de q se me ocurra una cosa peor de la q pienso ahora para cuando comience la semana de castigo- venganza por parte del "PEQUE" Sanosuke Sagara- dijo con voz tranquila pero con severidad que determinaba miedo y en Sanosuke ps cumplía esa función…
OK!!- dijo mientras corría hacia la puerta por su vida y deja solo al cantante. Ya afuera se decía a si mismo- cuando dice tu nombre y apellido juntos; le haces una broma de una orden; le hablas de lo mal que era la ultima chica con la que se acostó; y además esta loco… psss corre a la próxima frontera jajaja- se reía por lo bajo este Sanosuke del peque, cuando se hubo tranquilizado dijo con una voz extraña entre risa y un tanto de seriedad- te veo en una hora matador… tu sabes en la salida de atrás como siempre.
Mph- escucho como toda respuesta el moreno.
Creo que si esta molesto, esta vez- mientras seguía riéndose.
-.-* -.-* -.-* -.-* -.-* -.-* -.-* -.-* -.-* -.-*-.-* -.-* -.-* -.-* -.-* -.-* -.-* -.-* -.-* -.-* -.-*
Gracias queridas señores, señoras y señoritas- dijo muy galante Ken al ver a las personas q los rodeaban por haber cantado una de las canciones se despejaban aunque se quedaban algunas chicas prendadas de el y bueno el no podía hacer nada solo recibir a sus "fans". Mientras Kaoru guardaba el dinero recogido para su amigo y sus hermanos ya hecho esto se dispuso a tomar agua y ver a su amigo coquetear con un poquito de envidia y ¿celos? Pero celos de amigos claro esta. Era muy lindo pero no tanto como pensaba para enamorarse de el a ver era:
de alto: 1.68
ojos: ¿?
color de piel: morena
contextura: muy buena a pesar de no hacer ejercicios tiene buenos músculos y definidos para tener nuestra edad.
edad: 19 (dos años mayor que yo el muy misero)
color de cabello: ¿?
habilidades: joderme la… Mm… tocar guitarra de una manera única… esa es la mejor.
virtudes: de galán comprometido hasta la medula el muy descarado..
novias: ufff incontables…
amigas confiables: Misao, Kitsune y yop!!.
En eso se resume la vida de ese joven… bueee allá la loca q se case con el, un momento abrió los ojos como platos Kaoru mientras dejaba de beber agua.
Kami si eres piadoso y más misericordioso porfis porfis que no sea con Tsubame.-susurro Kaoru con devoción,, mientras que este Ken la miraba de reojo preguntándose internamente "¿ en que estará pensando esta mapache? Oye.. Que buena esta esa parte trasera..Esta rubia, se llama, se llama.. Así Raye! Uyyyy fuera yo explorador para averiguar que hay en esos mares de fondo... Jijiji me escuchara la Kitsune.- tras esto miraba a la chica con lujuria y ella le seguía el juego guardando su numero en la chaqueta. Seguido de un beso muy cerca de los labios a modo de despedida.
-.-* -.-* -.-* -.-* -.-* -.-* -.-* -.-* -.-* -.-* -.-* -.-* -.-* -.-* -.-* -.-* -.-* -.-* -.-* -.-*
Salio del camerino con la intención de refrescarse y aclarar la mente con nuevas ideas para las nuevas canciones y el parque central seria tremenda opción mientras no fuera Sano y lo fastidiara, le diría q lo dejara solo y ya. Se encontró con el moreno en la puerta trasera del gran edificio donde ya tenía el carro preparado.
¿Nos vamos matador?- pregunto Sano con una sonrisa.
Desde luego- respondió el aludido- me llevaras iré al parque central- dijo el peque con autoridad, mirando de reojo a Sanosuke.
