Corrí desesperadamente, no lo quiero ver, me lastimo el corazón. ¿Como había podido hacerme eso? Llegue a mi casa cerré la puerta y no pude contenerlo más. Me apoye en la puerta con las manos en mi espalda y sentí como un liquido salado corría por mis mejillas, mis piernas ya no soportaban mi peso, caí ruidosamente, mientras mis sollozos no paraban de escucharse, me cubrí la cara con mis manos, sin poder dejar de llorar durante horas, recordando lo que había sucedido.

Flash back

-Natsu… yo te amo!- Lissana lloraba desconsoladamente en los brazos de él- por favor quédate conmigo… tu sabes que tu me quieres- se alejó un poco para poder ver la cara de Natsu, que la miraba tiernamente con una gran sonrisa. Sentí como mi corazón se reducía a nada y un agudo dolor en el pecho aparecía haciendo que me llevara las manos a este.

-Vamos Lissana no llores así, tu sabes que yo también te amo- coloco sus manos delicadamente en su rostro, acercándose lentamente y roso sus labios. Mis ojos se humedecieron en el mismo instante en que ellos juntaban sus labios, toda la fuerza se me fue en ese instante, empezaba a ver borroso y con mucho esfuerzo pare de llorar. Camine a tropezones ya alejada de ellos empecé a correr.

Fin FB

Me desperté con la luz del sol, me había quedado dormida en la puerta. Me pare para ir a tomar un ducha caliente, pero vinieron lo recuerdos de la tarde anterior, junto con ellos una ganas horribles de volver a llorar.

-No más Lucy… ya no!- me dije a mi misma tratando de convencerme inútilmente. Luego del baño me dispuse a tomar desayuno, pero para mi sorpresa en el sillón se encontraba Natsu con Happy, planeando el ir de pesca ese mismo día.

- Aye! Sr- contesto Happy alegre- ¿Lu también va a ir?- pregunto el gato azul mirando hacia donde me encontraba yo, paralizada por la sorpresa.

Tratando de simular alegría les dije que pasaba, que tenia cosas que hacer, pero Natsu se dio cuenta de dos cosas, una era mi sonrisa fingida, y la otra era que no había reaccionado como siempre, ya que continuamente les gritaba cuando se colaban a mi casa sin permiso. Me di la vuelta para ir a preparar mi desayuno, pero no pude evitar hacer puños con mis manos.

-Lucy… ¿te encuentras bien?- se acercó y coloco su mano en mi hombro, al sentir su mano, baje mi cabeza, escondiendo mis ojos bajo mi chasquilla, me mordí el labio inferior aguantando las lagrimas, quería ponerme a llorar desde lo mas profundo de mi alma, pero no… Aparte su mano de un golpe me di vuelta, Natsu se dio cuenta de que tenia los ojos humedecidos- Lucy… ¿porque lloras? – su cara preocupada me hacia sentir cada vez mas triste, lo maldecía, solo quería que se fuera- ¿¡Vamos Lucy que te pasa porque lloras!- no le conteste y con una mirada penetrante lo empecé a empujar hacia la ventana. Natsu me miraba confundido y a la vez muy preocupado.

-Ándate! No te quiero ver, aléjate de…- me dolía tanto tratar de decir esa palabra pero tenia que hacerlo, sin darme cuenta empecé a llorar. Natsu se acercó a mi preocupado tratando de abrazarme, pero con un empujón ice que se alejara - ya te dije que te alejaras!- mientras decía eso me agarre la cabeza con las manos tratando de no verlo, no podía parar de sollozar. Él se alejó un poco para tratar de comprender que pasaba- Ándate! Note quiero ver, aléjate de… MI!- recalcando el MI, lo mire a los ojos, ya no era preocupación lo que tenía si no el mas puro enojo.

-Muy bien… no sé que te pasa! Pero ya no me importa- esas palabras quedaron en mi cabeza dando vueltas por un instante, cuando me saco de mis pensamientos- Happy vamos… no tenemos nada que hacer aquí- su mirada estaba oscurecida y sus puños encendidos en llamas, las cuales amenazaban con quemar toda la casa, izo que una corriente eléctrica recorriera por todo mi cuerpo- Vamos Happy!- bajo su cabeza y empezaba a caminar hacia la ventana.

-Natsu…- dijo el gato azul- y Lu?- el gato me miraba con tristeza y comprendiendo lo que me pasaba y el porqué de mi llanto, pero no quiso decir nada, el sabia tan perfectamente como yo que Natsu tenia que darse cuenta el solo de lo que yo estaba pasando.

