¡Que tal Mundo Fanfiction! Aqui con un proyecto de tematica Yaoi... Hiroto y Ryuuji
Sin Mas...
Disclaimer: Inazuma Eleven y sus personajes no son de mi pertenencia, si no de sus respectivos autores.
Como Matarte By Madoka
P.O.V. HIROTO
-Como matarte...- busco la forma correcta de hacerlo, que sea perfecto.
Eh estado viendo programas para ideas sacar; Instinto Asesino... no, ese no sirve.
Otro tal vez...
Te cortare en pedacitos y te are... ¿como se llama...? ¡Ah! ''tamales'' y te daré al equipo...no, seria mucho trabajo andar cortando huesos, aparte de que no se nada de la comida Americana.
Lo más practico seria con un cuchillo de cocina; una apuñalada tras otra... ¿pero sabes el desastre que haría en la cocina? Eso es muy típico, yo quiero ser original.
Envenenado, le echare raticida a tus alimentos, con lo que te gusta comer, no tardaras en atragantarte y asfixiarte, echaras espuma por la boca y te darán convulsiones... solo que eso tarda, y bastante.
A golpes, puñetazos y patadas, con balones de futbol y uno que otro botellazo... no, no quiero lastimarme yo, eso me dejaría marcas.
Con un certero disparo en la cabeza, no responderás, no sufrirás, no pedirás por tu ayuda, será rápido y sencillo... solo el detalle de que no tengo un arma, y a mi minoría de edad, no será fácil tener una... a menos que le pida al entrenador Kudou que me la consiga... ''Discúlpeme entrenador, ¿Me conseguiría un arma para asesinar a alguien? Se lo agradecería mucho''. No, eso es ilógico, quiero verte sufrir...
Te retorceré el cuello para ahogarte cuando duermas, te lo apretare con mis manos, viendo como tus ojos se voltean, blancos se ponen, y tu típica sonrisilla se marche y deje un horrendo rostro de sufrimiento... mucho esfuerzo...
-Como matarte...- leo el papel frente a mí en la mesa, cuando siento como me abrazan por detrás del cuello, colocando sus brazos en mis hombros, su cabeza en el izquierdo, mientras que come un chocolate.
-¿Qué haces?- pregunta dudoso dándole una mordida a su barra –Es lo que te encargo el entrenador para el festival de drama ¿no?
-Así es, solo que no hayo las palabras correctas...- le miro con sonrisa altanera, dichosa de mi, coloco el lápiz sobre mis labios pensando -...Para matarte, Midorikawa...
-¿Mm...?- escribo en el papel, y me doy la vuelta, sacando de encima de mi sus brazos y tomándolos. Me empieza a mirar confuso, como muerdo su chocolate, cuando cambia su expresión por molestia ante la acción.
-Que tal te parece, si os me permites... matarte- me abalance sobre el y lo empecé a besar, de una manera desesperada, seguidos, uno tras otro...
Por que lo que escribí en el papel fue que te mataría a besos... y eso are, por que eso quiero, matarte, mi amor.
Fin
Nos leemos pronto...