Ok, creo que te la debo por querer pasarme de tu secretaria, y recordarte muchas otras cosas- contesto Sano dejando sorprendido al Cantante aunque lo disimulo- bien y me imagino que quieres soledad no?- el peque solo asintió- bien amigo, rumbo al parque central entons…
Dicho esto salieron a toda marcha para el parque central si emitir otra palabra más y escuchando las estaciones de radio q a cada momento eran cambiadas por el moreno aunque el Cantante ya estaba acostumbrado a esos arranques de escuchar y cambiar canciones diferentes a cada tres minutos.
Luego de 20 minutos ya estaban en el parque.
Ya llegamos amigo- dijo Sano que miraba a su copiloto- diviértete, relájate pero sobre todo…- dijo con cara seria preocupando al Cantante- Buena Suerte Tigre!!!- alzando el pulgar en forma de afirmación dejando al peque con una venita latiendo en su sien, además de que el comentario era estúpido y fuera de lugar, que es eso de tigre, no se lo tenia que decir. Se bajo del carro sin despedirse y tirando la puerta como para que se cayera de la rabia q sentía por su "A-MI-GO".
Camino hacia el parque y sin darse cuenta ya se encontraba frente a la fuente del parque que estaba en el medio de este, a pesar de ser las dos y media de la tarde había muchas parejas de enamorados, un grupin de niñatos en su mundo de fantasía a su lado izquierdo y a su lado derecho… el Cantante solo pudo percibir una cabellera negra alrededor de un aglomerado de gente y de donde provenía unas tonadas de guitarra o iba a comenzar una canción o eran las ultimas estrofas de la canción, eso era lo que se hipotético el "PEQUE" sin embargo no se encamino hacia allá y a pesar de que tenia curiosidad se dio vuelta y se sentó en un lugar apartado del parque donde había un árbol frondoso de grandes raíces desde donde podía ver el cielo tranquilamente sin ser molestado… eso fue lo que planeo hasta que escucho una dulce voz lejana que era acompañada con una tonada suave de guitarra… sin poder evitarlo lo relajo hasta el grado de dormirlo.
-.-* -.-* -.-* -.-* -.-* -.-* -.-* -.-* -.-* -.-* -.-* -.-* -.-* -.-* -.-* -.-* -.-* -.-* -.-* -.-*
Kaoru estaba tan centrada en la notas que tocaba Ken que casi se le olvidaba que ya tenia que comenzar con su parte de la estrofa, esta era la penúltima canción que cantaba y debía dar mas de su voz…ps había cantado dos canciones mas de las que debía así que siguió con esta casi-ultima mientras se sentaba en un banco y tomaba aire empezó:
Voy a creer en ti una vez más,
Voy a olvidar todo el pasado,
Pero esta vez será la última vez,
Pues ya no habrá ninguna siguiente…
Y no creas que será como antes fue,
Ahora tendrás que irte ganando mi corazón!
Vas a tener que protegerme más,
Sin lastimar mis sentimientos y levantar lo que se destruyo,
Y construir una
Historia de amor.
Kaoru miraba fijamente a las parejas a su alrededor y se centro en una que era un muchacho de unos 28 y una muchacha de secundaria no debía tener mas de 15 o 16, que a pesar de estar el uno al lado del otro viéndolo a el y ella tenían las miradas perdidas y a la chica les temblaban las manos será que estaban cortando… era triste ver una pareja rota... no podía dejarse llevar eso era lo que le decía su profesor Shizuka debía ser neutra y cínica al momento de cantar, pero simplemente no podía, se dejaba llevar por la canción la letra y sus emociones y ps por eso ella era diferente cantaba con sentimientos, y ver a esa pareja le dio mas emoción así que lo demostró girando su vista al ver a las demás parejas tomadas de mano o abrazadas..
Voy a confiar, intentar una vez más, y así sabrás cuanto te quiero,
Pero esta vez darás todo de ti y así tal vez me quede contigo,
Y no creas que será como antes fue,
Ahora tendrás que irte ganando mi corazón!
Vas a tener que protegerme más,
Sin lastimar mis sentimientos y levantar lo que se destruyo
Y Construir
Una historia de amor.
