Ya sé, ya sé. Me retrasé con el Fictober, pero estas tres semanas han sido terribles para mí. Sin embargo, estoy tratando de ponerme al corriente con mi lista y ya estoy subiendo los días que debo.
Aquí les dejo el Día 2 del Fictober, con el tema: Cabello largo.
:::::::
Fictober
Dia 2, Palabra 2: Cabello largo
Fetiche
Harry no lo sabía pero él tenía un extraño fetiche, uno por el cabello, llamado tricofilia. Él tampoco sabía que le interesaba sobre todo que dicho cabello fuera rubio.
Después de la batalla de Hogwarts y de haber derrotado a Voldemort, las cosas no habían salido muy bien. O al menos Harry creía que saliendo como tenían que ser, a pesar de que los demás no estuvieran de acuerdo. Su relación con Ginny había terminado y no deseaba regresar a la escuela para terminar sus estudios, pero no había tenido opción después de que Hermione alegara que no tenía otra cosa que hacer y que no le permitiría dejar sus estudios sin concluir.
Harry se había resignado a que todo le dijeran que hacer, así que había aceptado muy a regañadientes regresar al colegio. Sin embargo se había llegado una gran sorpresa cuando el 1 de septiembre de ese año, había visto también a Draco Malfoy caminando por el andén.
No se veía para nada como el chico nervioso y un poco enfermo de sexto y tampoco se veía temeroso como en el momento de la batalla. No, no se veía así; pero tampoco lucia como sus años anteriores, arrogante e inflado de soberbia. Se veía claramente como deseaba pasar desapercibido y que nadie notara que se encontraba en aquel lugar. Sin embargo mucho había girado sus cabezas para verlo.
Estaba muy cambiado, su cabello largo era el más grande cambio que tenía, además de su aire desinteresado y firme, pero de bajo perfil, lo hacían lucir extraño en medio de la plataforma 9 3/4. Nadie había dicho nada durante el momento que duró su caminata hasta un vagón, donde desapareció. Solo entonces todos regresaron a lo que estaban haciendo.
Escucho a Ron murmurar algo sobre el hurón y a Hermione reprenderlo, pero los ignoro a ambos. Harry solo pensaba en una cosa en ese momento, en el largo y rubio cabello de Malfoy.
Siempre había sido un hermoso cabello y lo había admirado y envidiado en silencio, puesto que el cabello de Draco siempre estaba perfecto y no se parecía en nada a su nido de pájaros.
Iba a ser un año largo, si tenía que verlo todos los días, además de tener que soportar no tocar ese precioso cabello.
Suspiro resignado y subió al tren. Si definitivamente sería un año largo, como el cabello de Malfoy.
:::::::
Notas:
Día 2, Palabra 2: Cabello largo.
Día 3, Palabra 3: Madera.
PD: si hay algún error, es porque están recién salidos del horno y no están beteados, pero los revisaré después. Los amo (inserte emoji de corazón).
