Capitulo 1
El Bar
En una mansión, de la familia más rica y poderosa de todo Oriente. Un joven debate en su estudio el curso de su vida…
POV Shaoran
Jodida vida… mi vida personal es un infierno. No digo que no tenga dinero, fama o genética pero hay algo que realmente me molesta… un matrimonio arreglado. Mi madre insiste que si no me caso dentro de dos años ella misma va a buscar una novia que cumpla con sus expectativas. Me enferma no poder tomar una decisión como esa, pero no puedo, como futuro Líder del Clan Li, no puedo.
Me estiro en mi sillón intentado relajar los músculos de mi cuello. ¿Cómo podre encontrar esa persona que haga palpitar mi corazón si es que existe eso del AMOR?
Con mis 25 años nunca sentí algo así, no digo que no saliera con mujeres, nunca me falto compañía pero tan solo eran cosas de una noche, relaciones pasajeras. "Me quedan dos años de estar soltero" pienso…
Ya necesito calmar estos pensamientos, la única forma es escuchando algo de música. Mi mente se distrae de una forma tan radical que logro concentrarme en lo principal, Las Empresas Li Tecnología. Después de todo soy el joven empresario más exitoso de oriente. Mi padre también lo era, hasta que murió por un paro cardiaco.
Sin más rodeos, me levanto de mi escritorio, busco mi saco y mis llaves. Voy a salir a algún bar donde haya alguna buena música. Salgo del estudio, recorro los interminables corredores y voy al garaje. Subo a mi Porch Carrera Gt Verde opaco. Y me marcho…
La ciudad de Tokio es bastante transitada, me mude a Japón hace unos 4 años para establecer una nueva sede en Japón, la que esta en Hong Kong administras mi madre, junto con mis hermanas ya todas casadas (Matrimonios arreglados) aunque se las nota bastante felices.
Recorro las calles, pero no hay ninguno que bar pasable que me apeteciere. Tras una larga búsqueda, encuentro un bar bastante sencillo pero con una moderada clientela. Bajo, y entro. Es un ambiente muy placentero, existe un escenario no muy grande pero capaz de tener un piano de cola y un micrófono. Un mujer, que supongo que es la dueña del lugar, como buena anfitriona habla con una tonada bastante dulce. Es una mujer alta, con un cabello con bucles y unos ojos impresionantes, color verde esmeralda.
Me dirijo a la barra, una mesera se acerca y pido una cerveza, asiente y se retira a servir. Disfruto los comentarios y chiste que hace la anfitriona.
-Ahora, queridos clientes por favor reciban con un fuerte aplazo a mi hija- dice la anfitriona, y atrás de ella una… una… joven hermosa… piernas largas, cabello hasta los hombros, color castaño, esos impresionantes ojos esmeraldas, sinceramente tiene buenos atributos, además de ese rostro… tan fino y hermoso…
La hermosa chica se sienta al frente del piano, un muchacho coloca el micrófono al frente de su rostro a una altura cómoda, y empieza…
Suaves notas surgen del deslizamiento de esas hermosas manos, una melodía que estremece algo en mí… ¿sentimentalismo?... ahora creo que empieza a cantar… mi corazón palpita rápidamente…
Bésame suavemente
Estoy durmiendo en silencio
Totalmente sola
En el hielo y la nieve…
Su voz traspasa mi pecho llegando a mi alma, como es posible que una persona toque el piano y tenga esa hermosa, delicada y dulce voz… Siento que mi cabeza no está aquí, que está a mil kilómetros luz de aquí…
En mi sueño llamo
Llamo tu nombre
Tu eres mi amor…
Su voz, me cautiva. "Tengo que saber su nombre"… me digo a mis adentros.
En tus ojos
Busco por mi memoria
Perdido en vano
Tan lejos de este escenario
Sostenme suavemente
Y jurame una y otra vez
Nosostros nunca estaremos solos
Me limito a observar cada hermoso y sencillo movimiento de sus manos tan agiles que se mueven, de nota en nota…
Si tu puedes tocar mis plumas suavemente
Yo te dare mi amor
Nos enbarcamos en la obscuridad de la noche
Lejos en el mar
Me encuentro ahi
Te encuentras ahi
Amame ahora
Si te atreves...
(You are my Love- Yui Makino) Tsubasa Reservoir Chronicle
Pero en ese verso, en esas cinco palabras, mi cabeza piensa en solo esas cinco desquiciadas palabras. "Ámame ahora… Si te atreves…"
La joven termina la dulce y hermosa canción, se levanta y absolutamente todos aplauden y yo obviamente. La chica hace una leve reverencia y se retira, tomando así la anfitriona de nuevo su lugar en el escenario. Mis ojos siguen a la joven, hasta que entra supongo que a los camerinos del pequeño lugar.
-¿Un gran talento tiene la hija de la dueña no es así?- me pregunta la mesera. Pero estoy tan embobado que simplemente asiento con la cabeza.
-¿Sabía que ella fue la que compuso esa hermosa canción y melodía?- me comenta, mientras observa al escenario. Sonríe, supongo que por mi cara de asombro, además la voz prodigiosa, talento nato en el piano, ¿También compone? Una persona tan completa y hermosa…
-Disculpe ¿necesita una servilleta?- creo que noto la cara de bobo que debo tener en estos instantes, pero es imposible que no la recuerde…
-¿Cuál es su nombre?- me animo a preguntarle.
-Sakura- me responde espontáneamente.
Sakura… Flor de cerezo… Un hermoso nombre… Tengo que saber más de ella…
FIN DEL CAPITULO 1