Uniendo sus manos a la altura del pecho, las Ojos de Mar cerro los ojos ya que sentía un poco de envidia porque a pesar de tener 17 años no sabia lo que era "enamorarse" bueno algún día llegaría ese galán, se dijo a si misma. Los abrió otra vez y dirigió su mirada hacia la cara de Ken y vio en el una sonrisa como si estuviera encantado con su actuación sin que hubiera terminado por lo que se volvió hacia el publico y de reojo vio a la pareja que había captado su atención de las demás y la chica lloraba mientras que el chico no podía estar con la mirada mas triste que pudo haber visto Kao. Sin imaginarse, Ken que era lo que se proponía Kaoru al caminar hacia el publico confío en su voz interior que le decía que: "Kaoru sabe lo que hace" y se dedico de entero seguir mentalmente las partituras que se sabia de memoria. Mientras que la chica de Ojos de Mar se coloco en frente de los dos enamorados y les tomo las manos mientras que continúo con la letra de la Canción…
Dar lo mejor de ti, y abrir tu corazón,
No puedes fracasar y no puedes fallar,
Pues ya he sido presa de la desilusión..
Y mientras los enamorados la veían desconcertados, ella solo sonrío y les unió las manos y siguió con la canción:
Vas a tener que protegerme más,
Sin lastimar mis sentimientos y levantar lo que se destruyo
Y construir una historia de amor..
Kaoru poco a poco se alejo de la pareja que voltio a verse simultáneamente y después se sonrojaron para bajar la mirada y volver a subirla, se quedaron sumidos en su propio mundo que Kaoru había realizado para ellos y se volvió hacia las demás parejas y publico en especial que estaba escuchándolos y se fijo en que todos estaban enternecidos por la pareja que acababa de ayudar… así que aprovechando el momento prosiguió con la canción mientras empezaba a caminar hasta situarse al lado de Ken que tenia una mirada indescriptible hacia ella, y Kao solo le sonrío terminado con la ultima estrofa de la canción:
Vas a tener que protegerme más,
Sin lastimar mis sentimientos y levantar lo que se destruyo
Y repitió sin más…
Sin lastimar mis sentimientos y construir una historia de amor.
Añadiendo a la vez que miraba a la pareja donde el chico se acercaba a la chica para estrecharla entre sus brazos…
Una historia de amor...
Una historia de amor...
Una historia de amor...
Mientras cerraba los ojos al decir la ultima frase y se retiraba el cabellos de sus ojos, y volvía a pensar lo mucho que quería enamorarse , pero se respondía que llegaría cuando fuera el tiempo solo esperaba que no fuera cuando tuviera 34 años… se río mentalmente de si misma, y reflejo al publico una sonrisa que Ken observo y termino con la tonada con lo que empezaron los aplausos de un pequeño pero conmovido publico. Lo que despertó a Kaoru de sus cavilaciones sobre el amor!. Y abrió los ojos al publico ensanchando su risa se inclino hacia el publico recibiendo halagos y demás por parte de ellos. Se enderezo y vio a la pareja a la cual le había creado el ambiente los dos se inclinaron dejando perpleja al principio pero reponiéndose solo movió las manos en señal de:" no es nada tranquilos"… ellos se levantaron se retiraron muy acarameladitos el uno con el otro. Recogieron el dinero y Kaoru con una cara feliz ayudaba a Ken a guardarlos en una caja que tenían de madera muy cerca de la guitarra del moreno. A lo que este aprovecho para..
Vaya vaya Kao- dijo viéndola seriamente- ayudas a los demás con sus problemas amorosos pero…
Pero que?- se quedo con la duda la pelinegra.
No puedes con los tuyos jajajaja- y continuo riéndose el chico
Uyyyyyyyyyyyyyyyyyy CALLATE TARADO, FEO DE TERCERA, GUITARRISTA DE CUARTA, GALAN DE QUINTA Y TACAÑO DE PASADA… ESPABILA TONTOOOOOOOOOOOOOOOOO- empujando a Ken camino con prisa hasta que escucho el grito del moreno.