-No me importa!- con enojo agarro la cola de Happy- ya no me importa lo que le pase…- esas palabras quedaron grabadas tan profundamente en mi corazón que después de que se fue, no podía parar de escucharlas por todas partes.

Me hundí en una depresión enorme, ese día no fui al gremio. No tenia ganas de darle sonrisas falsas a mis amigos, menos a Mira-san y Levy-san, mientras que en mi interior solo quería llorar. Me acosté en la cama abrazando una almohada. El día pasó tan lentamente, mis ojos estaban tan hinchados por haber llorado todo el día, mi casa era un desastre. Pero lo que mas nostalgia me daba era que la casa se sentía sola, más bien yo me sentía sola. Extrañaba su sonrisa, sus estupideces y más aun el calor que emanaba a cada instante. Pensaba en las palabras que me había dicho Natsu antes de irse por la ventanas "ya no me importa lo que le pase", me hacían sufrir, pero… ahora que reaccionaba por que me desquite con Natsu, él no sabía que me gustaba, ¿porque no le dije antes que me gustaba?, sentí como mi cara empezaba a arderme cada vez más, tenía que decirle pero… sabía la respuesta a mis sentimientos hacia él y no eran correspondidos.

Alguien llamo a la puerta, yo sin darme cuenta ilusionada me levante rápido para ir a ver quien era, para mi sorpresa era Mira que me miraba un tanto preocupada al ver mis ojos hinchados.

-Pero… Lucy que te paso?- miraba hacia el interior de mi casa, dándose cuenta de lo desordenada y oscura que estaba, la ice pasar- vine a verte por que me preocupe cuando no fuiste y cuando le pregunte Natsu- sentí una dolor en el pecho al escuchar su nombre, junto con grandes ganas de llorar y eso a la peliblanca no le paso desapercibida- se enojo mucho y se fue con Happy a una misión… cuéntame por favor.

Su mirada me penetraba y no pude soportarlo más y me puse a llorar, mientras le contaba todo me miraba tan compasivamente, mientras yo me recosté en su pecho y ella me abrazaba.

-Pero Lu… tu no le as dicho que te gusta?- moví la cabeza negando-pero entonces porque no se lo dices? él ya debe de haber llegado fue una misión fácil así que ya debe de haber concluido con su tarea- se alejó un poco de mi para verme a la cara, me limpie las lagrimas.

-Pero Mira-san acaso no escuchaste lo que te conté?...Natsu esta con Lissana, es a ella a la que…- me pare en seco, pues me dolía mucho, demasiado pero era la verdad. Baje la cabeza y cerré mis ojos- es a ella a la que quiere-continúe, apreté mis maños en puños- yo solo soy una amiga para el, como una… hermana- una lagrima traicionera corrió por mi mejilla dando paso a varias más- pero… aunque sufra por que él no me quiere seguiré como su amiga… aunque me duela el corazón…- levante la vista, mientras las lagrimas seguían collendo por mi rostro. Pero estaba muy decidida- yo quiero que él sea feliz aunque no sea a mi lado.

Mira me miraba tan sorprendida que me causo confusión pero luego comprendí que estaba orgullosa de mi tenacidad, sin más que hablar Mira se retiro dejándome un té para que me relajara, me despedí de ella con una gran sonrisa sincera. Me dedique el resto de la tarde en limpiar el gran chiquero que era mi casa, me tome el té y quede profundamente dormida.

\[O.O]/…. \[O.O]/…. \[O.O]/…. \[O.O]/…. \[O.O]/…. \[O.O]/…. \[O.O]/…. \[O.O]/…. \[O.O]/…. \[O.O]/

Prov Natsu:

En un lago a las afueras de Magnolia se encontraba Natsu meditando lo que había pasado en casa de Lucy…

- Porque!- estaba demasiado enojado como para ir a donde Lucy y tratar de aclarar lo que había pasado… pero no podía sacar de la cabeza a esos ojos color chocolate que lloraban con tanta tristeza- será que yo le ice algo? pero… porque tenía que echarme así!...Aaaa!- no lo sabia. Rodé en el suelo agarrándome la cara, tratando de descifrar aquel asunto que me traía tan distraído todo el día, de repente me di cuenta- quizás… me olvide… de … SU CUMPLEAÑOS!-(como tan idiota ¬¬').

Me pare y empecé a correr hacia la casa de Lucy para ir a pedirle perdón por no haberme acordado de su cumpleaños, entre por la ventana como ya que se había vuelto mi costumbre. Pero al entrar a su pieza me di cuenta de que estaba dormida, me acerque impulsado por quien sabe que. Estaba media destapada con su pelo esparcido delicadamente por toda la almohada, su cara estaba serena, usaba unos pantalones cortos y una polera con tiras que estaba remangada hasta la altura de los pechos.

