Su rostro es iluminado por las luces de la ciudad, no saben muy bien como terminaron de ese modo, pero un intercambio de palabras y que el semáforo este en rojo. Provocó que hicieran contacto visual, pero no cualquier contacto, este, traía consigo anhelantes deseos.

Y un silencio para nada incómodo. Lo que habían construido era una atmosfera más que placentera, aun sino decían y hacían nada.

Los ojos color miel de ella y los negros oscuros de él mirándose fijamente... profundamente. De tal forma que sus pensamientos parecían ser transmitidos. Parecían.

Kyoko y Ren se encontraban en el auto de este último. Sentados y mirándose. A la espera de que el semáforo cambie de rojo a verde. O al menos ese debía ser su pensamiento, lo que pensaban mutuamente era de besarse.

Segundos de espera interminables tienen sus sueños incumplidos.

"Bésame"

Pedían los dos en su mente. Su corazón anhelando ese roce, a pesar de que ninguno se animaba a iniciar.

Hasta que un bocinazo los saca de la ensoñación. Ren inmediatamente aprieta el volante con sus manos y mira al frente apartándose de los hermosos ojos de Kyoko y acelera.

Sintiendo su corazón desbocado manteniendo la mirada fija en el frente. Igual que Kyoko que no está muy segura de lo que paso.

A pesar de que no había pasado nada, aun si los dos lo deseaban...

Como siempre.