Kao dentro de 10 minutos es la próxima y última canción OK!.- dijo Ken con burla a lo que Kaoru se detuvo se volvió hacia el moreno y con una mirada asesina le mostró una lengua de serpiente- uyyyy que miedo- dijo sobandose los brazos- es toda una víbora jeje- dijo con retintín.
Kao se dirigió a la fuente y se sentó en banco que estaba en frente de esta.. Pensando en lo dicho por Ken.
Es Cierto pero yo.. ay bueno el es el tarado que se va con cualquiera por ejemplo esa tal Misanagi- llevándose la palma de la mano hacia la frente- Diossss como se le ocurre y pensar que ya iba a pasar "su" limite de tiempo el cual es de un mes…ahhhh-dijo soltando un suspiro- pero al menos le caen como del cielo en cambio YOP-dijo exclamando al cielo- nada nadita de nada- bajando la cabeza y colocando sus manos en sus rodillas- y lo peor es que no se el porque- volviendo la mirada al frente- porque soy linda, simpática, conversadora demasiado para el gusto de muchos y agradable para el de otros, tengo habilidades en la música y a TODOS nos gusta la música- dijo enumerándolos con los dedos- además de que si es por dinero mi Familia es de clase adinerada aunque esa parte la pase por alto la gran mayoría de las veces… bahh siempre- dijo colocándose las manos atrás de la nuca y mostrando una sonrisa- jeje Missy lo supo un año y medio después- dijo recordando el suceso- bueno en fin será cuando tenga que serlo y ya!!- dijo levantándose y estirándose con nuevas energías, miro su reloj y se acordó que solo eran diez minutos- ohh ohh creo que alguien se va enojar ^^- habían pasado 13 minutos y de allí a donde se encontraba Ken se llevaría 4minutos mas y era solo si corría- peroooo yo no soy santa y menos de Ken- dijo con una voz perversa- entons caminare jajaja- con una risa muy mala para ella.
-.-* -.-* -.-* -.-* -.-* -.-* -.-* -.-* -.-* -.-* -.-* -.-* -.-* -.-* -.-* -.-* -.-* -.-* -.-* -.-*
AHH- un suspiro después de una pequeña siesta de miro su reloj- mierda…solo unos míseros 45 minutos- se levanto y con mucha flojera se volvió a acostar- que hacer cuando tu vida la deciden otros? Eso fue lo que me pregunto ella.. – cerrando los ojos- lo mismo me pregunto- se respondió así misma con voz soñolienta- bueno basta de vagabundería y de pensamientos enclenques eso solo es para mujeres, y ellas para mi son solo deseo, uso y basura- sonrío de medio lado por su arrogancia- caminare un rato- así se dispuso a levantarse y se guío por algo que le era al Cantante, no lo sabia, pero era muy… Atrayente?, si eso era, lo atraía y siguió ese camino sin saber que era lo que lo esperaba aunque se paro un momento y se recordó- averiguare quien cantaba aquella tonada que me durmió sin problema- y siguió su camino por 15 minutos mas.
Llego a un lugar del parque que no conocía habían muchas entradas por lo tanto tanbien salidas, mucha naturaleza niños alrededor de un chica y un chico aunque se notaban sus sexos no los veía de una manera clara. Se fue acercando más y más hacia el grupo de personas que se amontonaban alrededor de los dos chicos y visualizo una guitarra.. De seguro serian unos principiantes en música eso lo averiguaría sin querer cuando escucho al muchacho decir…
-.-* -.-* -.-* -.-* -.-* -.-* SE UNEN LOS DOS ESCENARIOS -.-* -.-* -.-* -.-* -.-* -.-*
Damas y caballeros…niños y niñas… señoras y señores- dijo con entusiasmo en la voz- lamentablemente la tarde de hoy se acabara pronto- escuchando los bufidos del publico agrego- pero tranquilos que nuestra cantante los deleitara el próximo sábado, verdad que si Kao?- viendo como la solo la cabeza de la chica asentía- muy bien querido Publico!! Ahora a escuchar la ultima canción de la Tarde de hoy, esta se llama llegar a ti… comenzamos Kao?- pregunto Ken.