-me acerque con ganas de tocar su cuerpo… espera!- Mierda!-me tape la boca al ver que había gritado. Porque razón estaba haciendo eso? Era su amiga, su compañera, su NAKAMA!. No podía hacer eso pero… Lucy se ve tan… jodidamente deseable… Mierda! De nuevo no… ¡no soy un pervertido!, CONTROLATE NATSU!, me pegué una cachetada mental que se volvió real- Auch!- Lucy se esta moviendo mejor me voy, pensé.

-Natsu…- susurro la rubia.

-me a pillado… que hago ahora. Me di vuelta tratando de encontrar lo más rápido una escusa, pero estaba hablando en sueños y ahora ya no tenía una expresión relajada sino más bien triste- Lucy…- susurre- me acerque un poco mas quedando muy cerca de ella y como si me estuviera respondiendo susurro.

-Por favor no te… vallas con ella- abrí mucho los ojos por la sorprendido, a que se refería?. Pero antes de que me pudiera contestar Lucy empezó a llorar en sueños, sentí un dolor agudo en el pecho que me invadía por completo, quería abrazarla…sentir su aroma, su calor su respiración en mi oído… sus labios… AAAA!en que mamadas estaba pensando eso no podía pasar por nada del mundo. En acto de reflejo me escondí debajo de su cama al notar que se estaba despertando.

-su respiración era entre cortada, sus sollozos eran cada vez más audibles. Se sentó en la cama, sacándose las lagrimas de los ojos- mmm… creo que va a ser más difícil de lo que pensaste no cierto Lucy?- se pregunto a ella misma, suspiro- mientras Natsu no se dé cuenta por mi esta bien- se volvió a acostar.

Estaba tan confundido… era por mi culpa por la que lloraba. Y que era lo difícil?... que era lo que le ocultaba?, y porque pinche razón no podía parar de sentirse tan culpable? Quería acariciarla, me siento tan impotente. Estaba en esos pensamientos cuando vi una luz que se apagó al instante para luego sentirse pasos que se dirigían hacia la pieza, me puse en guardia, sin mencionar que todavía estaba escondido. Loke apareció por la puerta se acercó a la cama y se sentó a la orilla de esta. Sentí como una rabia me recorría de pies a cabeza, unas ganas horribles de darle un gran combo y mandarlo a volar, sin darme cuenta fruncí el seño y gruñí por lo bajo, demasiado como para que se percatase.

- Pobre Lucy…-comenzó a hablar Loke- tú sufriendo por ese imbécil de Natsu,- me quede paralizado… ella sufría por mi! Sabía que era así pero esto me lo confirmaba y me lo dejaba más que claro- mientras yo te declare mi amor,- QUE FUE LO QUE DIJO?, mi cuerpo ya casi se derretía de tanta rabia que tenía por el estúpido de Loke. Lucy era de él y de nadie más, no voy a dejar que nadie la toque, pensé- que mal que prefieras sufrir por él y verlo como esta con Lissana…- MATE!* YO CON LISSANA! Eso nunca es casi como mi hermana, error siempre la he considerado mi hermana, cuando volvió de Adoras me sentí muy feliz claro pero no era por que la quisiera de forma especial es solo que… ella es mi amiga de la infancia y claro… me había dolido perderla- bueno mejor me voy solo quería darte esto…- sentí como sus labios tocaban los de ella… ya no lo soportaba mas ese idiota pagaría y muy caro.

(*Mate:espera)

-me escabullí debajo de la cama y quede parado frente a la ocena, él todavía le estaba dando el beso, una puntada en el estomago me izo encogerme ante el dolor que sentía, el cual no sabia el por que…- ALEJATE!- fruncí el ceño con mis dos manos envueltas en fuego apunto de atacar, mientras me miraba muy divertido- DE QUE PUTADA TE ESTAS RIENDO?-antes de que me pudiera contestar Lucy se despertó y nos miro confundida. Primero miro a Loke y luego a mi, al hacerlo se sonrojo al igual que yo.

- Que se supone que asen en mi habitación a las…- miro el reloj de la pared para luego gritarnos enfurecida- …A LAS 4 DE LA MAÑANA!- se paro dispuesta a echarme por la ventana, pero yo la agarre por la cintura y antes de que el tonto de Loke protestara o que ella misma lo hiciera salte por la ventana- Na…NATSU VAJAME!- no le preste atención hasta que llegue a donde me encontraba meditando antes, la baje- pero que se supone que asemos aquí- miraba extrañada el lago.