Espera Ken- dijo con un poco de prisa- ps yo quería decirles que me encanta verlos presenciarnos cada sábado, son un encantador publico porque sienten aquellos sentimientos que se transmiten a través de la canción y de las notas musicales de la guitarra de Ken- señalando al aludido- es muy gratificante poder ayudarlos a distraerse, a divertirse o arreglar sus problemas amorosos- mucha gente miro a la pareja que había ayudado Kao con anterioridad, haciendo que el Cantante tanbien volteara- En fin solo quiero contar con su asistencia el próximo sábado, será que puedo perdiles ese favor muy, muy pero muy atrevido…-dijo colocando carita de de angelito a la cual el publico solo recibió con una sonrisa o empezaron a reírse del comentario de la chica, el cantante solo pudo hacer una mueca- OK Ken!!- dijo con energía- ahora si podemos comenzar- Ken sonrío y asintió.
El cantante queriendo ver a la chica rodeo al grupo y la visualizo por el lado izquierdo en donde la detallo en segundos era de estatura promedio; de cabello corto y negro intenso a la altura de la mandíbula inferior en el cual caían mechones rebeldes que le cubrían los ojos, estos los tenia cerrado; debía tener unos 16 o 17 años de edad; a pesar de tener un cuerpo en desarrollo aunque era un poco rellenita, nada que ver con las modelos que pasaban por su cama a cada momento; piernas que no tenían nada de malo pero eran muy.. Como decirlo proporcionada, si un poco mas desarrollada parece que practicara algún deporte, sin embargo tenían su encanto ya que eran esbeltas, Ojo a su modo pero si lo eran. Ella era de tez blanca, pero todo se acabo cuando la chica abrió los ojos.. Eran un azul intenso… eran preciosos.. Había visto ojos azules claro, pero nunca de ese color oscuro parecía, lo comparaba, lo simulaba perfectamente… era como el Mar… Pero algo le advirtió al Cantante que si empezaba a acercarse a ese Mar seria difícil volver a salir, así que solo bajo la mirada hacia su nariz que era perfilada y tenia cachetes un poco regordetes y sonrojados por el calor del verano, sus labios eran delineados y rosaditos parecían los de una niña, pero se imaginaba que en unos años mas se volverían rojos, nada que ver con los que había probado con anterioridad.
Estaba vestida con un jeans beige y una franela de tiras blancas que tenia un dibujo en el centro ahí distinguió sus senos, Mm... Bueno eran pequeños para su gusto; y para completar unos zapatitos blancos con líneas marrones; Por lo menos se combinaba bien.
A su parecer, era bonita no cabía duda solo debía tratarse mas y listo una cenicienta convertida en princesa!.- sonrío al pensar en eso, El era un genio y no había duda de ello… estaba pensando en eso cuando la voz de la chica lo saco de sus cavilaciones.
La canción se titula Llegar a ti- dijo con voz tierna. Mirando a los niños que se sentaban en primera fila. Los niños sonrieron mientras asentían volvió a subirla mirada y comenzó…
Así…
Como lluvia en el desierto estás aquí En
mí,
Sin Ti He vivido tanto tiempo sin sentir…
Kaoru se acercaba a los niños, eran como ocho que se encontraban en forma de U alrededor de ellos y les acariciaba las mejillas o les revolvía el cabello a los chiquilines que se reían ante el gesto de cariño y que eran seguidos por cierto par de ojos… Violetas?..
Vuelvo a nacer, a vivir
Se
despiertan mil colores en mi ser, por Ti.
Quisiera llegar hasta Tu
lado.
Sentir que me llevas de la mano..
Quisiera perderme en Tu
mirada…
Tanto Ken como el Peque se sentían perdidos en aquella hermosa canción que era muy dulce, inofensiva pero intensa y atrayente tenían la mirada fija en Kaoru que se había separado de los niños y se había acercado a una pareja de ancianos y continuo…
(Y volar)
Sentir que Tu amor detiene el
tiempo..
(Y soñar)
Llegar a Ti, llegar a Ti..
(Y volar)
Como palomas en el cielo…
(Y soñar)
Ken que hacia solo de coro y que intervenía con su voz en cada estrofa sonaba un poco ronca por la emoción, sabia que esa canción había sido escrita para su decepción amorosa pasada, al Publico le pasaba lo mismo… y era que la pelinegra lo cantaba con tal sentimiento, era como si sintiera en ese momento esa desdicha o dicha de estar con ese ser al que amas o no. Al cantante solo se le acelero el pulso esa chica era extraña, rara, desconocida para su diccionario de mujeres, era.. Era.. era… Especial??. Solo siguió escuchando la canción como todos los demás…
Hoy sé
Que a Tu lado hasta
el final yo llegaré (yo llegaré)
Lo sé. Ooh lo sé..
Por
Ti
Nacen versos nuevos cada amanecer…
La chica de esos ojos de Mar se sentía como en un concierto en donde le transmitía a todos sus fans tranquilidad y un sentimiento de Amor, sonrío al publico y camino hasta llegar a donde su Ken… se coloco a su lado haciendo que Ken se emocionara aun mas por tener su apoyo, ya que la frase que venia era cierto, ella lo fue Todo pero no pudo protegerla y ya no estaba con el, en físico pero aun la recordaba y le provocaba nostalgia que se noto o se transmitió a través de la intensificación de los toques de cada cuerda de la guitarra, Kaoru puso una mano en el hombro del guitarrista y prosiguió…
Mi inspiración..
Mi
voz…
Eres Tú la fuerza que me hace
Creer, mi fe…
Cerro sus ojos azules y unió sus manos a la altura del pecho mientras alzaba un poco la cabeza hacia el cielo, haciendo que los dos chicos se fijaran en tal gesto y se preguntaran el porque de aquel…
Quisiera llegar hasta Tu lado (hasta Tu lado)
Sentir que me llevas de la mano
(de la mano)
Quisiera perderme en Tu mirada
(Y volar)
Y
volar, sentir que Tu amor detiene el tiempo!
(Y soñar)
Y
soñar, llegar a Ti… llegar a Ti….
(Y volar)
Como palomas
en el cielo!.
(Y soñar)
El publico estaba embelesado con la canción en toda su expresión y al parecer Kaoru lo sentía porque todavía en esa posición Ken comenzó con una tonada mas intensa pero emotiva que a la mayoría de las chicas "SOLTERAS" hizo suspirar, a las que andaban con su chico, un apretón suave del brazo o en la mano tomada a modo de cariño y emoción, los niños por su parte estaban tan tranquilos escuchando a su Sempai, futura esposa ,mama postiza o maestra… siempre ocurría lo mismo con esta canción y ps solo la había cantado dos veces con esa. Bajo la cabeza y abrió sus ojos, para empezar a mirar desde su lado izquierdo, y fue ahí cuando vio a un chico que nunca antes había asistido a una de sus presentaciones en el parque, se fijo en el un segundo y se acordó que pronto tendría que empezar con su estrofa así que siguió con la mirada después del chico desconocido y sonrío a los que siempre asistían a sus presentaciones y…
Quisiera llegar hasta Tu
lado.
Sentir que me Llevas de la mano..
Quisiera perderme en Tu
mirada…
(Y volar),
Y volaaaaaaaaarr!!!