-me rasque la cabeza avergonzado y un calor insoportable apareció en mi cara- bueno… es que…- la rubia me miraba expectante esperando la respuesta- necesitaba hablar contigo…- la mire a los ojos, a la luz de la luna se veía tan linda, sus labios se veían tan apetecibles en ese momento ya no podía parar de pensar en cosas pervertidas, pero la deseaba demasiado… yo te amo aunque no me hubiera dado cuenta antes, en el momento en que Loke le dio el beso me di cuenta que no me gustaba que te tocaran y que yo soy el que quiere estar contigo…bueno eso quería decirte, pensé- te quería decir que… si te puedes… empezar a alejar de mi ya no te quiero ver solo me distraes de buscar Igneel- mire hacia un lado con los brazos cruzados. Porque había dicho todas esas cosas! Eso no era lo que yo quería decir!, solo escuche silencio de parte de Lucy, mire hacia donde estaba y tenia las manos en puños y la cabeza baja, quizás estaba enojada por lo que le dije así que me puse a pensar en como remediarlo y decirle lo que de verdad sentía, pero un pequeño sonido me izo darme la vuelta por completo y quedar justo frente a ella , estaba llorando, y por mi culpa por mis palabras insensibles, por mi descuido-… Lucy- me acerque.

- No te acerques más… por favor…- de repente se desplomo en el suelo, yo la miraba espantado y con culpabilidad- yo… te quiero decir algo ahora…- levanto la cabeza y me miro directamente a los ojos, se notaba que en su corazón ya no existía nada… y eso me dolió porque sabia que ya no sentía nada por mi- mira Natsu…- trago saliva para continuar-te escuche hablar ayer con Lissana en el parque- se refiere a cuando Lissana se puso a llorar- bueno vi cuando le diste el… beso- cerro los ojos con fuerza, espera dijo beso?- y le…- la interrumpí con un grito que la izo saltar.

- QUE!- me acerque un poco para saber si había escuchado bien- YO DANDOLE UN BESO A LISSANA?- como pudo confundir eso y convertirlo en algo tan pervertido- YO NO SOY UN PERVER…- Lucy me interrumpió pero esta vez con mucha irritación, retrocedí por la sorpresa ella se paro y quedo muy cerca de mi, lo cual me puso nervioso.

-NO TE AGAS ÉL INOCENTE NATSU DRAGNEEL… SABES MUY BIEN LO QUE ISISTE!- suspiro muy fuerte para luego ponerse a llorar, coloco sus manos en mis hombros y se acostó en mi pecho. Me coloque rojo al instante y un poco inquieto- porque?... porque le dijiste a Lissana que la querías?... porque no te fijaste en mi… acaso no soy de tu agrado- estaba absorto por la sorpresa, se alejo bajando mas aun la cabeza- lo siento… creo que- pensó un poco- que me ire de vuelta con mi padre- nuevas lagrimas cubrieron su rostro, pero yo estaba en shock no dije nada, se empezó a alejar con una tristeza que me partía el corazón.

Corrí hacia ella abrazándola por detrás, colocando mi cabeza en uno de sus hombros aspirando su olor ese olor que me embriagaba que amaba y deseaba con todo mi ser. Recordé la conversación que tuve con Lissana, creo que entendió mal pero no la culpaba si yo la viera diciéndole a alguien que no sea yo que lo quiere me sentiría igual de fatal.

-Lucy… escuchaste la conversación a medias- dio un saltito de sorpresa al cual yo respondí con una gran sonrisa- yo te amo a ti solo a ti y a nadie mas- se dio media vuelta sorprendida y con lagrimas en los ojos- Lucy por favor deja que te explique todo lo que …- me paro en seco con un beso tan cálido y lleno de amor que nunca antes había tenido, sus labios me sabían a miel luego de unos segundo correspondí el beso que me había pillado desprevenido.

- Yo también te amo Natsu y no me importa la explicación te amo de todas formas- juntamos nuestras frente cerrando los ojos placenteramente.

Nos fuimos a su casa tomados de la mano, la alegría me invadía era inexplicable lo que me pasaba pero solo quería pasar el resto de mi vida con ella.

-Te amo Lucy- le susurre, al oído mientras la tapaba con la sabanas y nos dormíamos abrazados .

BUENO ESO ES TODO ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO SI HAY FALTA DE ORTOGRAFIA PERDON :P Y ESTARE SUBIENDO CAPITULOS DE MI OTRO FIC DURANTE LAS VACACIONES DE INVIERNO..

PD: NO SE QUE TAN BIEN ME QUEDO POR QUE LO ISE EN MODO DE PRACTICA :D

DEJEN MENSAJES QUE ME INPIRAN A MARES

BAY

.

.

.

.