(Y
soñar)
Mientras extendía las manos hacia el cielo con una sonrisa indescriptible como si fuera libre de todo y de nada… que dejo fascinado a los dos chicos, uno acostumbrados ya a esas gracias sutiles y el otro con un nueva experiencia agradable de pocas en su vida.. En fin, muchas sensaciones rodeaban principalmente a esos tres, pero la chica solo volvió a fijar su vista a la del chico desconocido y fue acercándose al público de ese lado para ver mejor al chico atractivo de mirada seductora… Y mirando a los presentes de ese lado termino…
(Y volar)
Como palomas en
el cielo!!!
(Y soñar)
Llegar a Ti…… ohhh llegar a
Ti….
Llegaaar a Tiiiiii!!!!
(Y volar) Ohh
Yo quiero volar
contigoooo...
(Y soñar) Aah
Llegar a Ti, oooh, mmmm-noo
Llegar a Ti!!!
Termino mirando a ese chico que había llamado su atención y que este se la devolvió, gesto que no pasado desapercibido para el Guitarrista, mientras el Cantante se volvió a vanagloriar de su Gran ÉXITO con las mujeres.. La chica de ojos azules se volvió hacia el publico y sonrío inclinándose y recibiendo el aplauso y su honorarios por tan bella canción, ella escuchaba halagos como
Que Hermosa melodía y letra
Deberían cantar todos los días!!
Canta otra bonita!!
Fuera manager para encontrar un talento como tu!! Jajaja
Comentario que sonrojo a la chica y se levanto con tal gesto en su cara que hizo sonreír a mas de uno hasta que..
OYE TUUUU!!-se paro uno de los niños y grito exaltado con el entrecejo muy acentuado, dejando perplejos a los presentes- Ella será Mi esposa así que no le digas comentarios tan… tan…- y miro a la aludida en búsqueda de ayuda, a lo que ella se agacho y le susurro algo en el oído, después el niño se irguió y sonrío victorioso y dijo a los presentes que esperaban curiosos- TAN Infantil hacia mi ángel verdad que si linda Kaoru-sempai- dijo el pequeñín con los ojos llenos de purpurina y ella con una risita nerviosa solo respondió.
Souta, yo creo que- trato de decir a lo que Souta interrumpió
Si si si mi Querida ojitos de Mar, yo se que debes de esperarme 8 o 10 largos años, pero te prometo- tomándole de las manos y mirándola fijamente- que serán muy cortos y todos los días estaremos juntos en tus conciertos- le hizo una señal para que ella se acercara y ella lo hizo- toma, de parte de tu novio Souta- y le dio un beso en la mejilla- Adiós mi Kaoru-Sempaiiiiiiiiiiiiiiiiii….- dejando a Todos mas uno perplejos a lo que Kaoru solo voto una carcajada…
Los presentes empezaron a hacer lo mismo despejando el área alrededor de los artistas- jajajaja vistes…. Ken….jajajaja… Souta me dijo…. Jajajaja…. No… no… puedo…. Jajajajaja…- comentaba Kao entrecortado por la risa, pero Ken no lo veía tan graciosos aunque si le encontró su chiste, así que solo se rio un poco y empezó a guardar la guitarra, a lo que Kaoru se calmo le pregunto- Oye Ken, te sucede algo?- con sus mejillas sonrojadas y una sonrisa en los labios recordando todavía a Souta.
A mi??- dijo señalándose- Nooo como crees!- con ironía de por medio- Solo que ese chiquitín crecerá y no lo veras tan chistosito Kao- añadió el moreno con algo de seriedad
Uyyyyyyyy- dijo Kaoru con algo de gracia- alguien esta celoso?- pregunto con una sonrisa, mientras Ken le dio la espalda.- jajaja tu hablas de lo chiquilín que es Souta pero mírate… el galán celosos de una simplona como yop…- dijo señalándose iba añadir algo mas pero una voz muy profunda la detuvo.
Disculpe que me entrometa pero…- hizo una pausa en la cual Kao y Ken voltearon a ver al personaje-Usted señorita, no me parece en nada simplona, a lo contario me deleito y me arrepiento haberme perdido su función de hoy y escuchar solo la ultima canción- dijo con un tono fascinante de hombre era gruesa y demandante, jamás había dejado tan fría a Kaoru iba a responder pero Ken se le adelanto.
No la conoce señor- dijo negando con la cabeza mientras que Kaoru volteaba y lo fulminaba con la mirada- además no se preocupe por la actuación de hoy se realizara otra el sábado que viene verdad Kao? - dijo el guitarrista.
Pero Kao estaba perdida en esos ojos que no habían mirado a Ken mientras hablo y solo respondió – si el próximo sábado.- de manera suspirada.
Ohh que maravilla! Con seguridad asistiré- dijo el Cantante con una sonrisa de seductor- me encantaría hablar con ustedes otro día, puedo si no es atrevido claro, cuadrar una cita con ustedes?- pregunto un poco temeroso de que se negaran.
Bueno señor realmen..- iba a decir Ken aunque Kao agrego.
Realmente nos encantaría volverlo a ver…- con una sonrisa en su rostro, dejando complacido al Peque y sorprendido a Ken que acoto.
Pero Kao tu mañ…- otra vez interrumpido.
Cuando puede ser señorita.?.- dijo el Cantante.
Kaoru.. Kaoru Kamiya-
Mucho gusto señorita Kamiya- dijo este con una sonrisa de medio lado- cuando podría ser el encuentro?
Bueno… mañana si quiere- dijo Kaoru con algo de emoción recordando el porque- me presento en un bar y bueno seria excelente tener otra opinión, que me dice si o no señorrr- extendió Kaoru la ultima silaba para saber el nombre del desconocido atractivo.
Pss recordó su encuentro con sus amigos a las 8.30 de la noche y le respondió- donde queda ese bar?- pregunto obviando la pregunta de su nombre a propósito.
A dos cuadras de aquí se llama el AOIYA, es muy conocido como restaurante en el día y en la noche por lo grandioso de sus bebidas exóticas, ya que trabajan como bar, y ps seria como a las 9.30- respondió Kao bajo la estricta mirada de Ken que estaba olvidado.
En el Aoiya- repitió sin querer en voz alta.
Siii allí, porque??- pregunto Kao
Porque, mañana me voy a ver con unos amigos en ese bar, me queda perfecto señorita Kamiya, además estaré en el lugar desde las siete de la noche, usted también estará verdad señor…- dijo refiriendo al Olvidado por el y ella.
Claro, me dicen Ken- dijo el con molestia que no fue percibida por Kao pero por el Peque si, estaban acostumbrado a esos mejores amigos enamorados siempre, es lo mismo… como odiaba eso, pero le gustaba romper esos lazos…
Me alegra… Ken-dijo con molestia y volteando hacia Kaoru- bueno señorita me retiro, nos vemos mañana a las 9.30 en el Aoiya- dijo volteándose para retirarse del lugar y dejar mas cómodo al otro chico, pero la chica de ojos azules le grito..
ESPERE!!- dijo Kaoru- y usted como se llama señor, ya Ken y yo nos presentamos, pero usted nos ha esquivado siempre la preguntas sobre su nombre- inquirió la chica
Es muy inteligente y perceptiva- dijo volteándose de nuevo para quedar enfrente de Kao y Ken- mi nombre es…
Continuara….
Holaaaaaaaaaaaassss!!!
Espero que estén bien… este es mi primer fic, pronto hare mi perfil... tenga en cuenta mi novicio jeje!. AMO a Kenshin Himura aunque la mayoría de las partes será mas Kaoru..
Dejen sus rw y con gusto los leeré, no me molestan sus criticas constructivas y destructivas al final son para bien..
Un beso a todas cuídense
Tratare de subir el próximo capitulo dentro de una semana OKIS!!
Muakkkkkkkkkkkkkkkk!!
Amary-san**
